Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

domingo, 17 de enero de 2010

Sandra Bullock donó un millón de dólares para Haití

"Quería asegurarme de que mi donación se usará de forma inmediata para atender las necesidades del pueblo haitiano"

Sandra Bullock donó un millón de dólares para HaitíAP.- Sandra Bullock anunció el viernes que donó un millón de dólares para ayuda por el terremoto en Haití y Madonna dijo que otorgó 250.000 mientras que otras celebridades apoyaron las medidas de asistencia.

La contribución de Bullock fue para la organización Médicos Sin Fronteras y sus operaciones de emergencia en Puerto Príncipe, donde tres de las instalaciones de la organización resultaron dañadas por el terremoto que con una magnitud 7,0 devastó a Haití el martes.

"Quería asegurarme de que mi donación se usará de forma inmediata para atender las necesidades del pueblo haitiano afectado por esta terrible catástrofe", dijo Bullock en un comunicado.

Madonna hizo el donativo a Partners In Health, proveedora de cuidados sanitarios en la empobrecida nación caribeña desde hace años.

"Invito a todos mi amigos y fanáticos en el mundo a igualar mi contribución o a donar de cualquier forma posible", dijo. "Tenemos que actuar ahora".

Horas antes Not On Our Watch, un grupo de asistencia humanitaria fundado por George Clooney, Brad Pitt y otros, donó 1 millón de dólares a Partners in Health.

La Cruz Roja Internacional calcula que entre 45.000 y 50.000 personas murieron en el terremoto.

1 comentarios:

MilSeries.blogspot dijo...

Hola, buen día, Hemos visitao tu pagina y nos ha gustado, así que quisieramos hacer un intercambio de enlaces con tu web, comunicate con nosotros a milseries@hotmail.com .... esperamos tu pronta respuesta... Saludos