Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

martes, 5 de enero de 2010

Una multitud se despide de Sandro en el Congreso Argentino

Luego de que la familia pidiera algunos minutos de intimidad, se reanudó el acceso de los fans al Salón de Pasos Perdidos para el último adiós. Mañana, desde las 10 hasta las 14, también se permitirá el acceso del público. Sus restos serán enterrados en Longchamps

Una multitud se despide de Sandro en el Congreso ArgentinoUna multitud de seguidores y admiradores desfiló hoy por la capilla ardiente montada en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación para tributar un último y adiós a Sandro, fallecido ayer a los 64 años en el Hospital Italiano de Mendoza luego de haber sido sometido a un triple trasplante cardiopulmonar 45 días atrás.

A las 12.40 de hoy se abrieron las puertas del Congreso y personas que hacían cola desde las 23 de ayer comenzaron a pasar ante el féretro abierto donde yacía Roberto Sánchez cubierto por un manto de seda plateado.

El desfile incesante de seguidores, que llegó a alcanzar seis cuadras por avenida Rivadavia, Callao, Sarmiento y Riobamba, se prolongará hasta las 23 de hoy, cuando las puertas quedarán cerradas y ni si quiera se quedará el círculo íntimo de la estrella.

Los restos del astro llegaron al mediodía desde una sala mortuoria ubicada en el barrio porteño de Palermo, lugar al que arribó en la madrugada desde Mendoza.

La gente podrá regresar mañana entre las 10 y las 14, hora en que el cuerpo del popular cantante será trasladado - por un cortejo integrado por cinco vehículos- con destino al Gloriam Cementerio Jardín de la localidad bonaerense de Longchamps.

Pasadas las 18, el gobernador bonaerense Daniel Scioli acudió al Congreso. “Me parece una decisión muy acertada que esta misma casa de la democracia se haga eco del reconocimiento popular y del afecto que está recibiendo Sandro de todas partes del mundo”, señaló.

A su vez reconoció la garra del fallecido artista. “Él estaba luchando y poniendo lo mejor de sí para tratar de superar esta adversidad. Era una pelea desigual”, destacó.

Cacho Fontana fue uno de los primeras personalidades conocidas en arribar al Congreso. Vestido de camisa y corbata, pese al sofocante calor indicó: “Vengo a despedir al amigo”.

También se acercó a despedir los restos del cantante Juan Carlos Andrizzi, uno de sus mejores imitadores que durante años se dedicó a hacer shows para mujeres con la ropa que le regaló el mismísimo Sandro. La cantante de tango Juana Patiño le dijo adiós al astro.

Infobae

0 comentarios: