Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

martes, 16 de febrero de 2010

Beyoncé desilusionó a sus fans de Lima

Beyoncé desilusionó a sus fans de LimaLa estrella del pop llegó a Lima en un avión privado y salió del aeropuerto por una de las puertas laterales y bajo fuertes medidas de seguridad, lo que impidió que sus admiradores pudieran darle la bienvenida.

"Bienvenida Beyoncé" decían algunos carteles que portaban algunos del medio centenar de seguidores que se congregaron desde anoche en el aeropuerto internacional de Lima, como Alex que desde entonces no ha probado bocado por ver a la cantante.

"Es mi ídola", dijo a periodistas un joven, que se hace llamar Laura, tras subrayar que le encanta que Beyoncé haya incluido a un travesti en sus coreografías, en alusión al vídeo "Single Ladies".

Sin embargo, ninguno de sus admiradores pudo ver hoy a la intérprete de "Crazy in love", por lo que se resignaron a esperar el concierto que ofrecerá mañana en un estadio de Lima, indicó Laura.

Beyoncé al igual que otras estrellas del pop como Kylie Minogue, Madonna, Shakira o los recordados Abba es admirada por un gran público "gay" por sus coreografías, su vestuario y su exuberancia.

Ayer, la recordada actriz de "Dreamgirls" ofreció un concierto en Santiago de Chile como parte de su gira internacional "I am Tour", que en su periplo por Sudamérica la ha llevado ya a Brasil y a Argentina.

0 comentarios: