Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

martes, 12 de enero de 2010

Christian Meier pierde juicio para rebajar pensión de alimentos para hijos

Christian Meier pierde juicio para rebajar pensión de alimentos para hijosEl galán de telenovelas, el peruano Christian Meier, perdió un juicio en el que exigía que su ex esposa Marisol Aguirre asuma el 30 por ciento de la manutención de sus tres hijos, informó hoy la prensa limeña.

El juzgado de Paz Letrado del distrito limeño de Chorrillos declaró "que existe contradicción entre la solicitud de conciliación (en la que Meier pedía que se le reduzca en 30% el pago de la pensión de alimentos para sus hijos) y la demanda por prorrateo (en la que planteaba que su ex esposa asuma el 30% del pago de la manutención)", dijo Enrique Ghersi, abogado de Marisol Aguirre.

"Estas dos pretensiones hacen que su demanda sea improcedente", acotó el letrado, tras ser notificado de la decisión judicial, publicó el diario peruano El Comercio.

Por su lado, el abogado de Meier, Juan Armando Lengua-Balbi, se negó a comentar la decisión debido a que -según dijo- aún no ha recibido la notificación judicial, informó Efe.

El caso llegó a los tribunales después de que Marisol Aguirre denunciara en noviembre pasado que el recordado protagonista de la telenovela "El zorro" pretendía disminuir el monto de dinero que le entrega mensualmente para sus tres hijos.

La también actriz peruana fue criticada en su momento porque dijo que sus hijos ya "no podrán comer carne" si su pensión era disminuida a 12.000 soles (4.000 dólares), en un país donde el sueldo mínimo es de 560 soles (186 dólares).

La disputa llegó a los medios locales, donde algunas figuras defendieron a Aguirre y otras a Meier, quien también salió al paso para señalar que su ex pareja quería que le pagara todos sus gastos.

Meier declaró, además, que le entregaba a sus hijos unos 20.000 soles (unos 6.600 dólares) mensuales y pidió que su ex mujer también aporte a los gastos con sus ingresos como actriz y presentadora de televisión.

El Universal

0 comentarios: