Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

viernes, 12 de febrero de 2010

Adriana Romero se luce en “Tomasa Tequiero”

Adriana Romero se luce en Tomasa TequieroUna pequeña lluvia blanquecina y dulce cae sobre la llanura de un plato en una mesa. Cae repetidamente la azúcar enérgica que le lleva a la mente predicciones inimaginables a “Blondinet”, una particular médium, y no bruja suele enfatizar ella, que anda por la vida tratando de ayudar con sus visiones a la gente, sin hurgar como debiera en sus propias contrariedades, hasta el punto de estar compartiendo su matrimonio con otra mujer que además conoce; esa otra es “Floritex” (Beatriz Vásquez).

La bella actriz Adriana Romero le da vida cada noche a “Blondinet” en “Tomasa Tequiero”. Ante su rol la artista comentó: “Debo agradecer que he tenido la oportunidad de representar personajes muy divertidos e interesantes y ‘Blondinet’ no deja de ser uno de ellos. Para mí este personaje representa la magia y la chispa que cada actor y actriz lleva por dentro, y me encanta poder afirmarlo y expresarlo con cada palabra de ella. Definitivamente ‘Blondinet’ es uno de esos personajes que te recuerda de inmediato lo divino y divertido que es actuar”.

¿En la vida real crees en lo esotérico como “Blondinet”? De que vuelan, vuelan…

¡Claro que sí creo! y de que vuelan, vuelan. Me apasiona sobre todo la astrología y el Feng Shui.

¿Eres de las que se leen las cartas o recurres a este tipo de cosas como vía para solucionar problemas o como una especie de guía? Si no lo haces, ¿qué opinas de las personas que sí lo hacen?

No soy de las fanáticas y tampoco de las que las usa como medio de solución, pero sí soy de las que averigua como está la luna para saber lo que es bueno según ella. Sin embargo, no es mi arma para regirme en el día, día.

¿Por qué será que “Yorman” (Rolando Padilla) engaña a “Blondinet” con “Floritex”?

‘Blondinet’ es egocéntrica, sólo vive para ella y por ella, sólo piensa en su beneficio personal de vida y está pendiente de su entorno, eso hace que descuide su hogar y su pareja, lo desatiende, y como dicen, ‘el que tenga tienda que la atienda y si no que la venda’. Bueno ella no la quiere vender porque lo ama a su manera y él a ella. Pero no lo atiende ni lo vende, se confía, así es ella, y a cuenta de que es médium, no bruja, así dice ella, cree que se puede enterar de algo, pero no es así.

¿Qué les puedes decir a las mujeres que están envueltas en una situación de adulterio como “Blondinet”?

Aquí les va mi consejo. En primer lugar: tener a la mano una buena lima para eliminarnos. Segundo lugar: una buena amiga para desahogar y reconocer cual sería la circunstancia(s) por la cual vivió ese momento y rectificar o aceptar. Tercero: un pañuelo.

¿Qué haría Adriana Romero si estuviese en los zapatos de “Blondinet”?

Normalmente las situaciones de infidelidad en una pareja son por falta de atención y amor, básicamente; en otros casos es un problema psicológico tanto en hombres como en mujeres. El pasar por esa situación requiere antes de un estallido, saber por qué pasó y de allí comienzan a surgir un montón de interrogantes con sus respuestas, que permiten encontrar una manera de resolver esa situación. Bueno eso es lo que yo haría en ese caso, pero la verdad deseo no vivirlo.

¿Crees que el adulterio es un mal incurable y muy común? ¿Cuál es la medicina perfecta para el adulterio?

El adulterio para nada es incurable y lamentablemente sí es común. La medicina perfecta para combatir o alejarte de eso es tener confianza en uno mismo y en la pareja, amar y alimentar el erotismo y la sexualidad.

Luego de haber conversado, ¿podrías decir cuál es el mensaje que le lleva al público tu personaje y esta novela?

Creo que el mensaje de ‘Blondinet’ es que hay que creer en la vida en el amor, en uno mismo. Claro ella cree demasiado en sí misma, pero porque en el fondo es bastante ingenua, es hasta un poco inmadura. Porque ama con egoísmo, a diferencia de ‘Floritex’. Esa es la diferencia primordial entre las dos. ‘Blondi’ es más egoísta, más yo, yo, yo. Y el amor es tú y yo. Por allí van las historias que comprenden esta maravillosa novela, el amor en todas sus formas, gustos y maneras. El amor trasciende dinero, familia, engaño… El amor y los que merecen amor.

¿Cómo ha sido tu experiencia dentro de las grabaciones de “Tomasa Tequiero”?

La experiencia ha sido maravillosa, placentera y divertida. La trama de ‘Blondinet’ se presta para ser disfrutada por como está escrita y como la dirigen. Es muy ocurrente el hecho de que sea médium y que además utilice como forma de conexión el azúcar, eso le da el toque de diferente a la propuesta escénica, ella es muy divertida por eso la amo y siento como la aman.

¿Qué proyectos tienes además de la novela?

A Dios gracias hay varias propuestas interesantes, sólo me falta concretar detalles con apertura al universo, según lo que tiene preparado para mí.

0 comentarios: