Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

sábado, 23 de enero de 2010

Paula Bevilacqua asume nuevo reto profesional en “Harina de Otro Costal”

Paula Bevilacqua asume nuevo reto profesional en Harina de Otro CostalCon grandes expectativas y deseosa de dar lo mejor de sí, se une al elenco de la nueva telenovela de Venevisión “Harina de Otro Costal”, la actrizPaula Bevilacqua, quien viene de interpretar el personaje de “Vilma” en la telenovela “La Vida Entera”.

Para la artista, “la novela está súper simpática, tiene muchas cualidades y sé que al público le va a gustar. Cuenta con un equipo de producción estupendo y me encanta trabajar una vez más con los directores Carlos Izquierdo y Edgar Liendo, a quienes admiro mucho”. Agregó que se siente sumamente agradecida con Dios y con Venevisión por “pertenecer a un excelente proyecto que le voy a sumar a mi carrera. Como actriz me llena de expectativas y tengo el compromiso y la responsabilidad de dar lo mejor de mí. Ahora lo que viene es ponerle corazón al trabajo para sacar adelante la telenovela”.

En referencia a su personaje, la actriz comentó que regresa a la pantalla interpretando un rol que le permitirá mostrar su faceta de actriz, de una forma totalmente diferente. “Mi personaje es súper distinto a lo que el público ha visto en mis trabajos anteriores y eso me encanta. Lo describo como una chica carismática, un poquito tremenda y mala sin querer queriendo”.

0 comentarios: