Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

martes, 26 de enero de 2010

Lily Allen con problema de celulitis

Lily Allen se animó a vestir una blusa que deja al descubierto sus piernas y parte de su cola. Sin embargo la estrella no se vio nada favorecida

Lily Allen con problema de celulitisLa cantante británica Lily Allen demostró en varias oportunidades que no es nada tímida y que no tiene problemas en mostrar su cuerpo tal como es.

A la estrella de 24 años se la vio en varias oportunidades haciendo topless y mostrando su cuerpo en distintas producciones fotográficas.

Sin embargo en los últimos tiempos Lily parece haber descuidado su figura, ya que se la vio con un grave problema de celulitis en su cola y en sus piernas.

Las imágenes fueron tomadas durante un concierto ofrecido en el festival The Big Day Out en Sydney, en Australia, y difundidas por el diario británico Daily Mail.

La cantante llevaba puesta una blusa floreada que permitía ver debajo un culote color leopardo y, por consiguiente, su celulitis.

Allen aseguró hace pocas semanas que desde que está de novia con Sam Cooper está "muy relajada" respecto a su cuerpo.

Además reconoció que tiene ganas de tener un hijo con él, aunque negó que estuviera embarazada.

“Quiero tener un bebé. No digo que estoy embarazada. Callate, callate Lily. Esos son los comentarios que terminan metiéndome en problemas”, dijo a Contactmusic.

Infobae

0 comentarios: