Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

jueves, 11 de febrero de 2010

Aventura se mantiene en los primeros lugares de Billboard

En segundo lugar aparece el grupo regional mexicano Banda Los Recoditos con el álbum "Ando bien pedo" y en el tercero, subiendo desde el cuarto, se coloca "La gran señora", de la mexicana Jenni Rivera

Aventura se mantiene en los primeros lugares de BillboardEFE.- "The Last", del grupo de bachata Aventura, sigue esta semana en la primera posición en la lista de Latin Albums de Billboard, con lo que se perfila como un disco imbatible con 35 semanas en la lista, siempre entre los primeros lugares.

En segundo lugar aparece el grupo regional mexicano Banda Los Recoditos con el álbum "Ando bien pedo", que ya cumplió tres semanas en la lista y llegó a alcanzar el primer lugar.

En el tercero, subiendo desde el cuarto, se coloca "La gran señora", de la mexicana Jenni Rivera, mientras que en el cuarto, bajando desde el tercero, aparecen los reguetoneros boricuas Wisín y Yandel con "La revolución".

Jencarlos, el actor cuabanoamericano de la telenovela "Más sabe el Diablo", permanece en el quinto lugar con la producción discográfica "Búscame", de la que se desprende el éxito "Amor quédate", tema de la telenovela.

Más abajo en la lista, en la posición número 17, aparece el debut del grupo Los Inquietos del Norte con el disco "Locos desde ayer".

Vuelve a colocarse en primer lugar el grupo dominicano de bachata Aventura, esta vez en la lista de Latin Songs, con el tema "Dile al amor" de su álbum "The Last". En el segundo permanecen los chicos de la Banda Los Recoditos con "Ando bien pedo", y en el tercero, el grupo original Banda El Recodo de Cruz Lizárraga sigue pegado con "Me gusta todo de ti", de su álbum del mismo nombre.

En cuarto lugar, subiendo desde el quinto, se coloca "El Potrillo", Alejandro Fernández, con el tema romántico "Se me va la voz". Y en el quinto, subiendo desde el séptimo, aparece el cantautor venezolano Carlos Baute con el tema "Colgando en tus manos", en el que es acompañado por la española Marta Sánchez.

Carlos Baute y Marta Sánchez siguen en el primer lugar en la lista de Latin Pop Songs con "Colgando en tu manos", mientras que "Mientes", de los mexicanos de Camila, subió del quinto al segundo escalón. En el tercero, bajando desde el segundo, aparece "Dile al amor", de Aventura, y "Did It Again (Lo hecho está hecho)", de Shakira, permanece en el cuarto.

Alejandro Fernández esta semana baja del tercero al quinto lugar con el tema "Se me va la voz", de su álbum "Dos mundos: Evolución".

Las canciones más escuchadas de la lista de Regional Mexican Songs son: "Ando bien pedo", de la Banda Los Recoditos, que ocupa el primer lugar; "Me gusta todo de ti", de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, que sigue en el segundo; "La calabaza", de La Arrolladora Banda El Limón, subió del cuarto al tercer lugar; "Hay ojitos", de Intocable, bajó del tercero al cuarto, y "Sin evidencias", de la banda MS, subió del sexto al quinto.

Finalmente, "Ando bien pedo", de la Banda Los Recoditos, sigue en la primera posición en la lista de Regional Mexican Albums, lo mismo que "La gran señora", de Jenni Rivera, que permanece en la número dos.

"Yo no canto, pero lo intentamos", de Espinoza Paz, conserva la tercera posición, mientras que "Dos mundos: Tradición", de Alejandro Fernández, subió de la quinta a la cuarta. En la quinta, subiendo desde la sexta, aparece el grupo Pesado con "Desde la cantina: Volúmen 1".

0 comentarios: