Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

viernes, 29 de enero de 2010

Moby promete un gran espectáculo en Chile

Moby regresa a Chile para presentar "Wait for Me" (2009), compuesto por 16 canciones que han fusionado una amplia diversidad de instrumentos

Moby promete un gran espectáculo en ChileEFE.- Richard Melville, más conocido como Moby y quien es el compositor estadounidense más prolífico de música electrónica, regresa a Chile para presentar su más reciente trabajo, "Wait for Me" (2009), dijeron ayer a Efe los encargados de su llegada a esta nación austral.

Creador de unas de las joyas discográficas más influyentes en el mundo, "Play", donde se desprenden los grandes sencillos "Porcelain" y "Why does my heart feel so bad", promete un gran espectáculo donde todos los fanáticos de su música podrán disfrutar el 27 de abril en una de las principales salas de Santiago.

Moby, nacido el 11 de septiembre de 1965 en Harlem, Nueva York, es un compositor pop de música electrónica y su nombre artístico lo tomó de su conocido bisabuelo, el escritor Herman Melville, autor de "Moby Dick".

"Wait for Me", compuesto por 16 canciones que han fusionado una amplia diversidad de instrumentos, ha sido alabado por la crítica y señalado como uno de los discos más insólitos de su colección.

El primer sencillo, 'Shot in the back of the head', es instrumental y ya cuenta con vídeo-clip, el cual fue realizado por el director de cine David Lynch.

La publicación del disco coincidió con el décimo aniversario de "Play" (1999), su álbum de mayor éxito hasta el momento y que vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo, precisó a Efe Ada Rivero, jefa de prensa de la empresa que trae al artista a Chile.

La parada en Chile de "The Wait for Me Tour", que comenzó en junio de 2009 en Londres, se enmarca en un recorrido por Latinoamérica con fechas en Brasil, Argentina y Perú.

Moby se presentó anteriormente en Chile, el 12 de septiembre de 2005 en Espacio Riesco para la promoción de su disco "Hotel" (2005).

0 comentarios: