Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

miércoles, 6 de enero de 2010

Angelina Jolie obligó a Brad Pitt a abandonar la casa

El protagonista de "Troya" había estado festejando la Navidad con unos amigos y, al parecer, se le fue la mano con el tequila.

Angelina Jolie obligó a Brad Pitt a abandonar la casaLa pareja formada por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt parece que no está pasando por uno de sus mejores momentos. A los rumores de una posible crisis entre ambos, se suma ahora la noticia de que ella echó a Pitt de casa después de que éste llegara con unos cuantos tequilas de más.

Según publica el National Enquirer, todo sucedió el pasado mes de diciembre. Al parecer, Brad Pitt decidió celebrar por anticipado la Navidad junto a unos amigos tomándose unos tragos de tequila. La fiesta sólo duró un par de horas, pero bastaron para que el actor apareciera por su casa en estado de embriaguez.

Al verle, Jolie se enfadó y comenzó a gritarle. "¿Cómo te atreves a aparecer así? Me juraste que no volverías a beber así. ¿Qué clase de ejemplo le estás dando a los niños?", exclamó la actriz de Tomb Raider, según fuentes citadas por el National Enquirer.

Ella le ordenó entonces que abandonara la residencia que comparten junto a sus seis hijos hasta que se hubiera despejado. El actor de Malditos Bastardos se desplazó con su moto a la playa, aunque estaba de vuelta en el domicilio antes de que acabara la noche y Jolie ya le había perdonado.

20Minutos

0 comentarios: