Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

miércoles, 13 de enero de 2010

“La dueña de tu amor" no tiene aún a su protagonista

La dueña de tu amor no tiene aún a su protagonistaEstá entre Silvia Navarro, Adela Noriega y Alejandra Barros la actriz que será la protagonista de la tercera versión de La dueña (La dueña de tu amor), cuya última realización en 1995 fuera un éxito con Angélica Rivera, Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo.

En entrevista con KIOSKO, el productor Nicandro Díaz (Destilando amor y Mañana es para siempre) confirma el regreso a las telenovelas de la actriz de la Época de oro del cine mexicano Silvia Pinal, después de varios años de no contar con un personaje de peso y sólo breves participaciones.

“En esta ocasión, su personaje será de principio a fin. Tendrá su propia historia de amor; es muy interesante”, dice.

Hasta la tarde de ayer Nicandro sostenía reuniones para finiquitar el asunto de la estelar, pero la “dueña” no ha sido seleccionada a pesar de que desde la semana pasada iniciaron las grabaciones en el DF.

El productor mexicano deja claro lo siguiente respecto a este retraso en su elección: “Todavía no la tenemos y no es un juego ni mercadotecnia (para el melodrama). La realidad es que no la tenemos. Y no es que no me decida. Lo que sucede es que hay situaciones que intervienen en este proceso y no dependen nada más de mí, como son las cuestiones de presupuesto, los tiempos y compromisos. Por eso no he podido tener a la protagonista. Espero sea pronto; ya la quiero tener”, comenta.

- ¿Pero no se ha puesto una fecha límite ya que las grabaciones iniciaron?

La fecha límite sí me la puse y ya pasó —ríe—. Pero así me tocó iniciar esta telenovela... Hasta el momento en la terna quedan ellas tres. Cada una tiene diferentes bondades; son muy buenas. Confío en que ya se cerrará cada uno de los asuntos... Lo que he tratado de evitar es decir ya, ya, ya, y así precipitarme en la elección.

Dicen que el “pero”, en lo que se refiere a seleccionar a Navarro, es que repetiría pareja como sucedió en Mañana..., pues el protagonista en esta nueva aventura a estrenarse el 1 de marzo —sustituirá a Corazón salvaje—, es Fernando Colunga.

De Noriega mencionan que sería una muy buena oportunidad para explorar nuevos matices, totalmente diferentes a su trabajo como Sofía en Fuego en la sangre.

En lo que se refiere a Barros (Mariana en Alma de Hierro), dicen que el personaje de la mujer que un buen día experimenta el rencor y que en la versión original encarnara Angélica Rivera, le queda muy bien.

Además de Colunga, quien sustituye al personaje de Gattorno, están Gaby Spanic (toma lugar de Klitbo), David Zepeda (Eduardo Santamarina), Silvia Pinal (Norma Herrera), Pablo Montero (Marco Uriel), Sergio Goyri (Salvador Sánchez) y Ana Martin (Josefina Echánove).

Cuando La Gaviota hizo La dueña tenía 25 años y Gattorno 31.

Actualmente Silvia Navarro suma 31, Adela Noriega 40 y Alejandra Barros 38.

En lo que se refiere a Colunga, 43.

El Universal (México)

0 comentarios: