Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

sábado, 13 de febrero de 2010

Ashton Kutcher y Demi Moore no celebran el día de San Valentín

Ashton Kutcher y Demi Moore no celebran el día de San ValentínEP.- Pese a que su última película se titula 'Historias de San Valentín', Ashton Kutcher reconoce que no le gusta el día de los enamorados. El actor y su mujer, Demi Moore, prefieren dedicar ese día a "compartir" su amor con los demás, y colaborar con proyectos de ayuda a los más necesitados.

"No celebramos el día de San Valentín. Demi y yo decidimos que la mejor manera de compartir nuestro amor era darlo a otra gente". Para Kutcher y Moore el día de los enamorados no es una festividad especialmente importante, así que para ese día tienen planeadas otras actividades que no impliquen ni rosas, ni bombones, ni corazones.

Según declaró el actor de 'Efecto Mariposa' a 'Bang Showbiz': "Tenemos una fundación llamada 'DNA' que ayuda a las víctimas del tráfico de personas. Hay un grupo en Nueva York que trabaja para sacar a chicas de la calle y ayudarlas a recuperar su vida, y en San Valentín vamos a hacer algo especial por ellos".

Eso sí, aunque ni Demi ni Ashton tengan especial interés en celebrar el día de los enamorados de la manera habitual, están encantados con que el resto del mundo sí lo haga. "No creo que sea fácil para nadie mostrar sus emociones, así que San Valentín es una gran oportunidad para compartir nuestros sentimientos", ha afirmado el actor.

0 comentarios: