Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

sábado, 6 de febrero de 2010

30 seconds to Mars recibe amenaza de bomba en show

El actor y vocalista del grupo, Jared Leto, fue enfrentado por un hombre que, supuestamente, portaba una caja con explosivos

30 seconds to Mars recibe amenaza de bomba en showEn un evento realizado en el local The Hive en Los Angeles, Jared Leto y su banda 30 Seconds To Mars fueron amenazados por un hombre que portaba una caja con contenido sospechoso en su interior. El atacante aseguraba que cargaba una bomba.

Los asistentes, en su gran mayoría fanáticos que disfrutaban del estreno de un documental de 20 minutos de la agrupación, fueron testigos de la situación y comentaron a medios online como TMZ que el vocalista reaccionó rápido, tomando al hombre del brazo y sacándolo inmediatamente del lugar.

La caja, que estaba envuelta con papel de regalo fue lanzada a los pies de Leto y, luego, el hombre le gritó que era tiempo de que se realizara una autoayuda. Ahí dijo que el artefacto arrojado era una bomba. A eso, el cantante ni siquiera respondió y sólo llamó a mantener la tranquilidad. Uno de los seguidores de 30 Seconds To Mars que estaba presente grabó todo lo sucedido.

La brigada antibomba de la zona llegó después de que el público fuese evacuado del lugar. El Departamento de Policía de Los Angeles cerró cuatro bloques a la redonda de la Avenida Melrose, chequeó la caja y confirmó que no habían explosivos en su interior. El hombre que amenazó a Jared Leto está en custodia y la policía informó que se está investigando si tiene problemas psicológicos.

La Tercera

0 comentarios: