Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

miércoles, 27 de enero de 2010

Andrés Velencoso desmintió rumores de boda con Kylie Minogue

Andrés Velencoso desmintió los rumores de boda con Kilye MinogueEP.- Ayer arrancaron los desfiles de moda del '080 Barcelona Fashion con dos modelos de la talla de Andrés Velencoso y Jon Kortajarena. Velencoso llegó sin su novia Kylie Minogue, y sin ningun tapujo desmintió tajantemente los rumores de boda entre la pareja: "¡qué va! ¡no hay boda!".

Velencoso viajó hasta Barcelona para inaugurar los desfiles de la semana de la moda en Montjuïc, su quinta edición. El modelo desfiló para Jan Iú Més, la firma comercial que forma la pareja Jan Zamora y Alfonso Peña.

El novio de la cantante Kylie Minogue, desmintió cualquier comentario de boda con su chica y se negó a desvelar donde viajarían juntos. El modelo español habló sobre su relación con su compañero de pasarela, Jor Kortajarena, y afirmó llevar una muy buena relación "Nos vemos siempre que podemos".

Un modelo tiene una agenda bastante apretada, por ello, Velencoso sólo hizo un desfile y se fue pitando al aeropuerto con destino a Alemania por temas de trabajo. Los viajes y la distancia hacen que de vez en cuando se sienta sólo, afirmó, "pero para eso están las blackberry's".

El modelo español más internacional parece que aún no tiene planes de boda con la cantante australiana Kylie Minogue. Lo que sí tiene es el cariño, el griterío y la expectación que causa entre todas sus seguidoras, incluso una de ellas se coló durante la entrevista gritando y pidiendo un autógrafo.

La cantante Kylie Minogue ya conoce Tosa, en la Costa Brava, donde el modelo afirma que siempre le gusta volver, y no precisamente para trabajar. Nuestro deseado modelo español parece no faltarle trabajo ni el amor de su chica, aunque como dijo, no hay boda ni siquiera a largo plazo.

0 comentarios: