Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

viernes, 8 de enero de 2010

Gaby Spanic es parte del elenco de "Dueña de tu amor"

No como protagonista, sino como la villana de la historia

Gaby Spanic la villana de Dueña de tu amorLa producción de Nicandro Díaz inició las grabaciones de la telenovela Dueña de tu amor.

Las primeras escenas corrieron a cargo de Gaby Spanic y David Zepeda: "Empezamos con muchas ganas, mucha energía, eran escenas muy complicadas, nuestros personajes traen una carga emocional muy fuerte, y con esto iniciamos este proyecto", reveló David Zepeda.

Gaby Spanic comentó sobre sus escenas con Zepeda: "Un niño muy profesional, muy guapo, van a haber muchas escenas fogozas, calientitas, jajaja".

En su regreso a las telenovelas mexicanas, Gaby Spanic estuvo desatada, se citó con dos galanes y la duda se despejó pues no será 'la dueña', sino 'Ivana', la villana de la historia: "Nicandro y yo decidimos ya después a última hora la villana, imagínate, he hecho tantas protagonistas, buenas, malas. Es un personaje que no está bien de la cabeza y es muy rico en esos cambios, en esos matices", señaló la actriz.

Pero aún no hay protagonista femenina: "Hay algunas actrices que se perfilan por algunos motivos, otras por otros, es cuestión de días, tenemos que grabar, no podemos estar así; no es un cuento que estamos haciendo para hacernos los interesantes, que quede claro eso", confesó Nicandro Díaz.

Silvia Navarro suena fuerte pero...

¿Creo que el único pero es que no quieres repetir la pareja de Mañana es para siempre?

"Sin duda alguna es el único pero, Silvia es excelente persona, excelente actriz", dijo el productor.

Fernando Colunga, el galán del melodrama, no tuvo llamado; pero llegó a partir la rosca con quienes serán su familia los siguientes meses, pero la próxima semana grabará sus primeras escenas.

Televisa Espectáculos

0 comentarios: