Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

martes, 12 de enero de 2010

Gonzalo Miró desmintió los rumores de su boda con Amaia Montero

Gonzalo Miró desmintió los rumores de su boda con Amaia MonteroEP.- La relación entre Gonzalo Miró y la cantante Amaia Montero sigue viento en popa. Después de haberles podido ver juntos en Montecarlo y despidiendo el año en Buenos Aires, cada día cobran más fuerza los rumores acerca de una posible boda en febrero. Preguntado por el tema, Gonzalo lo desmintió entre risas.

Aunque se ha confirmado la relación después de mucho preguntar y continuos rumores, Amaia Montero y Gonzalo Miró siguen jugando al despiste con los medios. Cuando se le pregunta al presentador por su estado sentimental, él responde que se encuentra "muy bien".

Sin embargo, cuando se le pregunta por detalles más concretos, Gonzalo esquiva las preguntas y contesta tomándoselo los rumores a broma. Tanto es así que cuando uno de los periodistas le pregunta acerca de su inminente "boda para febrero", el presentador no duda en contestar: "¿Boda en febrero? Pero si nos hemos casado a hace tres meses".

Gonzalo, que iba acompañado por un amigo en el momento de la entrevista, no dudó en echarle la culpa por filtrar la noticia de la supuesta boda. "¿Los has llamado tú? ¿Os ha llamado ese de ahí? (dirigiéndose a la prensa) ¿Cuánto te han dado?", responde entre risas.

Lo cierto es que, pese a que Gonzalo prefiere no mojarse y dar la callada por respuesta en esta nueva relación sentimental con la cantante, Amaia ya confirmó la noticia de su relación con el presentador hace pocas semanas y no son pocas las veces que hemos podido ver a la pareja presumiendo de su amor.

0 comentarios: