Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

sábado, 23 de enero de 2010

Maradona va a ser papá otra vez

Maradona será nuevamente papáAnsa.- El técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, será padre por quinta vez, pues su actual pareja Verónica Ojeda tiene un embarazo de cuatro meses, informó la prensa local.

"Maradona va a ser papá otra vez", afirmó la prensa local, según la cual Ojeda, de 32 años, "ya no puede ocultar su panza de cuatro meses de embarazo", en tanto que el Diario Popular aseguró que la última ecografía "confirmó que será niña".

Maradona, de 49 años, es padre de dos hijas nacidas de su matrimonio con Claudia Villafañe, de la que se divorció tras 13 años de casados: Dalma, de 22 años, y Gianina, de 20 y flamante madre también.

El ex astro argentino, además, es padre de un joven de 22 años, Diego Jr, que nació de una relación con Cristiana Sinagra y cuya paternidad le fue atribuida a Maradona por la justicia, al igual que sucedió con otra niña de 13 años de nombre Jana.

Según el Diario Popular, la nueva hija de Maradona fue gestada en septiembre, cuando viajó a Italia para someterse a un tratamiento para bajar de peso, visita que se recuerda porque la justicia le confiscó dos aretes al DT por una deuda millonaria con el fisco italiano.

Maradona, entre tanto, regresó hoy al país procedente de Sudáfrica, donde visitó el lugar en Pretoria donde estará concentrada la selección argentina durante el próximo Mundial, que jugará en el Grupo B junto con Grecia, Nigeria y Corea del Sur.

0 comentarios: