Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

viernes, 29 de enero de 2010

Hijo de Michael Douglas traficante de drogas

Cameron Douglas, de 31 años, admitió durante una vista judicial, que había traficado con drogas mientras estuvo alojado en una habitación de un conocido hotel de Manhattan.

Hijo de Michael Douglas traficante de drogasEFE.- El hijo del actor Michael Douglas, detenido en julio pasado en Nueva York, se declaró hoy culpable de haber traficado con drogas, un delito que le imputan las autoridades y por el que podría pasar hasta diez años en prisión.

Cameron Douglas, de 31 años, admitió durante una vista judicial, a la que no acudieron sus conocidos padres, que había traficado con drogas mientras estuvo alojado en una habitación de un conocido hotel de Manhattan, al tiempo que reconoció ante el juez que sabía que lo que hacía "estaba mal".

El nieto del legendario Kirk Douglas, que ha interpretado alguno que otro papel en el cine y a veces trabaja como DJ, fue detenido el pasado julio acusado de posesión de una cantidad igual o superior a 500 gramos de "cristal", la forma más pura de metanfetamina, con intención de distribuirla.

Según las autoridades, antes de ser detenido Cameron había aceptado 15.000 dólares en efectivo a cambio de media libra de "cristal" (unos 230 gramos).

Tras su detención, Douglas volvió a ocupar el centro de la polémica cuando, el pasado agosto, las autoridades descubrieron a su novia, Kelly Sott, intentado pasarle heroína oculta en un cepillo de dientes tras finalizar la vista preliminar del juicio.

Su famoso progenitor, Michael Douglas, no se mantuvo ajeno a la situación y en una entrevista concedida a la revista AARP reconoció sus errores como padre.

El actor no ocultó su tristeza por cómo había educado a su primer hijo y confesó que había sido "doloroso" ver la situación en la que se encontraba Cameron, fruto de su matrimonio con Diandra Luker, de quien se divorció en 2000 para casarse con la actriz británica Catherine Zeta-Jones ese mismo año.

"Asumo la responsabilidad que tengo, sea cual sea. ¿Habría sido mejor que hubiese estado más en su vida? Absolutamente. Hubo ausencias y yo no era un ángel", indicó.

El ganador de un premio Óscar por su interpretación en "Wall Street" se culpó a sí mismo de los problemas de su hijo con las drogas porque durante su niñez él estaba lejos persiguiendo una carrera cinematográfica.

Los problemas con las justicia no son los primeros de Cameron Douglas, que ya había sido detenido anteriormente en 2007 en Santa Bárbara (California) por llevar en su vehículo una botella con líquido de cocaína y una jeringuilla.

Unos años antes, en 1993, Cameron Douglas, quien intervino junto a su abuelo Kirk Douglas y su padre en la película "It Runs in the Family" ("Cosas de familia", 2003), también fue detenido en Nueva York por comprar cocaína.

0 comentarios: