Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

martes, 26 de enero de 2010

Johnny Depp muerto y resucitado

'Johnny Depp muere después de un fatal accidente de coche'. Con este titular la página web www.angelfire.com' publicaba la supuesta muerte del protagonista de Piratas del Caribe.

Johnny Depp muerto y resucitadoEP.- Con una web falsa imitando el diseño de la CNN y una imagen del supuesto coche del actor tras un accidente, los responsables de la web 'mataban' literalmente a Depp.

El pasado fin de semana muchos medios se hacían eco de la muerte de uno de los actores más sexys del panorama hollywoodiense tras un supuesto accidente de coche. En una página web que imitaba el diseño de la CNN se afirmaba que el coche del actor había sido encontrado a un lado de la carretera en Burdeos, Francia, completamente atravesado por el guardarraíl de la carretera.

En su interior, el cuerpo del actor Johnny Depp yacía muerto "rodeado de botellas de alcohol". Fue una pareja quien encontró el coche siniestrado del actor, avisando de inmediato a la Policía. Pocos minutos después, los agentes se personaron en el lugar el accidente.

Tras analizar el coche y el cuerpo junto a las botellas de alcohol, llegaron a la conclusión de que el accidente se podría haber debido al estado de embriaguez de Depp.

Este lunes sin embargo, muchos medios publicaban que Johnny Depp no había muerto y que en realidad todo había tratado de una broma sin gracia. Entre ellos, el periódico británico The Sun desmentía los rumores, afirmando que Johnny seguía vivo, para consuelo de sus fans.

El periódico se puso en contacto con el portavoz del actor, Robin Baum, quien declaró tajantemente: "No está muerto. Está bien".

OTROS FAMOSOS 'MUERTOS' POR LA PRENSA

Sin embargo, esta no es la primera vez que un famoso se ve muerto antes de tiempo por la filtración de unas noticias completamente falsas.

De esta forma, Johnny se suma a una larga lista de a famosos de la talla de George Clooney, Britney Spears o Tom Cruise, quienes también fueron 'matados' por la prensa o por una simple broma antes de tiempo.

El último que se ha visto envuelto en uno de estos engaños ha sido el hombre lobo de CrepúsculoTaylor Lautner. El joven actor, de apenas 17 años, tuvo que ver cómo Internet le mataba por una sobredosis.

El engaño -'hoax', como lo califican los anglosajones- se extendió rápidamente por la red, a través de blogs y redes sociales como Twitter, uniéndose a otros fallecimientos de 'celebrities' recientes, como Matt Damon, Tom Hanks o Miley Cyrus.

0 comentarios: