Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

viernes, 15 de enero de 2010

Claudia Schiffer será madre por tercera vez

Claudia Schiffer será madre por tercera vezEP.- Claudia Schiffer, una de las modelos que formó parte de la gran 'era de las tops' está embarazada de cinco meses y medio, por lo que dará a luz al que será su tercer hijo en plena primavera.

Claudia Schiffer y su marido Matthew Vaughn serán padres por tercera vez. Fue la propia modelo, embarazada de cinco meses y medio, quien quiso compartir su felicidad con el resto del mundo que están "encantados con la noticia", según recoge el periódico británico Daily Mail.

La alemana ya es madre de dos hijos, Caspar, de seis años y la pequeña Clementine de cinco, fruto de su matrimonio con el director y productor cinematográfico Matthew Vaughn. La pareja contrajo matrimonio en mayo de 2002, por lo que celebrarán su octavo aniversario con la llegada del bebé que espera.

Claudia, que siempre ha declarado haberse enamorado de su marido "a primera vista", manifestó que la maternidad le cambió la vida completamente. De hecho, afirma que, con la llegada al mundo de su primer hijo, Caspar, dejó de lado su ajetreada vida como modelo para dedicarse a la familia.

Aunque aún tiene firmado un contrato con la casa de cosméticos francesa L'oreal, así como otro con la firma de relojes Ebel, lo cierto es que Claudia está completamente volcada en su marido y en sus hijos.

"Tengo el hombre perfecto, quiero tener hijos lo antes posible, no quiero perder el tiempo", explicaba poco después de conocer al hombre de su vida.

Con el tercero que ya viene en camino, Claudia y Matthew podrán presumir de familia numerosa y, aunque aún no ha trascendido el sexo del bebé que esperan, ambos están como locos por verle la carita al pequeño.

0 comentarios: