Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

jueves, 28 de enero de 2010

Telecinco prepara un telefilme sobre la vida de Isabel Pantoja

Telecinco prepara un telefilme sobre la vida de Isabel PantojaEstán en las revistas, en las tertulias del corazón y ahora también en las miniseries. Telecinco ha encontrado una buena fuente de inspiración para sus telefilmes en los famosos, tal y como demostró con el dedicado al torero Paquirri, fallecido en 1984. Los datos confirman que la experiencia le salió bien, ya que los dos capítulos de esta tv movie, emitida en septiembre, obtuvieron una media de 3.228.500 espectadores. Ahora, esta cadena prepara otro telefilme sobre uno de los personajes que ya apareció en esa producción, la cantante Isabel Pantoja, de la que se mostrarán diversos aspectos de su vida, incluida su faceta mediática. Esta folclórica no estará sola en el ránking de artistas cuya vida ha sido recreada en la televisión, ya que Antena 3 hizo lo propio en marzo con Marisol y en septiembre con la fallecida Lola Flores.

Una de las claves de este formato es que los personajes conocidos despiertan una mayor expectación en la audiencia, que "espera descubrir alguna faceta o episodio inédito de la vida del protagonista o rememorar algunos de los momentos que más han marcado su vida pública", según explicaron fuentes de Telecinco, que también precisaron que las tv movies tienen "la duración necesaria" para contar bien las biografías.

La cadena de Fuencarral también aplica esta fórmula a la aristocracia y ya ha puesto en marcha la miniserie dedicada a la duquesa de Alba. Además, está trabajando en la recreación de las vidas de Alfonso de Borbón y de los príncipes de Asturias, mientras que Antena 3 prepara una sobre la reina de España.

Interés por la política

No son sólo los personajes conocidos los que despiertan el interés de la audiencia, ya que la recreación de acontecimientos políticos también ha cosechado gran éxito, tal y como demuestran los telefilmes 23-F: el día más difícil del rey (La 1) lo más visto de 2009 a excepción del fútbol, 20-N Los últimos días de Franco (2008), y Una bala para el rey (2009),ambas de Antena 3, cadena que estrenará mañana el primer episodio del telefilme sobre Adolfo Suárez.

Público (España)

0 comentarios: