Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

lunes, 1 de febrero de 2010

"Avatar" acumula siete semanas como la más taquillera

Avatar acumula siete semanas como la más taquilleraAFP.- 'Avatar', la superproducción en 3D de James Cameron, conservó su primer lugar en la taquilla el fin de semana, acumulando más de 594 millones de dólares en Canadá y Estados Unidos después de siete semanas en la gran pantalla, según cifras publicadas el domingo.

Según los datos de la empresa especializada Exhibitor Relations, el filme de ciencia-ficción con tintes de fábula ecológica recolectó 30 millones de dólares durante el fin de semana.

La película de James Cameron, que costó más de 500 millones de dólares, recaudó 594,4 millones de dólares solamente en Canadá y Estados Unidos.

En segundo lugar se encuentra 'Edge of Darkness' que cuenta con la vuelta de Mel Gibson, quien no actuaba en una película desde 2002, con una ganancia de 17.1 millones de dólares.

La comedia romántica 'When in Rome', con Kristen Bell como una neoyorquina en búsqueda del amor en la capital italiana, ocupa el tercer lugar con 12 millones de dólares acumulados.

'The Tooht Fairy', la comedia de Dwayne Johnson está en el cuarto lugar con un total de 10 millones de dólares.

'The Book of Eli', un film de anticipación donde Denzel Washington vela por la última Biblia de una Humanidad diezmada, está en quinto lugar con 8,7 millones de dólares.

El sexto lugar es ocupado por 'Lovely Bones', dirigido por Peter Jackson que cae dos lugares al número siete con 4,7 millones de dólares y es seguido por 'Serlock Holmes' de Guy Ritchie, con 4,5 millones.

La película infantil 'Alvin y las ardillas 2' se posicionan en el noveno lugar con 4 millones de dólares y por último, en el décimo lugar se encuentra la comedia 'It's Complicated' con Meryl Street, Alec Baldwin y Steve Martin, con 3,7 millones de dólares.

0 comentarios: