Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

martes, 5 de enero de 2010

Fallece Casey Johnson la heredera de Johnson & Johnson

Fallece Casey Johnson la heredera de Johnson & JohnsonEP.- Casey Johnson, la heredera del imperio farmacéutico Johnson & Johnson, fue hallada muerta el lunes en su casa de Los Angeles. A sus 30 años, la joven se había hecho famosa no sólo por su fortuna, sino además por su vida de 'socialité' junto a sus amigas Paris Hilton y Nicole Richie y su última novia, Tila Tequila.

El cuerpo de Casey Johnson fue hallado en la mañana del lunes en su casa de Los Angeles. Según informó una fuente policial a la revista OK!, la primera hipótesis es que la joven de 30 años habría fallecido por causas naturales, aunque, como siempre en este tipo de casos, la Policía realizará un examen toxicológico.

"En este momento no hay evidencias de que existieran otras causas", añadió la misma fuente. Casey era conocida en Estados Unidos no sólo por ser la heredera del imperio farmacéutico Johnson & Johnson, sino por sus múltiples escándalos públicos y sus amistades, que incluían a otras 'socialités' como Paris Hilton o Nicole Richie.

Los medios estadounidenses coinciden en su facilidad para atraer a los paparazzi y a los problemas. De los últimos hechos que se recuerdan de esta celebrity que había declarado abiertamente su homosexualidad son sus virulentas peleas con sus ex novias, que en alguna ocasión acabaron con la heredera en prisión o en el hospital.

Tila Tequila, una estrella nacida de un 'reality', anunció el pasado mes de diciembre que se había prometido con Casey Johnson a través de su página web. Del mismo modo, el lunes fue la primera en comentar en Twitter el fallecimiento de la que era su prometida, aunque con cierta confusión inicial.

En un principio, Tequila afirmaba en su página que Casey no había fallecido, sino que se encontraba en coma y rezaba por que se recobrara. Tan sólo poco después la 'celebrity' confirmaba la muerte de la rica heredera.

0 comentarios: