Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

jueves, 28 de enero de 2010

Jennifer Aniston se registró en una agencia de contactos

Jennifer Aniston se registró en una agencia de contactosEP.- Pese a los rumores que afirmaban que Jennifer Aniston y Brad Pitt podrían haber retomado su relación tras la ruptura de éste con la también actriz Angelina Jolie, nada más lejos de la realidad. Aunque Aniston no quiere seguir sola, tampoco se plantea volver con Brad. Por eso, ha decidido buscarse un novio a través de una agencia de contactos.

Apenas unos días después de publicarse la supuesta ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie, ya hay medios que afirman que el actor podría haber retomado su relación con su ex mujer Jennifer Aniston.

La revista Ok Magazine publicaba este miércoles que Jennifer está "preparada para un futuro con Brad", pero atendiendo a las últimas noticias, la información de la revista discrepa mucho de la realidad.

Según Showbiz Spy, Jen no sólo no piensa volver con Brad, sino que ha optado por abandonar su soltería de una forma mucho más moderna. La protagonista de Friends se ha apuntado a una agencia de contactos para buscarse un novio.

Pero no esperéis encontrárosla en Match.com, porque, según informa este medio, Aniston podría haber desembolsado una suma de nada más y nada menos que seis dígitos para hacerse socia de una exclusivísima agencia de contactos -de nombre Kelleher International- a la que ya se han apuntado numerosos famosos.

"Jen está desesperada por encontrar a un hombre que le sea fiel", destacaba una persona cercana a la actriz. "Pagaría millones sólo por encontrar al hombre perfecto. Una cosa que garantizo es que jamás volverá con Brad, por mucho que él se lo pida".

De ser ciertos estos rumores, Jennifer tampoco habría vuelto con Gerard Butler, con quien se la vio muy cariñosa durante la pasada entrega de los Globos de Oro.

0 comentarios: