Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

lunes, 25 de enero de 2010

Brad Pitt y Angelina Jolie se separan

Brad Pitt y Angelina Jolie se separanEP.- Tras muchos meses plagados de rumores de supuestas separaciones de una de las parejas más famosas de Hollywood, la noticia por fin se ha confirmado. Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido poner punto y final a cinco años de convivencia. Ha sido el periódico británico News of the World quien ha confirmado la ruptura definitiva de la pareja.

Brad Pitt y Angelina Jolie se separan. Apenas unas semanas después de la publicación de unos rumores que apuntaban a un distanciamiento de la pareja, ha sido el tabloide británico News of the World, quien finalmente daba por terminada una relación de más de cinco años.

Según este periódico, la pareja habría firmado un millonario acuerdo de separación - pese a no haber pasado nunca por la vicaría- en el que se especifica la situación de los seis hijos que Brangelina tiene en común.

Los padres han optado por una custodia compartida, aunque los hijos vivirán en casa de la actriz. Según añade el diario The Times, Brad tendrá acceso total a sus hijos biológicos Shiloh y a los gemelos Knox y Vivienne, así como a los tres adoptados, Maddox, Zahara y Pax.

Los seis pequeños vivirán con su madre, probablemente en el Château Miraval que la pareja posee en Francia, mientras Brad se quedará con la mansión que compraron en Nueva Orleans.

En cuanto a la enorme fortuna que la pareja posee en común, que la revista Forbes estima en unos 140 millones de euros, se dividirá a partes iguales.

News of the World, que afirma que el "anuncio de su separación espera hacerse en breve", concretamente a finales de mes, añade que los trámites de separación de la pareja comenzaron el pasado mes de diciembre tras numerosas discusiones y peleas de la pareja.

Aunque ninguno de los dos protagonistas se haya querido pronunciar al respecto aún, el fin de semana fueron los propios abogados de la pareja quienes lo confirmaron implícitamente. Al ser preguntados por el divorcio, uno de ellos declinó hacer declaraciones por tratarse de "asuntos privados".

Sin embargo, son varias las fuentes recogidas por la revista People las que afirman que la noticia de la ruptura no sólo no es cierta, sino que además afirman que "todo va estupendamente" entre ellos.

VARIOS MESES DE ESPECULACIONES

Brangelina ha decidido poner fin a cincos años de convivencia, después de que las discusiones fueran cada vez más frecuentes. Los actores, que se conocieron durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith, han estado los últimos peses en el punto de mira, después de que se publicaran rumores de separación prácticamente a diario.

Según News of the World, la gota que colmó el vaso fue durante una cena que Brad y Angie compartieron junto a unos amigos en el restaurante Alto en Manhattan. Cuando la pareja se quedó sola, fue Angelina quien comenzó la discusión con Brad.

Según el National Enquirer, Brad había organizado la cena con el fin de convencer a Angelina, de 34 años, de que recibiera ayuda psiquiátrica. Angelina no se tomó muy bien la propuesta de su pareja y, lejos de escuchar a Brad, acabó insultándole.

Según afirma la web 'www.sawfnews.com', Angie, lejos de tranquilizarse, le dijo que le aburría y que incluso le consideraba "tóxico".

Lo cierto es que, desde hace meses, la relación entre Brad y Angelina se ha vuelto cada vez más tensa. Desde el fallecimiento de su madre por un cáncer de ovarios hace tres años, Angelina no ha levantado cabeza.

No sólo ha bajado drásticamente se peso, sino que incluso pensó en suicidarse, según informaciones de The Times. El periódico apunta además que su obsesión por ayudar a la gente más desfavorecida, también es un mecanismo de defensa para no pensar en la muerte de su madre.

De momento Brad ya ha sido visto, durante el telemaratón organizado para recaudar fondos para Haití, en compañía de su ex mujer Jennifer Aniston, con la que mantiene una muy buena relación y quien le está ayudando a superar este mal trago. Jolie, mientras tanto, acudía sola al estreno neoyorquino de su película Salt.

0 comentarios: