Los asistentes, en su gran mayoría fanáticos que disfrutaban del estreno de un documental de 20 minutos de la agrupación, fueron testigos de la situación y comentaron a medios online como TMZ que el vocalista reaccionó rápido, tomando al hombre del brazo y sacándolo inmediatamente del lugar.
La caja, que estaba envuelta con papel de regalo fue lanzada a los pies de Leto y, luego, el hombre le gritó que era tiempo de que se realizara una autoayuda. Ahí dijo que el artefacto arrojado era una bomba. A eso, el cantante ni siquiera respondió y sólo llamó a mantener la tranquilidad. Uno de los seguidores de 30 Seconds To Mars que estaba presente grabó todo lo sucedido.
La brigada antibomba de la zona llegó después de que el público fuese evacuado del lugar. El Departamento de Policía de Los Angeles cerró cuatro bloques a la redonda de la Avenida Melrose, chequeó la caja y confirmó que no habían explosivos en su interior. El hombre que amenazó a Jared Leto está en custodia y la policía informó que se está investigando si tiene problemas psicológicos.
La Tercera
0 comentarios:
Publicar un comentario