Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

lunes, 18 de enero de 2010

Kylie Minogue confiesa le encanta sentirse deseada

EP.- La cantante australiana se ha sincerado en una entrevista para la edición española de Vogue, en la que ha hablado sobre sus diseñadores favoritos y lo mucho que le gusta sentirse deseada más allá de la cuarentena, aunque afirma que no se considera una sex symbol.

Kylie Minogue es una apasionada de la música y la moda, algo que además le viene desde muy pequeña. Ya de joven empezó a coleccionar ropa vintage y aprendió a coser para confeccionarse la suya propia: "Solía acudir sin falta al mercadillo local cada domingo y siempre me traía de vuelta hallazgos muy especiales".

Ahora la cantante ya no es tanto de mercadillo, sino que se dedica más bien a los grandes diseñadores. "He tenido relaciones duraderas con Galliano, Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana... y tengo en un altar a Manolo Blahnik", ha reconocido en su entrevista con Vogue España.

Claro que en su día a día opta por un look más cómodo y urbano: "Me pongo lo primero que pillo, lo básico son unos vaqueros o leggings, unas bailarinas y un trench o un blazer, y siempre un bolso lleno de todas esas cosas que una chica moderna necesita".

Kylie también ha sido imagen de la firma española Tous, algo de lo que está muy satisfecha: "Mi espíritu luchador, reforzado por mi enfermedad, siempre ha estado dentro de mí. Me siento extremadamente halagada de que mi carácter haya sido reconocido por la familia Tous".

La cantante se ha negado a hablar sobre su vida amorosa, de la que han formado parte hombres como Olivier Martínez o, actualmente, Andrés Velencoso. Aunque sí se ha animado a confesar lo mucho que le gusta que la admiren por su físico: "Cuando una se siente realmente deseada, es algo tan íntimo... Cuando eso ocurre, me encanta".

Eso sí, no se considera una sex symbol, "no es algo en lo que piense continuamente ni está presente en mi día a día", pero sí está contenta de que se valore a las mujeres más allá de la cuarentena: "Así debe ser. Cuando miro hacia atrás, puedo echar de menos esa cosa llamada 'cuerpo perfecto', pero es un mito. Somos tan perfectas como nos permitimos serlo o sentirnos".

0 comentarios: