Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

sábado, 16 de enero de 2010

Prakriti Maduro se une al elenco de “Harina de Otro Costal”

Prakriti Maduro se une al elenco de Harina de Otro CostalLa actriz Prakriti Maduro, recordada por su destacada participación en la telenovela “Voltea Pa’ Que Te Enamores”, regresa a Venevisión para formar parte del elenco de la obra dramática “Harina de Otro Costal”, original de Mónica Montañés.

En tal sentido, la artista comentó que está encantada de volver a El Canal de La Colina con un gran personaje y en un proyecto en el que confía plenamente. “Para mí Mónica Montañés es de las mejores escritoras de dramáticos en este país, por eso me siento segura en una telenovela bajo su pluma. Por otro lado, me siento respetada como actriz y profesional dentro de Venevisión, además estoy inmensamente a gusto en el ambiente de trabajo del Venevisión. Tenía dos años sin actuar en televisión, aunque en parte había sido mi decisión, me hacía falta”.

Según el criterio de la artista, “Harina de Otro Costal” es una telenovela “fresca, ligera, con buen humor y cuenta con un elenco con sazón. Se trata de un pueblo pequeño, pero es un infierno grande, de familias enfrentadas desde hace tanto que ya no importa quién tiene la razón, y ni siquiera interesa cuál era el problema, parecido a los Montesco y los Capuleto, versión criolla. Apuesto a que el público quedará atrapado”.

En cuanto a su personaje, Maduro comentó que le alegra muchísimo interpretarlo, pues a través de el podrá entretener y educar al público. Agregó que su rol, “recrea una historia bellísima sobre la búsqueda de las mujeres por aprender a amarse a sí mismas. Es el reflejo de las venezolanas".

0 comentarios: