Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

martes, 26 de enero de 2010

Robert Pattinson recibe millonaria oferta de American Idol

Simon Cowell, el severo juez del popular reality, le hizo una irresistible propuesta para comenzar su carrera en el mundo de la música.

Robert Pattinson recibe millonaria oferta de American IdolRPP.- Robert Pattinson se acerca cada vez más al mundo de la música. Simon Cowell, más conocido por ser parte del jurado en American Idol, le ofreció un contrato millonario al actor de "Luna Nueva".

Como se sabe, Pattinson toca piano y guitarra, y ha reconocido en múltiples ocasiones que si no tenía suerte en la actuación, se hubiese dedicado a la música. Prueba de ello es que en la banda sonora de "Crepúsculo, aparecen dos canciones compuestas por él, "Never thing" y "Let me sign".

Sin embargo, según "The Sun", Cowell no es el primero en ofrecerle a Pattinson la oportunidad de grabar su propio disco.

Productores americanos e ingleses le buscan debido a la cantidad de fanáticas que lo siguen y que comprarían su música, mientras el actor se ha mostrado desconfiado por temor a convertirse en una estrella pop.

En el cine, este año Pattinson filmará la película "Bel Ami", con Uma Thurman y Christina Ricci, y "Unbound Cautives" con Hugh Jackman. Además, en marzo se estrena la película que protagoniza junto a Pierce Brosman, "Remember me".

0 comentarios: