Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

miércoles, 27 de enero de 2010

Kristen Stewart la mujer más atractiva de 2009

Kristen Stewart fue la gran elegida en una encuesta realizada en los Estados Unidos, superando a Britney Spears y a Avril Lavigne. Angelina Jolie ganó como la más elegante

Kristen Stewart la mujer más atractiva de 2009La actriz Kristen Stewart fue elegida como la mujer más atractiva de 2009, según una encuesta realizada durante un año por la revista Hello Magazine y en la que votaron casi 750 mil personas.

Detrás de Stewart se ubicaron Britney Spears, Avril Lavigne, Madonna y Sarah Michelle Gellar, famosa por su papel en Buffy, la Cazavampiros.

La encuesta también consultó por el hombre más atractivo. El ganador en ese rubro, en el que votaron 500 mil personas, fue el actor británico de Doctor House, Hugh Laurie. En segundo lugar quedó el ganador del año pasado, Robert Pattinson, y en el tercero el tenista suizo Roger Federer. Más atrás se ubicaron el escocés Gerard Butler y David Tennant.

Hello Magazine también puso en la consideración de los votantes a la mujer más elegante. La elección en este caso recayó en Angelina Jolie, con el 32% de los votos, seguida por Britney Spears con el 19%. En el tercer puesto quedó Madonna, ganadora del rubro en los dos últimos años. Detrás se ubicaron Rania de Jordania y la actriz de Harry Potter, Emily Watson.

Infobae

0 comentarios: