Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

domingo, 24 de enero de 2010

Televen estrena "Nadie es eterno en el mundo"

Este lunes 25 de enero, a la 01:00 p.m. TELEVEN estrena la exitosa telenovela colombiana

Televen estrena la telenovela Nadie es eterno en el mundoNadie es eterno en el mundo es un dramático que vendrá para cantarle al desengaño y al amor, junto a los reconocidos actores: Adriana Bottina, Juan Pablo Posada y Carmen Villalobos la inolvidable Catalina de Sin senos no hay Paraíso.

Nadie es eterno en el mundo ha llevado su tono a países como: Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Chile, Perú, Honduras, donde ha arrojado excelentes comentarios del público. Ahora Televen apuesta sus notas musicales para encantar al televidente en Venezuela.

Rancheras, corridos, boleros y valses hacen parte de la vida de Wendy, una joven que pese a su origen humilde, lucha por ganarse un espacio como cantante y sueña con el amor de un hombre de la alta sociedad.

En su camino, sin embargo, tropieza con personas que sólo buscan usarla o desprestigiarla, pero también encuentra otras que valoran su esfuerzo. Wendy se enamora de Gabriel, dueño de una disquera exitosa, que está comprometido con Silvia, una mujer de su misma clase social. Él, sin embargo, se ilusiona con la artista romántica e ingenua, al punto de cancelar su matrimonio.

Esta historia de amor termina con Wendy embarazada y abandonada por su príncipe azul, manipulado por Silvia, con quien finalmente se casa. Marcada por el dolor, Wendy emprende su propia cruzada, para sacar adelante a su hija y consagrarse como una cantante popular que lucha por demostrarle al mundo que su talento está por encima de las adversidades.

Por su parte, el hombre que le arrebató su inocencia intenta reconquistarla y se transforma cada vez que la escucha cantar. El dolor de un amor difícilmente se cura, pero Wendy con sus canciones de desamor ahogará sus penas y seguirá su lucha.

0 comentarios: