Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

jueves, 18 de febrero de 2010

Bonnie Wright y Jamie Campbell admiten que son pareja

Bonnie Wright y Jamie Campbell admiten que son parejaEP.- Tras unos meses negando los rumores, finalmente lo han confirmado: Bonnie Wright y Jamie Campbell salen juntos. A ella la podemos ver en Harry Potter como Ginny Weasley, la novia del famoso mago; mientras que Jamie ha interpretado a un vampiro en Luna Nueva y próximamente encarnará también a un villano en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Bonnie y Jamie ya habían sido vistos en alguna que otra ocasión intercambiando muestras de cariño, pero ellos siempre habían negado los rumores sobre su supuesto romance argumentando que sólo eran amigos y compañeros de profesión.

Pero parece que han decidido dejar de esconderse, y así han confirmado a la prensa su relación: "Sí, estamos saliendo", ha admitido Bonnie, "llevamos juntos unos meses y nos va bien; este domingo iremos juntos a la entrega de los premios BAFTA".

Bonnie es conocida por su papel en la saga del joven mago, donde encarna a la novia de Harry, Ginny Weasley. Por su parte, Jamie ha participado en Luna Nueva interpretando al vampiro Caius y ahora se ha unido también al elenco de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte donde interpretará al villano Grindelwald.

Esa película, en la que tanto Bonnie como Jamie actuarán, será la última sobre las aventuras de Potter; y la actriz ya ha mostrado sus temores acerca de cómo le afectará el fin de la saga.

"Normalmente pasan tres o cuatro meses entre rodaje y rodaje, así que lo empezará a notar cuando ya hayan pasado seis meses", ha admitido a la revista OK!. "Pero estoy estudiando cine, así que espero mantenerme ocupada y seguir actuando a la vez que estudio".

0 comentarios: