Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

viernes, 12 de febrero de 2010

Beyoncé vive noche de tragedia en Rio de Janeiro

Beyoncé vive noche de tragedia en Rio de JaneiroEP.- Más 30.000 fans en Río de Janeiro esperaban ver a Beyoncé mover sus caderas al ritmo de sus mejores temas y disfrutar de un espectáculo que sólo ella sabe ofrecer. Sin embargo, la noche de la diva del R&B no acabó como todos esperaban: La Policía tuvo que abrir un tiroteo contra unos niños que intentaban asustar a la gente que esperaba un taxi a la salida del concierto.

La noche del jueves acabó en tragedia para Beyoncé. La artista , que ofreció un concierto en Rio de Janeiro, tuvo que vivir en directo cómo la Policía abría fuego contra unos niños a la salida de su espectáculo.

Al parecer, y tras el final del concierto que ofreció la diva, un grupo de niños empezaron a disparar contra un grupo de gente que esperaba un taxi para marcharse a casa.

Fue gracias a la rápida intervención de la Policía que tanto Beyoncé como también la gente que esperaba fuera, salieron ilesas del tiroteo. Según afirma Contact Music, los agentes abrieron fuego contra este grupo de niños con el fin de asustarles y espantarles de la zona. Gracias a Dios, Beyoncé no resultó herida en el incidente ni tampoco hubo que lamentar heridos graves.

Antes de este desafortunado incidente, Beyoncé pasó una semana grabando el videoclip de 'Put it in a love song' junto a la también cantante Alicia Keys en Río de Janeiro . El lugar escogido no fue otro que las mismas favelas en las que Michael Jackson rodó hace 14 años They don't care about us.

Durante su estancia en la ciudad, las cantantesn aprovecharon para mezclarse con los habitantes y hacer un poco de turismo. Vestidas con trajes típicos de samba combinados con grandes tocados en sus cabezas, cual reinas del carnaval de Río, generaron un gran revuelo en las calles y se llevaron la atención de hombres y mujeres que se agolparon para verlas desde cerca.

La diva del R&B agradeció a sus fans desde su página web oficial las muestras de afecto de sus fans, tanto en sus conciertos como a través de Internet: "gracias a todos mis fans por su amor e incondicional apoyo", dijo en el mensaje.

Tras la grabación del videoclip, Beyoncé aprovechó los dos días días que le quedaban libres para disfrutar de las playas de Brasil antes de retomar su gira.

0 comentarios: