Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

viernes, 26 de febrero de 2010

Alejandro Sanz visita albergue en México

Alejandro Sanz visita albergue en MéxicoAP.- Alejandro Sanz aprovechó su estancia en México, donde ha iniciado el tramo internacional de su gira "Paraíso Tour", para visitar a jóvenes de escasos recursos rescatados de las calles del Distrito Federal.

El cantante español entregó al Centro Coruña que los acoge 60 colchones que Fundación CIE donó y que se sumaron a 200.000 pesos (15.000 dólares) reunidos por Fundación Sabritas para la institución.

Luego de entregar los colchones el intérprete de "Looking for Paradise" ayudó a tender las camas, según el diario Reforma en su edición del viernes.

"Los felicito a ellos y a la ciudad, que está promoviendo una labor muy bella, estamos hablando del futuro y de vidas, no se me ocurre otra manera mejor de pasar mi tiempo libre", dijo Sanz durante su recorrido por los talleres y salones del centro social.

Algunos de los jóvenes interpretaron su tema "Pisando fuerte".

"La música, como todas las expresiones artísticas, es una forma de dirigir sus vidas y mejorar. Todos aquí me agradecen, pero yo les agradezco a ustedes, porque me han enseñado una lección", dijo el artista.

"De verdad que no podría imaginarme una mejor manera de pasar este día, pero sí quiero que hagamos todos un compromiso, para seguir mejorando, porque hasta ahora ustedes han demostrado que quieren cambiar el rumbo de sus vidas, así que vamos a firmar", añadió en alusión a un lienzo en blanco con la leyenda "Muro del Compromiso".

Sanz continuaba su gira en la capital mexicana para luego visitar León, Guadalajara, Monterrey y Mérida. Después viajaría a Chile, Argentina y Paraguay.

0 comentarios: