sábado 31 de octubre de 2009

"Relax" de Frankie Goes To Hollywood cumple 25 años

EFE.- Hace 25 años una banda de Liverpool con un estrafalario nombre, Frankie Goes To Hollywood, alcanzaba un impactante éxito con su primer álbum y, especialmente, con una canción, "Relax", tan pegadiza como provocadora y que se convirtió en todo un himno para la comunidad gay.

Para celebrar aquel éxito, uno de los más rotundos y polémicos de los ochenta, sale a la luz ahora "Frankie say greatest", un doble CD con todos los éxitos, remezclas y versiones de esta banda que rompió tabúes con un descarado pop-disco-funkie.

Holly Johnson, Paul Rutherford, Nasher Nash, Mark O'Toole y Peter Gill fueron los cinco componentes de aquella banda que primero se llamó Hollycaust y desde 1981 "Frankie goes to Hollywood", un nombre que tomaron de un titular de un artículo de una revista sobre Frank Sinatra.

"Relax", su canción bandera, fue un tema que surgió en la primavera de 1982 cuando Holly Johnson, su vocalista, llegaba tarde a un ensayo de la banda y entró al local cantando una pequeña rima que había inventado de camino, quien sabe si con la idea de que sus compañeros perdonaran su retraso.

Pasó tiempo hasta que la banda, después de ser rechazada por varias discográficas, lograra grabar su primer disco, un álbum que se llamó "Wellcome to the pleasuredome" y que fue publicado en octubre de 1984, cuando Frankie Goes To Hollywood ya había puesto en marcha una maquinaria de promoción y marketing, especialmente a través de unas camisetas que se extendieron como la pólvora aquel verano.

"Relax", el primer single del álbum, ya estaba camino del éxito, pero el empujón definitivo se lo dio el Dj de Radio One de la BBC Mike Read que, después de haber puesto la canción durante semanas en su programa, un día leyó la letra impresa en el disco y en la que accidentalmente se había cambiado el "sock it" (golpea) original por "suck it", (chupa).

Según cuenta la biografía de la página web oficial del grupo, el locutor quitó el disco, lo arrojó al estudio y declaró que era "abiertamente obsceno", todo en antena, y poco después la BBC prohibía la canción en todos sus programas.

Como suele ocurrir, esto, junto con los provocativos y controvertidos vídeos de esta banda que jugaba abiertamente con la homosexualidad de algunos de sus miembros, sólo impulsó el "Relax" hacía el número 1, convirtiéndolo en un disco del que se venderían trece millones de copias en todo el mundo y que no faltaba en ninguna fiesta de la época. Había nacido la "frankiemanía".

"Two tribes", "The world is my oyster", o "Power of love", fueron otros de los temas de este disco, al que, en 1986, siguió "Liverpool", con temas como "Rage hard" o "Wathicng the wildlife".

Pero la meteórica carrera de "Frankie goes to Hollywood" no duró mucho y en abril de 1987 se disolvió, algo que no ha evitado que aquel "Relax" siga sonando, veinticinco años después.

Tokio Hotel confirmó las fechas de la gira mundial "Humanoid"

El grupo alemán ha confirmado ya sus fechas para la gira mundial de la presentación de su último álbum, "Humanoid" (Universal Music, 2009). Contamos con dos fechas en España

Tokio Hotel confirmó las fechas de la gira mundial HumanoidFav24.- Tokio Hotel vuelven a nuestro país por todo lo alto. Los lugares elegidos son recintos enormes tanto en Barcelona como en Madrid. Estos sitios espaciosos se adaptan a la perfección al show que la banda suele ofrecer. Las giras de sus dos discos anteriores y su imparable éxito entre los adolescentes están empezando a hacer que la carrera y progresión musical de este cuarteto alemán sea imbatible.

Este nuevo disco, "Humanoid", se aparta más de las bases pop roqueras de sus trabajos anteriores. Le han querido dar un aire futurista acercándose a elementos típicos de la música electrónica. De hecho, los integrantes del grupo dicen haberse inspirado en el género de ciencia ficción para idear y componer su álbum. Un claro ejemplo de ello es la portada del disco, donde aparece un robot biótico al más puro estilo "Blade Runner" o "Inteligencia artificial".

La idea principal que condimenta el disco es la eterna lucha de robots contra humanos. Y en su álbum da la sensación de que las máquinas pretenden imponer su frialdad pasando por encima de los sentimientos humanos.

Sin duda, este trabajo de la banda alemana ya está siendo un éxito tras un mes escaso de su llegada al mercado musical. Ha conseguido numerosos números 1 y ya es disco de oro en varios países de Europa.

A continuación sus recientes posiciones en listas de éxitos:

Número 1 en Alemania
Número 2 en España, Italia y Portugal
Número 3 en Francia
Número 6 en Holanda
Número 8 en Austria
Número 9 en Finlandia
Número 10 en Suiza

Además, a la semana de salir publicado ya fue disco de oro en España, Francia, Italia, Portugal, Bélgica y Grecia.

Las dos fechas elegidas para su gira 2010 en España son:

05/04 Palau Sant Jordi, Barcelona
06/04 Palacio de Deportes, Madrid

Las entradas ya están a la venta en www.telentrada.com, www.servicaixa.com, www.ticketmaster.es y www.40viajes.com.

Fan matará su gato si Miley Cyrus no regresa a twitter

Fan matará su gato si Miley Cyrus no regresa a twitterEP.- Éste fue exactamente el ultimátum que le ha lanzado a la cantante y actriz estadounidense un fan enloquecido, quien no ha encajado demasiado bien que Miley abandonara la red social Twitter hace unas semanas.

Unas semanas después de que Miley abandonara la red social, un fan anónimo ha amenazado con matar a su gato Fuzzy si la estrella de Disney no vuelve a Twitter. Tan emperrado está con su idea de traer de vuelta a la red social a la cantante, que incluso ha creado una página web con una cuenta atrás de los días de vida que le quedan al gato en cuestión.

En www.mileysavefuzzy.com podremos seguir el día a día de la vida de una pobre gato que perderá la vida en poco más de dos semanas si Miley no accede a las peticiones de este perturbado fan.

En ella podemos ver, no sólo una fotografía del gato pidiendo ayuda a Miley (probablemente para que le salve de un dueño tan trastornado), sino también una amplio texto con las razones que han llevado al fan anónimo a querer sacrificar la vida de su mascota si la estrella no accede a volver.

"El otro día me pregunté: ¿qué puedo hacer para traer a Miley de vuelta a Twitter? ¿Un video? ¿Peticiones? ¿Cartas?. Eso nunca funciona. De hecho, la propio Miley creó un vídeo dejando claro que no quería volver a usar Twitter. Entonces fue cuando vi a mi gato Fuzzy y supe que él podría ayudarme", explica el fan en esta web.

"Fuzzy puede hacer el último sacrificio para esta causa. Me ha costado bastante, sabéis, porque yo realmente quiero mucho a Fuzzy. Pero hay una cosa que tengo muy clara. Siempre podrá comprarme otro gato, peor no hay nada en este mundo que pueda remplazar los 'tweets' de Miley", continúa.

El fan le ha dado de plazo a la cantante hasta el 16 de noviembre como fecha límite para volver a Twitter. Si para entonces Miley accede a sus peticiones, prolongará la vida del gato una semana por cada 'post' que la cantante publique en su perfil.

De momento, nada se sabe de la reacción de la protagonista de Hannah Montana.

Shakira - Lo hecho está hecho (Video + Letra)



En la suite 16
Lo que empieza no termina
Del mini bar al eden
Y en muy mala companía

Era ese sabor en tu piel
A azufre revuelto con miel
Asi que me llene de coraje y me fui a caminar por el lado salvaje

Pense "no me mires asi"
Ya se lo que quieres de mi
Que no hay que ser vidente aquí
Para un mal como tu no hay cuerpo que aguante

Coro:
Lo hecho está hecho
Volvi a tropezar
Con la misma piedra que hubo siempre
Se siente tan bien todo lo que hace mal
Y contigo nunca es suficiente

Como fue
Que paso
Esa noche
Impaciente

Fueron a llamar
La de recepción
Cuando se quejaban de la 17

No puede ser nada normal
Acabar eligiendo tan mal
En materia de hombres soy toda una experta siempre en repetir mis errores
No hay ceguera peor

Que no querer mirar
Cuando te guardabas el anillo dentro del bolsillo y dejarlo pasar

Coro:
Lo hecho está hecho
Volvi a tropezar
Con la misma piedra que hubo siempre
Se siente tan bien todo lo que hace mal
Y contigo nunca es suficiente

Nunca me senti tan fuera de lugar
Nunca tanto se escapo de mi control
Pero todo en este mundo es temporal
Lo eres tu y lo soy yo

Nunca me senti tan fuera de lugar
Nunca tanto se escapo de mi control
Pero todo en este mundo es temporal
Lo eres tu y lo soy yo
En eso no decido yo

Coro:
Lo hecho está hecho
Volvi a tropezar
Con la misma piedra que hubo siempre
Se siente tan bien todo lo que hace mal
Y contigo nunca es suficiente

Se siente tan bien todo lo que hace mal

Jennifer Aniston en la Portada de Elle Croacia (Octubre 2009)

Jennifer Aniston en la Portada de Elle Croatia (Octubre 2009)

Cate Blanchett se reivindica como actriz de teatro

Cate Blanchett se reivindica como actriz de teatroEFE.- Cate Blanchett estrenó esta semana en Washington "Un tranvía llamado deseo", un clásico del teatro estadounidense que ha permitido volver a su medio original a una actriz "afortunada" gracias al cine, pero enamorada del escenario.

En la obra, que se representa desde el jueves en el Kennedy Center de Washington, Blanchett se pone en la piel de la atormentada Blanche Dubois, un personaje cuyo "dolor y complejidad" le fascinan, según dijo en una entrevista publicada hoy en The Washington Post.

"Un tranvía llamado deseo", producida por la propia actriz australiana a través de la compañía teatral que dirige en Sydney, colgó hace semanas el cartel de "vendido" en cada una de las 24 representaciones programadas para la capital estadounidense.

En una ciudad ajena a la galería de estrellas del cine que prueban suerte en Broadway, el gran atractivo de esta cita teatral está, sin duda, en ver cómo se mueve sobre el escenario la protagonista de éxitos de taquilla como "El Señor de los Anillos", "Elizabeth" o "El Curioso Caso de Benjamin Button".

Pero Blanchett, que dio sus primeros pasos en el teatro en Sydney, asegura que siempre fue "muy feliz" sobre el escenario, y que su éxito en la gran pantalla no tiene más misterio que la "suerte y oportunidad".

"Cuando estás trabajando en el teatro, enseguida te dicen: 'Ah, eres actor, ¿en cuántas películas has trabajado?' Y si no conocen nada de lo que has hecho acabas sintiendo que tu vida no tiene sentido ni valor alguno", dijo Blanchett al Post.

"Es una profesión tan intangible y vivimos en un mundo tan tangible que a menudo sientes que lo que haces no tiene apenas valor. Y supongo que hay un cierto tipo de éxito que te recuerda que puede que sí tenga poco valor", añadió.

Una vez madurada su carrera cinematográfica, la ganadora de un Óscar por su interpretación de una excéntrica Katherine Hepburn en "El Aviador" ha cambiado sus prioridades para centrarse en la dirección artística de la Sydney Theater Company, la misma en la que comenzó su carrera.

De la mano de esa compañía, y bajo la dirección de la actriz noruega Liv Ullmann, Blanchett se enfrenta ahora a un personaje que lanzó la carrera de actrices de todas las generaciones desde el estreno original de la obra de Tennessee Williams en 1947.

Para ponerse en la piel de la dependiente y angustiada Dubois, Blanchett ha leído las cartas privadas del autor de la obra, esperando captar en ellas "el miedo a la soledad" que ve en su personaje y conseguir erradicar "el aire pretencioso y manipulador" que considera que muchas veces se le ha dado.

"Lo que adoro del teatro es que sabes que tu responsabilidad es revelar lo que significa ser humano, con todos esos terribles fallos y debilidades -indicó-. Y salir cada noche e intentar alcanzar el nivel que Williams consiguió, es toda una labor".

"Un tranvía llamado deseo", que se estrenó por primera vez en Sydney en septiembre, se estrenará a finales de noviembre en la Academia de la Música de Brooklyn en Nueva York, donde permanecerá un mes.

Kate Hudson ama el sexo con Alex Rodríguez

Kate Hudson está encantada con las prácticas sexuales con Alex Rodríguez y se lo comenta a sus propios padres

Kate Hudson ama el sexo con Alex RodríguezLa actriz Kate Hudson ama el sexo con su actual pareja Alex Rodríguez, tercera base de los Yankees de Nueva York, y no para de hablarles a sus padres del tema.

La actriz tiene una excelente relación con su madre Goldie Hawn y con su padrastro Kurt Russell y toca con ellos todo tipo de temas de conversación.

“Ellos aman el sexo. Hablan del tema todo el tiempo. Ella es muy gráfica cuando describe el cuerpo de Alex, incluso con sus padres”, destacó un allegado a la pareja.

“Kate está con el todo el tiempo. Lo está cambiando para mejor”, dijo la misma persona.

“Están super enamorados y si siguen así seguro que se casan. Practicamente ya están viviendo juntos”, finalizó.

Adriana Vasini es coronada como "Reina Hispanoamericana 2009"

Adriana Vasini es coronada como Reina Hispanoamericana 2009EFE.- La venezolana Adriana Vasini fue coronada ayer en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra como "Reina Hispanoamericana 2009", seguida de las representantes de Ecuador y Brasil.

La guapa morena, de 22 años, sumó este título a la larga lista de certámenes de belleza que ostenta su país al ser coronada como la hispanoamericana más bella.

Pese a no haberse llevado ninguno de los reconocimientos previos del concurso, la representante venezolana era una de las favoritas entre las veintiuna aspirantes al título y destacó por su elegancia en la pasarela.

La representante de Ecuador, Sandra Vinces, quedó en segundo lugar como virreina, mientras que la brasileña Livia da Silva y la española Melody Mir fueron elegidas primera y segunda finalistas, respectivamente.

"Miss México", Andrea Martínez, se llevó el primer título de la noche por el traje típico que lució en el primer desfile de la noche, en una gala en la que las candidatas derrocharon simpatía y repartieron sonrisas a las cámaras.

Las representantes de la belleza latina, que escogieron a "Miss Puerto Rico", Rebeca Fernández, como reina de la Amistad y la Simpatía, desfilaron también en traje de baño y vestido de gala.

Veintiuna candidatas de toda Hispanoamérica compitieron por el título durante varios días en las ciudades de Sucre, la capital de Bolivia que visitaron esta semana, y Santa Cruz, la sede principal del certamen, donde se otorgaron varios premios.

La representante paraguaya, Mareike Baumgarten, se llevó el título "Miss elegancia"; la brasileña Livia da Silva fue elegida la "Chica AeroSur" y la chilena Nataly Chilet se llevó el premio al rostro más bello.

Además, la anfitriona del certamen, la boliviana Flavia Folianini fue distinguida como la mejor sonrisa de esta edición, la colombiana Lina Mosquera, como la mejor figura y la mejor cabellera fue la de la representante de República Dominicana, Rocío Castellanos.

Finalmente, el título de "Miss fotogénica" fue para la delegada de Costa Rica, Amalia Matamoros.

Esta es la segunda edición de "Reina Hispanoamérica", que sustituye a "Miss Sudamérica" e incluye a candidatas de Centro y Norte América y España.

Las candidatas llegaron de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curaçao, Ecuador, España, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, la comunidad hispana de Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.

Los Red Hot Chili Peppers están trabajando en un nuevo álbum

El Disco estará en las tiendas en otoño de 2010

Los Red Hot Chili Peppers están trabajando en un nuevo álbumEP.- El batería de los Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, ha confirmado que la banda californiana tiene previsto su regreso al mercado en otoño de 2010, cuando verá la luz el primer disco del grupo desde que en 2006 publicaran Stadium Arcadium.

A principios de este año, parecía que el año sabático que se habían tomado los Red Hot Chili Peppers tras el lanzamiento de Stadium Arcadium y la gira de presentación del disco iba a prolongarse durante mucho tiempo.

De hecho, en mayo de 2008, el cantante de la banda californiana, Anthony Kiedis, señalaba que los Red Hot Chili Peppers estaban "disueltos, de momento". El peligro de la separación definitiva flotaba en el aire: Kiedis dedicado a su familia; Flea en la Universidad; John Frusciante con su carrera en solitario; y Chad Smith con su propia banda, Chickenfoot.

El batería de la banda afirmaba que tal vez pensar que los Red Hot Chili Peppers iban a estar un año sin tocar juntos era algo "optimista". Sin embargo, nueve meses después, algo nuevo parece haberse gestado entre los miembros de una de las bandas de rock estadounidenses más populares.

En declaraciones a la revista Clash, Chad Smith ha confirmado que la banda está trabajando en un nuevo álbum, el primero desde que en 2006 publicaran Stadium Arcadium, que podría ver la luz en octubre de 2010. "Estaremos componiendo durante un tiempo, normalmente nos lleva un tiempo", ha añadido.

Se ha barajado la posibilidad de que el trabajo de Flea con Thom Yorke (de Radiohead) el de Frusciante con la electrónica o el del propio Smith con Chickenfoot influyan en lo próximo de los 'Red Hot', pero el batería de la banda prefiere no especular.

"Nunca se sabe. Tenemos algunas canciones con un piano incluido, así que quién sabe", apunta Smith, que también señala que Flea le ha pasado un CD con bases electrónicas para 'inspirarle', pero que como grupo los Red Hot Chili Peppers no han tomado ninguna dirección musical.

Tom Cruise y Katie Holmes se están separando

Según un artículo de la revista “Star” de esta semana, la famosa pareja inició las negociaciones para el divorcio y decidir sobre la custodia de Suri

Tom Cruise y Katie Holmes se están separandoLa famosa pareja conformada por Tom Cruise y Katie Holmes se están separando, según un artículo de la revista “Star” de esta semana.

La publicación indica que los famosos han iniciado las negociaciones para el divorcio, y decidir sobre la custodia de la hija de ambos, Suri, de 3 años.

Aunque algunos medios publicaron que Katie y Tom se preparaban para la eventual llegada de un bebé amueblando de azul una habitación, la pareja más acaramelada de Hollywood podría no estar pasando por sus mejores momentos.

El Comercio (Perú)

viernes 30 de octubre de 2009

Mark Wahlberg tendrá una niña

Mark Wahlberg tendrá una niñaEP.- Mark Wahlberg y su mujer, Rhea Durham, han desvelado el sexo de su cuarto hijo, que será una niña. El actor afirma que con cuatro vástagos ya tiene suficiente y que su principal misión en la vida es criarlos de la forma adecuada.

El actor de Infiltrados y la modelo Rhea Durham ampliarán la descendencia el próximo año. Wahlberg ha anunciado que tendrán una niña, con la que sumarán cuatro hijos. Con este próximo nacimiento, el actor afirma "serán dos niñas y dos niños".

Ella, de seis años, Michael, de tres, y el pequeño Brendan Joseph, de trece meses, son los otros hijos de la pareja. Ambos están entusiasmados con el próximo nacimiento, pero Wahlberg espera que sea el último.

"Soy el pequeño de nueve hermanos, y pienso que cuatro está bien. Nosotros crecimos con mucho amor, pero creo que no tuvimos toda la atención que necesitábamos", afirma el productor de la teleserie Entourage.

Sin embargo, deja la puerta abierta por si su mujer quisiera tener más. "Mi mujer puede elegir el número adecuado de niños... y ese es justo la cantidad que ella quiera tener", ha bromeado el actor.

Wahlberg deja muy claro que sus hijos son su prioridad en este momento. "Mi misión en la vida es criar bien a mis hijos. Aun con todo el éxito profesional que he tenido, si fallo en esto, mi vida habrá carecido de sentido".

Thalia en la Portada de Glamour Mexico (Noviembre 2009)

Thalia en la Portada de Glamour Mexico (Noviembre 2009)

Rubén Blades y Marc Anthony pusieron a bailar a Caracas

Rubén Blades y Marc Anthony pusieron a bailar a CaracasRubén Blades y Marc Anthony pusieron a bailar esta noche en Caracas a miles de personas que acudieron a la arena de la Rinconada para presenciar el doble concierto de los dos astros de la salsa.

Con traje oscuro y sombrero, el cantante panameño abrió el telón de un espectáculo de ritmo y canciones que se prolongó hasta la madrugada ante un público entregado a la música salsera que ovacionó a ambos y bailó durante horas al ritmo de su música, de acuerdo a Efe.

Blades, acompañado por los Seis del Solar, inició su actuación con la historia del Padre Antonio, uno de más famosos temas de su repertorio, para luego seguir con un abanico de célebres canciones de su larga carrera, como "Decisiones", "Ligia Elena" o "Maestra vida".

Ante un aforo que los organizadores cifraron en veinte mil personas, el maestro de la salsa, en su gira mundial "Todos vuelven", recordó éxitos y actuaciones de algunas décadas atrás, entre ellas una presentación en Venezuela junto con Willie Colon o los tiempos de la Fania All Stars.

Con dedicatorias a "la gran familia de Venezuela" y palabras contra el racismo y por la igualdad entre hombres y mujeres, Rubén Blades emocionó al público con "Cuentas del alma", "Patria" y "Buscando América".

En su vuelta a los escenarios tras cinco años en los que se mantuvo apartado y desempeñó labores ministeriales en su país, el intérprete invitó a todos a rechazar la corrupción y aseguró que "sí se puede" cambiar las cosas cuando van mal.

Cantó Maria Lionza, dedicada a Venezuela, y encandiló con "Todos vuelven", pero la entrega total del público llegó con los acordes de "Pedro Navaja" que entonaron los miles de asistentes.

Blades se despidió con la presentación del puertorriqueño Marc Anthony, con quien comparte esta gira venezolana, y que le sucedió en el escenario, con derroche de luces y efectos especiales, en una actuación que comenzó casi a la medianoche.

El cantante boricua irrumpió en la noche caraqueña con gafas oscuras al ritmo de "Valió la pena", que coreaba un público entusiasta.

Las miles de personas presentes en La Rinconada ovacionaron repetidas veces al intérprete y no cesaron de cantar con él los temas que fue entonando, entre saludos y besos lanzados a sus admiradores.

"Vivir lo nuestro" o "Ahora quién" fueron algunas de las canciones que cantó el artista que no paró de bailar y recorrer el escenario, mientras el público le acompañaba al unísono.

Anthony se mostró conmovido en varias ocasiones a lo largo de la noche por el afecto de los caraqueños y su entrega a sus canciones.

Los dos cantantes llevarán ahora su doble concierto a las ciudades venezolanas de Valencia y Maracaibo, en unas actuaciones este viernes y el domingo, presentadas por los organizadores como un "show sin precedentes" de dos gigantes de la música latina.

El Universal

Paris Hilton le hace vudú a Cristiano Ronaldo

Paris Hilton le hace vudú a Cristiano RonaldoEP.- Desde que la rubia ex heredera se cruzara en el vida del astro del fútbol, parece que nada ha seguido igual para Cristiano Ronaldo. El portugués ha tenido que vivir en sus propias carnes dos lesiones muy seguidas que le están impidiendo volver al campo. La supuesta culpable: la mismísima Paris Hilton.

Primero fue Pepe'El Brujo' quien supuestamente fue contratado por una persona muy famosa para hacer magia negra sobre Cristiano Ronaldo, quien, según el propio mago "estará más tiempo lesionado y de baja que jugando".

"Haré todo lo posible para evitar que Cristiano Ronaldo continúe con su carrera futbolística", explicó el brujo.

Ahora parece que la persona que contrató los servicios de este mago y, por consiguiente, la culpable de que CR9 siga lesionado, es la ex heredera más famosa de Hollywood, Paris Hilton. Según explico recientemente la rubia a la revista Life&Style: "Busco un hombre que sea un hombre y que no salga corriendo como una niña. Es un debilucho". Además, añadió que no soportaba a las personas "mezquinas".

Parece que el rechazo de Cristiano después de un breve 'affair' que tuvieron en verano le sentó tan mal que decidió recurrir a la magia negra y a otro tipo de prácticas esotéricas como el 'vudú' para vengarse del jugador del Real Madrid.

Cristiano por su parte, quien sigue en el banquillo hasta su recuperación, declaró recientemente que probablemente fuera una de sus despechadas ex novias la culpable de su lesión, información que recoge la web CelebrityNewsandStyle.

También tuvo palabras para el dúo Pepe-Paris: "Estoy iluminado por los ángeles y sigo el camino correcto".

De momento no sabemos que versión creer acerca de la lesión el futbolista. Sea producto de la magia negra de Pepe 'El Brujo' o no, el caso es que Paris sigue muy dolida (en su orgullo) por el desplante del jugador luso.

Un millón de dólares por la fotografía de la autopsia de Michael Jackson

La imagen que se ha difundido como profesional y de buena calidad, muestra los restos de Jackson con los ojos abiertos, acostado boca arriba en una mesa de metal

Un millón de dólares por la fotografía de la autopsia de Michael Jackson Los rumores de que circula una fotografía tomada a la autopsia de Michael Jackson aumentan, y de ser cierto podría considerarse la más seria violación de seguridad al equipo de investigadores asignados en el caso del cantante.

La imagen que se ha difundido como profesional y de buena calidad, muestra los restos de Jackson con los ojos abiertos, acostado boca arriba en una mesa de metal. Fue captada la cabeza rapada del cantante, el rostro sin maquillaje, una cicatriz y los ojos tatuados y se muestra el lado izquierdo en un ángulo de 30 grados.

Ed Winter, jefe encargado del Servicio Forense de Los Angeles, señaló que su oficina no hará ningún comentario respecto a la autopsia de "El Rey del Pop" y explicó que no podría decir quién estuvo presente, aunque muchas personas estuvieron en el lugar para el estudio post-mortem.

Winter dijo que conoce a quienes estuvieron presentes y qué fotografías fueron tomadas, y aseguró que podría ser capaz de determinar si las fotos fueron tomadas y si son auténticas.

La presencia de la cicatriz en la mejilla podría ser la clave para confirmar si imagen es real o falsa, han señalado expertos que saben que el cantante tenía esa marca y que la cubría con maquillaje.

Esta no sería la primera vez que se difunden fotos tomadas por autoridades, y el caso más reciente fue la filtración de una imagen de la cantante Rihanna, después de haber sido agredida por su entonces novio, Chris Brown, el pasado 8 de febrero.

La foto la posee el dueño de un conocido restaurante de Los Angeles y ha sido ofrecida a medios de comunicación. De ser real, podría alcanzar la cifra de un millón de dólares de acuerdo a expertos de la industria.

Michael Jackson murió el pasado 25 de junio cuando se preparaba para una gira de 50 conciertos en Londres. El forense dictaminó que el deceso fue causado por un abuso e intoxicación de medicamentos para controlar el dolor y combatir el insomnio.

El Universal (México)

Romance entre Taylor Lautner y Taylor Swift causa revuelo entre sus seguidores

Tras ser fotografiados disfrutando de un juego de hockey, la cantante y el sensual hombre lobo de ´Crepúsculo´ fueron vistos disfrutando de una romántica cena.

Romance entre Taylor Lautner y Taylor Swift causa revuelo entre sus seguidoresEl cuento de los dos Taylors y su presunto romance continúa causando revuelo entre sus seguidores, en Estados Unidos.

Y es que, tras ser fotografiados, juntos, disfrutando de un juego de hockey, en Los Angeles; la cantante de country y el sensual hombre lobo de 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva' fueron vistos disfrutando de una romántica cena, anoche, en Beverly Hills.

Actos que solo fueron enardecidos cuando la bella Taylor Swift, quien hace algunos meses protagonizó un polémico incidente junto al rapero, Kanye West; le confesó a Ellen DeGeneres, durante una entrevista en su programa, que Lautner (quien interpreta a Jacob en la saga de vampiros) le parece "muy lindo".

Vale recalcar que, a pesar que muchos de los seguidores de los artistas se encuentran comentando en diferentes redes sociales que los dos jóvenes se encuentran iniciando una "verdadera" relación sentimental; algunos medios de prensa, como E Online, afirman que las salidas de los dos Taylor pueden ser solo tretas publicitarias para promocionar la próxima película que los dos protagonizarán: "Valentine"s Day".

RPP

Roban en casa de Megan Fox y Brian Austin Green

Roban en casa de Megan Fox y Brian Austin GreenEP.- La oleada de robos que están teniendo lugar en Hollywood, ya se ha cobrado una nueva víctima: Megan Fox. La mujer más sexy del mundo ha tenido que ver cómo un grupo de ladronzuelos muy populares entre las casas de los famosos, también ha desvalijado la suya, llevándose varias prendas de ropa y una pistola de su pareja, Brian Austin Green.

Según ha informado la Policía de la ciudad de Los Angeles a la web TMZ, los ladrones aprovecharon que Fox y Green se encontraba en tierras canadienses por motivos laborales para entrar en su casa de Hollywood Hills.

Los últimos informes policiales apuntan a que los ladrones se llevaron de la casa de la pareja "numerosas camisetas de Megan Fox", además de una pistola propiedad del actor de Beverly Hills 90210.

Megan y Brian sólo son una víctima más dentro de una larga lista de famosos hollywoodienses cuyas casas ya han sido desmanteladas por este grupo de ladrones. Paris Hilton, Orlando Bloom, Lindsay Lohan o Ashley Tisdale son algunas de las 'celebrities' que ya han recibido la desagradable visita de los ladrones.

Según las últimas noticias publicadas, la Policía habría detenido ya a seis personas como presuntas autoras de los numerosos robos producidos en estos últimos meses. El grupo de ladrones estaba formado por chicos y chicas cuyas edades oscilaban entre los 18 hasta los 27 años y los seis tenían en común una clara "obsesión por las celebridades".

"Eran ávidos consumidores de cualquier cosa que tuviera que ver con una 'celebrity'", explicó el agente de policía Brett Goodkin. Además, estaban motivados por "las ganancias y su adoración a las estrellas de Hollywood".

Calle 13 confirma concierto gratuito en Venezuela

"El gobierno está invitándonos pero no lo veo de esa manera, lo veo como un concierto gratuito para que la gente que no puede pagar para vernos nos vea"

Calle 13 confirma concierto gratuito en VenezuelaAP.- René Pérez, integrante del dúo puertorriqueño Calle 13, confirmó el jueves que dará un concierto gratuito en Venezuela, pero a diferencia de lo anunciado por el presidente Hugo Chávez, el astro de la música urbana descartó que el mandatario lo acompañe en el escenario.

"Hoy es un concierto que yo tengo privado", dijo Pérez a la AP en entrevista telefónica el jueves, horas antes de ofrecer un concierto con fines comerciales en Caracas.

"Mañana me voy a Colombia y como en Puerto Rico suspendieron el show que tenia el 31 me salieron como cuatro países para tocar el sábado y entonces regreso a Venezuela (para tocar en un espectáculo con el grupo Orisha y Molotov, entre otros)", destacó el cantante, conocido también como el "Residente" del dúo.

"El gobierno está invitándonos pero no lo veo de esa manera, lo veo como un concierto gratuito para que la gente que no puede pagar para vernos nos vea", acotó.

Afirmó que bajo esta circunstancia "se siente un poco medio mal" de ofrecer un concierto gratuito luego que otros seguidores pagaron para verlos, pero dijo que el jueves tocaría dos horas y el sábado sólo una.

El martes, durante una alocución transmitida por la televisión estatal, el mandatario venezolano manifestó que "ya llegó Calle 13 (a Venezuela) me informaron".

"Estoy calentando los motores. Voy a cantar con Calle 13 el sábado (en la base aérea militar Generalísimo Francisco de Miranda de Caracas), en un concierto gratuito que están ofreciendo a la juventud venezolana", destacó el mandatario izquierdista, sin dar otros detalles.

"Él (Chávez) lo más seguro es que lo dice de broma, no es nada", dijo "Residente".

A una pregunta sobre qué haría si Chávez se sube al escenario el sábado, el boricua respondió que no dudaría en hacer "lo mismo que haría con cualquier persona: paro de tocar y me bajo". E insistió en que Chávez "no lo va a hacer... es la gente tratando de inventar cosas. (Chávez) está bromeando".

Pérez, quien en la más reciente entrega de los Premios MTV Latino lució entre otras camisetas una que decía "Chávez nominado mejor artista pop", acotó que para él el mensaje era ambiguo y que en todo caso era más negativo que positivo.

"Yo me la puse y asumo toda la responsabilidad. Él lo asumió como algo bien, lo trabajó diferente a los demás (y) en vez de censurarme me invitó a dar un concierto _él no, la gente de Turismo. Pero la camisa no es a favor nada, es bien ambigua, es agridulce, en tono irónico".

Vicente Fernández en Los Imposibles

Video de la Entrevista a Vicente Fernandez en Los Imposibles

jueves 29 de octubre de 2009

Dannii Minogue se desnudó en Playboy para pagar deudas

Dannii Minogue reveló que se quitó la ropa para solucionar la crisis financiera por la que atravesaba hace varios años

Dannii Minogue se desnudó en Playboy para pagar deudasLa cantante australiana Dannii Minogue reveló en una entrevista reciente que se quitó la ropa para Playboy en 1995 para saldar las deudas.

Según dijo en el reportaje con Piers Morgan, estaba desesperada porque debía £150,000 y no podía pagar el alquiler, indicó el Daily Mail.

La estrella se sacó la ropa luego de divorciarse de su marido en aquel entonces, Julian McMahon.

“Mis padres no querían que lo hiciera. Podría haber pedido el dinero pero no estaba en mi naturaleza. Nunca quise admitir que estaba en problemas”.

“No me arrepiento pero ahora me siento bien porque la gente sabe por qué lo hice, me saque un gran peso de encima. Fue divertido y me sentó liberada”, concluyó.

Angelina Jolie y Rosie O'Donnell tuvieron un "affaire" telefónico

Angelina Jolie y Rosie ODonnell tuvieron un affaire telefónicoEP.- La vida íntima de Angelina Jolie no para de acaparar titulares últimamente. Tras conocerse que a los 16 años mantuvo relaciones sexuales con el novio de su madre, ahora ha sido la cómica Rosie O'Donnell quien ha destapado más secretos de la actriz. O'Donnell asegura que durante un tiempo Angelina y ella tontearon por teléfono y estuvieron cerca de que pasara algo entre ambas.

La actriz y cómica estadounidense Rosie O'Donnell ha acudido a un programa de televisión donde ha confesado que estuvo a punto de mantener una relación con la protagonista de Tom Ryder, después de que ambas tontearan durante horas telefónicamente. De hecho, asegura que fue Angelina quien puso más interés, pues acababa de romper con Jonny Lee Miller y buscaba amor entre el elenco de famosos de Los Angeles.

"Angie me llamó y hablamos durante horas. De repente, me dijo: 'Quiero ir a verte'(...) Se produjo una tentativa para quedar a cenar, pero al final nunca tuvo lugar", ha dicho Rosie. Ésta nunca ha ocultado su homosexualidad y durante un tiempo abanderó la lucha para que se permitiera a madres lesbianas adoptar en el estado de Florida.

Lo más sorprendente es que nunca ocurrió nada porque Rosie "tenía miedo" de Angelina. "Tenía un poco de miedo de ella. Angelina asusta en lo que se refiere al terreno sexual". Sin embargo, según ha informado US Magazine, O'Donnell ha admitido que todavía sueña con la pareja de Brad Pitt.

Tampoco Angelina se ha esforzado en mantener en secreto sus inclinaciones bisexuales, ni ha ocultado que durante una década mantuvo una relación con la modelo de origen oriental Jenny Shimizu. La ex topmodel declaró en una entrevista que "las mujeres son una droga para Angelina".

Madonna en la Portada de Rolling Stone US (Octubre 2009)

Madonna en la Portada de Rolling Stone US (Octubre 2009)

Jennifer Aniston visitó en secreto un orfanatorio mexicano

Una revista británica asegura que la actriz estadounidense visitó en secreto un albergue de niños en México, con intenciones de adoptar a un niño.

Jennifer Aniston visitó en secreto un orfanatorio mexicanoJennifer Aniston visitó la Casa Hogar Sion, ubicada en una de las áreas más empobrecidas de Tijuana en el estado mexicano de Baja California, asegura la revista de espectáculos Now, una de las más leídas en Gran Bretaña.

"Como una muy famosa, pero nerviosa futura mamá, Jennifer Aniston estaba desesperada de que su visita se mantuviera encubierta y se le pidió al orfanatorio mexicano mantener el secreto", señala la publicación.

Aniston, reconocida por su papel de Rachel Green en la serie Friends, salió tras un par de horas llorando del orfanatorio, con la promesa de que regresaría a llevarse a uno de las guaguas, revela una fuente a la revista.

"Esto es lo que ella siempre ha deseado, un bebé y ahora está a punto de hacerse realidad. Ella no va a dejar que nadie se interponga en el camino de su sueño", agrega la fuente.

La revista indicó que Aniston escogió la Casa Hogar Sion por una razón específica. "Es el refugio de niños que comparte un especial lugar en su corazón y en el de Brad Pitt", su ex marido.

"Jen ha estado otorgando dinero al orfanatorio por años, al igual que lo ha hecho su ex Brad, y el adoptar un niño de ahí tiene sentido", señalo la fuente a la revista.

"Ella y Brad nunca estarán (juntos), ella sabe eso, pero esta conexión a través del bebé vivirá, sin importar que Brad y Angelina (Jolie) no podrán nunca escapar de eso", precisó el informante que la publicación mantuvo en el anonimato.

Carmen González, quien fundara el orfanato junto con su esposo Jorge, habló con Now y reveló que la visita de Aniston los tomó a todos por sorpresa.

"Ella estuvo con todos los niños, pero pasó más tiempo con las guaguas. Las ama. Ella permaneció en el área de maternidad por mucho tiempo, jugando con ellos y abrazándolos", afirmó.

Aniston, de 40 años de edad, es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood ya que cobra entre 20 y 30 millones de dólares por película.

La Tercera

Miley Cyrus en la Portada de Elle Girl Rusia (Octubre 2009

Miley Cyrus en la Portada de Elle Girl Rusia (Octubre 2009

Las 10 canciones más populares de la semana

VENEZUELA

1.-
"Los amantes" - Cruz Tenepe

2.- "Para seguir viviendo" - Bacanos

3.- "Se apagó la llama" - Chino y Nacho

4.- "Ojos que no ven" - Alexis y Fido

5.- "Volar" - Karina

6.- "Mi cama huele a ti" - Tito "El Bambino"

7.- "Pa' que lo tengas claro" - Franco y Oscarcito

8.- "Mi mayor atracción" - Tony Dize

9.- "El que la hace la paga" - Max Pizzolante

10.- "A llorar a otra parte" - Treo

ARGENTINA

1.-
"Loba" - Shakira

2.- "Magic" - Selena Gómez

3.- "Fly With Me" - Jonas Brothers

4.- "Party In The USA" - Miley Cyrus

5.- "Paranoid" - Jonas Brothers

6.- "Fire Burning" - Sean Kingston

7.- "Esclavo de tus besos" - David Bisbal

8.- "Cada vez que sale el sol" - Teen Angels

9.- "Straight Through My Heart" - Backstreet Boys

10.- "Colgando en tus manos" - Carlos Baute con Marta Sánchez

CHILE

1.-
"Que levante la mano" - Américo

2.- "Lo hecho está hecho" - Shakira

3.- "Yo soy tu gominola" - Osito Gominola

4.- "Así es" - Américo

5.- "Aquellas pequeñas cosas" - Mercedes Sosa con Joan Manuel Serrat

6.- "Hung Up" - Madonna

7.- "Suave" - Luis Miguel

8.- "Deja vu" - Gustavo Cerati

9.- "Cómo duele" - Ricardo Arjona

10.- "Mentiroso" - Noche

COLOMBIA

1.-
"Valiente" - Koko

2.- "Un violinista en tu tejado" - Melendi

3.- "No veo la hora" - Noel Schajris

4.- "Colgando en tus manos" - Carlos Baute

5.- "Día tras día" - Andrés Cepeda

6.- "No me veré caer" - Sebastián Yepes

7.- "Manos al aire" - Nelly Furtado

8.- "Volver a sonreír" - Jerau

9.- "I Gotta Feeling" - Black Eyed Peas

10.- "Alma" - Fonseca

ESTADOS UNIDOS

1.-
"Esclavo de sus besos" - David Bisbal

2.- "Te irá mejor sin mí" - Joan Sebastian

3.- "Looking For Paradise" - Alejandro Sanz con Alicia Keys

4.- "Loba" - Shakira

5.- "Su veneno" - Aventura

6.- "Lo intentamos" - Espinoza Paz

7.- "Manos al aire" - Nelly Furtado

8.- "Mi cama huele a ti" - Tito "El Bambino" con Zion & Lennox

9.- "Te ves fatal" - El Trono de México

10.- "Sufre" - Los Dereyes de la Sierra

MEXICO

1.-
"Colgando en tus manos" - Carlos Baute con Marta Sánchez

2.- "El amor" - Tito "El Bambino"

3.- "Llueve por dentro" - Luis Fonsi

4.- "Tocando fondo" - Ricardo Arjona

5.- "Loca" - Aleks Syntek

6.- "Irremediable" - Yuridia

7.- "Adiós" - Jesse & Joy

8.- "Esclavo de sus besos" - David Bisbal

9.- "Calle 8" - Pitbull

10.-
"Mentiras piadosas" - Alejandra Guzmán

Jessica Biel protagonizará la comedia "Engaged"

Jessica Biel protagonizará la comedia EngagedHollywood Reporter.- La actriz Jessica Biel protagonizará y producirá la historia escrita por la guionista Julia Brownell, "F***ing Engaged", una atrevida comedia acerca de una pareja que antes de casarse hace un pacto para tener sexo todos los días para no convertirse en sus malhumorados padres.

La historia es el primer guión cinematográfico de Bronwell, una dramaturga de la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York, que escribió las obras teatrales "Smart Cookie" y "Fantasy Baseball" y los cortometrajes "Pizza Boy" y "The Assistant".

Bronwell también realizó presentaciones de humor improvisado y trabajó con grupos de comedia.

Biel protagonizó filmes como "Powder Blue", "Easy Virtue" y "I Now Pronounce You Chuck & Larry". Su próxima película será la comedia romántica de David O. Russell "Nailed" y estará en cines con el filme "Valentine's Day" en febrero.

Miley Cyrus la peor influencia de 2009

La actriz que da vida a Hannah Montana ha tenido ciertos comportamientos que no han gustado nada a algunos de sus seguidores.

Miley Cyrus la peor influencia de 2009EP.- Miley Cyrus ha sido elegida por más de 50.000 adolescentes como la 'peor influencia del año 2009' para ellos. A pesar de ser una de las estrellas más importantes -y rentables- de la factoría Disney, la actriz que da vida a Hannah Montana ha tenido ciertos comportamientos que no han gustado nada a algunos de sus seguidores.

Con 16 años, Miley Cyrus ha obtenido el 42 por ciento de los votos emitidos en una encuesta realizada por la página web para adolescentes JSYK.com ('Just So You Know') de AOL, dejando a la Princesa del Pop, Britney Spears, y al rapero Kanye West en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Aunque los votantes no podían dar los motivos de su votación, la encuesta refleja cómo la actriz que da vida a Hannah Montana está pagando las consecuencias de un año en el que ha generado destacadas controversias en Estados Unidos, al margen de la que ya protagonizó cuando con sólo 15 años posó desnuda para Vanity Fair.

En este último año, Miley Cyrus ha mantenido una relación con un modelo de 20 años, Justin Gaston, que el público parece haber juzgado con malos ojos por la diferencia de edad; a principios de año la comunidad asiática se le echaba encima por aparecer en una foto estirándose los ojos en un gesto considerado "una burla"; y, finalmente, su actuación en los premios infantiles Teen Choice, tachada de poco apropiada por incluir un baile en una barra de striptease.

Por estas tres polémicas, Miley Cyrus se coloca por debajo de Britney Spears, una celebrity que sigue intentando levantar cabeza de los escándalos que protagonizó en 2007 a raíz de su crisis personal, y Kanye West, el rapero que humilló públicamente a Taylor Swift durante la gala de los MTV VMA.

Al mismo tiempo, Miley Cyrus ha conseguido la cuarta posición en la categoría de artista femenina favorita en una encuesta en la que han participado 50.000 adolescentes, por detrás de la mencionada artista country Taylor Swift, la cantante de Hot and Cold Katy Perry y la diva del R&B Beyonce.

"Creo que Miley Cyrus está en un momento interesante en el que intenta pasar de ser Hannah Montana y una estrella Disney a ser ella misma y al margen de Disney", ha considerado Stephanie Cohen, de JSYK.com.

Desde 2006, la carrera de Miley Cyrus ha sido fulgurante, como estrella de Disney se ha convertido en una de las celebrities más importantes a nivel mundial, con 7 millones de discos vendidos en todo el mundo, su propia línea de ropa y 154 millones de dólares ingresados gracias a la película de Hannah Montana.

Los actores de Crepúsculo Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron elegidos como actores favoritos de cine. Concretamente, Lautner superó a Robert Pattinson en esa categoría y en la de 'tipo entretenido con quien te gustaría salir'.

Pau Gasol aparecerá en un episodio de CSI Miami

Pau Gasol aparecerá en un episodio de CSI MiamiAP.- El español Pau Gasol, astro de los Lakers de Los Angeles, tendrá una oportunidad de mostrar también su talento en la actuación al participar en la serie "CSI: Miami".

La cadena CBS informó que Gasol aparecerá en el episodio de esta serie policial, el 16 de noviembre, haciendo el papel de una persona interrogada por un terrible accidente automovilístico.

"CSI: Miami" es protagonizada por David Carusso y Emily Procter.

El basquetbolista ha tenido otras experiencias en el mundo del espectáculo, incluyendo una aparición en el drama de CBS "Numb3rs", con su compañero de equipo Jordan Farmar.

Gasol se perdió los últimos seis partidos de pretemporada de los Lakers por un tirón en el muslo derecho, así como el encuentro del martes, primero de la temporada.

miércoles 28 de octubre de 2009

Kristen Stewart en la Portada de IN Eslovaquia (Noviembre 2009)

Kristen Stewart en la Portada de la Revista IN Eslovaquia (Noviembre 2009)

Filme de Michael Jackson recauda 2,2 Millones de dólares en un dia

Las primeras proyecciones de This is it registraron ganancias récord en territorio estadounidense

Filme de Michael Jackson recauda 2,2 Millones de dólares en EE.UUEl documental de Michael Jackson This is it tuvo en sus primeras proyecciones en la taquilla de Estados Unidos, una recaudación de dos millones 200 mil dólares, reportaron los estudios Sony.

En una proyección preliminar de las primeras taquillas del filme que narra los últimos ensayos del llamado Rey del Pop antes de su deceso el pasado 25 de junio, se indicó que esa cifra se ubica como un récord para un estreno de una película en martes en este país.

Los estudios apuntaron que la taquilla tiene reportes de ventas permanentes a nivel nacional, sumada a los reportes de casi un centenar de países donde fue estrenada de forma simultánea.

En Estados Unidos el documental será exhibido por dos semanas en alrededor de tres mil 500 salas de cine y la mayoría abrirán este día en las funciones de las nueve de la noche.

Sony compró los derechos de distribución de la película dirigida por Kenny Ortega, el mismo coreógrafo que preparaba el concierto de reaparición de Jackson que realizaría en Londres y que no se logró tras su deceso a causa de una sobredosis de medicamentos controlados.

El Universal (México)

"This is it" no llegó a las discotiendas de Caracas

Hoy se estrena el documental de Michael Jackson en 22 salas

This is it no llegó a las discotiendas de CaracasMichael Jackson sigue siendo el Rey... y eso no lo ha podido parar ni su desaparición física. El cantante, aún después de cuatro meses de haber fallecido, sigue causando un furor desmedido en todos los rincones del mundo. Y esta semana promete no ser la excepción: ayer, con el lanzamiento de su doble disco póstumo THIS IS IT; y hoy, con la premier del documental MICHAEL JACKSON'S THIS IS IT.

Pero los fanáticos venezolanos tendrán que dividir su euforía. Pues a pesar de que un total de 22 salas están hoy listas para presentar, durante las dos semanas de proyección, el documental dirigido por Kenny Ortega, el disco no ha llegado a las discotiendas nacionales. Las tiendas caraqueñas del Centro Comercial Sambil, como Recordland y Town Records, y Esperanto del Centro Comercial San Ignacio no tenían el compacto el día de ayer. Todos los vendedores aseguran que aunque se trate de un lanzamiento mundial, en Venezuela la distribución tarda un poco más. Por lo que los fanáticos podrán disfrutar del último disco de Jackson hasta dentro de un mes.

Sin embargo, en Esperanto del San Ignacio podría llegar hoy, para coincidir con la premier de MICHAEL JACKSON'S THIS IS IT. Aunque tan sólo se maneja como una posibilidad, pues tanto el mercadeo como la distribución se ha mantenido con mucho hermetismo. Ayer, nueve horas antes de que comenzara la gala de la premier en Los Ángeles y se proyectara simultáneamente en cines de todo el mundo, tanto en Pekín como en otras ciudades de China, los fans del Rey del Pop pudieron ver la cinta sobre cómo fueron los ensayos para sus frustrados conciertos de Londres. Mientras que en Los Angeles cientos de fanáticos se vistieron de zoombies para rendir homenaje al ídolo vestidos como si de una coreografía de thriller se tratara.

"Creemos que los 16 (días) están bien. Es una especie de evento especial que uno quiere enmarcar de manera especial'', dijo Rory Bruer, jefe de distribución de Sony. La presentación simultánea alrededor del planeta le seguirá a una premiere llena de estrellas en el Teatro Nokia, una sala de conciertos con 7.100 butacas al otro lado de la calle del Centro Staples, donde se realizaron muchos de los ensayos de Jackson.

Artistas como Snoop Dogg, Smokey Robinson y Zac Efron también están en la lista de invitados de la premiere. Ningún crítico la ha visto, pero algunos familiares y amigos de Jackson sí han tenido el privilegio. Elizabeth Taylor, amiga del astro del pop, dio su opinión a través de su Twitter. "Esta es la pieza cinematográfica más brillante que haya visto. Consolida el genio de Michael para siempre en todo aspecto de creatividad. Lloré de pura alegría ante el don que Dios le obsequió", dijo, e instó a los fanáticos a disfrutarla y a memorizar todo lo que ven.

Dubraska Falcón / El Universal

Kristen Stewart rompe con Robert Pattinson

Según ha contado un amigo de la pareja a la revista OK!, "Robert estaba empezando a hablar de matrimonio, pero ella le dijo que necesitaban darse un tiempo".

Kristen Stewart rompe con Robert PattinsonEP.- Kristen Stewart ha decidido dar el alto a su relación con Robert Pattinson. Parece que el actor que da vida a Edward Cullen en la saga Crepúsculo estaba tomándose demasiado en serio la relación, así que Kristen ha pensado que lo mejor era tomarse un descanso.

La pareja estrella del momento, Robert Pattinson y Kristen Stewart, van a dar un respiro a su relación. Según ha contado un amigo de la pareja a la revista OK!, Robert estaba empezando a tomarse el noviazgo muy en serio, demasiado según la impresión de Kristen.

Robert, de 23, es algo mayor que Kristen, quien tiene 19 años y no pretende darle tanta intensidad a su relación. Según esta misma fuente, "Robert estaba empezando a hablar de matrimonio, pero ella le dijo que necesitaban darse un tiempo".

La actriz, que interpreta a Bella en la saga, se estaba sintiendo agobiada últimamente, pues su relación con Robert no le dejaba disfrutar de sus amigos y familia tanto como ella quisiera.

Otro problema añadido es que el rodaje de la tercera parte de Crepúsculo, Eclipse, ya ha terminado. La pareja se enfrenta ahora al dilema de mantener una relación a distancia, pues ella vive en Los Ángeles y él en Inglaterra. Kristen ha insistido a Robert en que se mude a Estados Unidos, pero él se niega.

Pese a todos los rumores y noticias que rodean a esta pareja, ellos nunca han dado información alguna sobre su noviazgo, así que tampoco es de esperar que vayan a explicar los detalles de su ruptura.

Mel B disfrazada de Pamela Anderson

Mel B se vistió en las vísperas de Halloween de Pamela Anderson con un vestido muy hot y una peluca rubia

Mel B disfrazada de Pamela AndersonLas estrellas de Hollywood suelen esmerarse por ser originales para la celebración de la popular fiesta de Noche de Brujas.

La ex Spice Girl Mel B fue una de las primeras en disfrazarse y salió del hotel vestida nada menos que de Pamela Anderson con una peluca rubia y un vestido blanco híper corto.

Hace poco la estrella confirmó que las Spice Girl están preparando su regreso a los escenarios: “Definitivamente haremos algo juntas pronto y ya estamos trabajando en ello. No quiero decir mucho más porque no quiero arruinar la sorpresa, pero es muy, muy excitante. Estoy deseando volver a cantar con las chicas otra vez”.

Mel B disfrazada de Pamela AndersonInfobae

Miley Cyrus le cobra a sus fans por seguir sus pasos

La cantante pide cerca de 30 dólares por suscribirse a su blog y tener acceso a las actualizaciones que hace sobre su vida.

Miley Cyrus le cobra a sus fans por seguir sus pasosMiley Cyrus anunció el cierre de su Twitter, pero quiere seguir en contacto con sus fans. Eso sí, ahora la protagonista de Hanna Montana le puso precio a la idea. Sus seguidores tienen que pagar una suscripción anual de 29.95 dólares para poder seguir los pasos de la actriz en su día a día.

Cyrus borró su cuenta en Twitter hace pocas semanas bajo petición de su novio porque éste la aconsejaba que mantuviera su vida personal al margen. Y desde entonces, la cantante renunció a los servicios públicos de la red social de microblogging. Su cuenta fue cerrada después de haber superado los dos millones de seguidores.

El portal Hollywoodgossip.com explicaba que la estrella se borró de Twitter porque era una red gratuita y ella quería cobrar por revelar sus datos íntimos. Dicha web, se dirige a Cyrus diciendo que "si quiere ganar dinero en Internet, debería cobrar a los anunciantes. No a sus fans".

Desde su abandono de Twitter ella ha escrito semanalmente en su blog contando los detalles sobre sus conciertos y opinando sobre canciones y variedades.

La Tercera

Kate Moss desearía ser anónima

"No me gusta ser famosa, es algo que invade mucho tu vida"

Kate Moss desearía ser anónimaEP.- Kate Moss quiere ser anónima: está harta de que su vida atraiga la atención constante de los medios. La modelo reconoce los escándalos que plagan su vida, pero afirma que es una pose creada por ella misma.

Cada movimiento de la vida de Kate Moss queda registrado por la prensa, y parece que a ella no le hace ninguna gracia. En una entrevista para la publicación Observer Woman, la modelo afirma que desearía ser anónima y no comprende por qué se concede tanta atención a su vida privada.

"Cuando trabajo con un fotógrafo soy una musa, pero no soy yo, es un personaje fabricado por mí", afirma Kate. Y añade "no me gusta ser famosa, es algo que invade mucho tu vida. Si puedo conseguir que la gente siga interesándose por mi trabajo unos cuantos años más, seré feliz". La exnovia de Pete Doherty está intentando aprender a lidiar con la fama.

Tal es la fascinación que despierta, que otras 'celebrities' aprovechan su presencia para desviar la atención de las cámaras hacia Kate, y así ellos pasar inadvertidos. Lindsay Lohan ha confesado: "vi a Kate yéndose de una fiesta en la que estábamos las dos, y pensé '¡vámonos ahora!'. Caminé tras ella y al salir los fotógrafos la siguieron, mientras que yo pude ir directamente a mi coche".

Pese a toda esta atención y a ser reconocida como una de las mujeres más estilosas del mundo, Kate admite que no suele prestar mucha atención a lo que lleva puesto. "Me encanta la ropa de estar por casa y a veces he salido a la calle en pijama", declara la modelo. "Mi ropa interior tampoco va conjuntada, el contraste es genial".

Tras los escándalos de los últimos años, parece que Kate Moss está centrándose en otros aspectos de su vida. "Mi hija es mi mayor orgullo, ¡tiene siete años y ya es subdelegada de clase!". Aunque no parece que la pequeña, Lila, vaya a seguir los pasos de su madre. "Ella quiere ser chef. Su marido imaginario es chef también".

Salma Hayek inconforme con su cuerpo

"Gané el premio al Mejor Cuerpo de la revista Fitness y me dio vergüenza aceptarlo", relata Salma Hayek.

Salma Hayek inconforme con su cuerpoEP.- Una de las actrices más sexys de Hollywood no cree que se merezca el apelativo. Así lo considera la mexicana Salma Hayek, que se declara sorprendida cuando la gente dice que le gusta su cuerpo y cree que su figura agrada por la forma de vestir más que por su forma.

Hayek, considerada por muchos como una de las actrices más bellas de Hollywood, ha dejado claro, según informaciones de Contact Music recogidas por Europa Press, que ella no opina como el resto del mundo y que su cuerpo tampoco es objeto de su devoción.

De hecho, la actriz cree que si la gente la considera sexy es porque viste bien y los modelitos que escoge 'engañan' al personal. "Gané el premio al Mejor Cuerpo de la revista Fitness y me dio vergüenza aceptarlo", relata Salma Hayek.

"Actualmente no tengo un buen cuerpo, pero todo el mundo piensa lo contrario. Creo que eso significa que soy una buena actriz y he interpretado a la chica que tiene muy buen cuerpo. Si sabes cómo vestirte hay un par de buenos trucos que puedes utilizar", añade la actriz.

Además, Hayek explica que considera que el concepto de lo que es atractivo o es feo está determinado por el mundo de la moda. "¿A qué llamamos feo ahora mismo? Es alguien que no está super delgado y realmente alto", señala.

"Hay gente que piensa que son feos porque no alcanzan ese estándar. Personalmente, he visto a un montón de modelos altas y delagadas que a lo mejor piensan que son feas y necesitan comer un poco para parecer saludables", concluye la actriz.

martes 27 de octubre de 2009

Foto de Charlize Theron y el beso que subastó por 140.000 dólares

Charlize Theron subastó un beso por el que una mujer pagó u$s140.000. La muestra de afecto duró veinte segundos

Foto de Charlize Theron y el beso que subastó por 140.000 dólaresEl portal británico The Sun dio a conocer la imagen del beso entre la actriz Charlize Theron y una mujer que pagó u$s140.000 por el momento "de gloria".

La actriz participó de la subasta que se organizó a beneficio de una fundación de ayuda a los niños.

Theron donó un viaje a su país natal con tickets para el Mundial 2010. Cuando las ofertas quedaron varadas en 37.000 dólares, ofreció adicionalmente un beso. "Está dando vueltas la gripe porcina. ¡Es un beso peligroso!", bromeó Theron.

Los espectadores contaron el tiempo del beso: 20 segundos. "Mi novio no está aquí esta noche", bromeó Theron.

Infobae

Alexis & Fido - Bartender (Video + Letra)



Ms A. Sr F
Bartender...dame un trago (ohoh)
que quiero bailar y hacer estrago. Sufrí una
desilusión hoy tomo una decisión, borrarte
de mi corazón...

Bartender... dame un trago (ohoh)
que quiero bailar y hacer estrago. Sufrí una
desilusión hoy tomo una decisión, borrarte
de mi corazon...

Las mujeres son malas!
algunas son malas!
uno bien hace las cosas
y uno viene y las paga...
Mejor que no vuelva yo no la espero...
Prefiero seguir vacilando soltero!
Batender________
Dj apaga la luz
________________siempre voy a
olvidar lo que me hiciste tú
______________
asi son las cosas del amor
mientras mal uno se porta
mejor es cuando le pasa
lo peor... Por eso me voy
pa taba____

Bartender...dame un trago (ohoh)
que quiero bailar y hacer estrago. Sufrí una
desilusión hoy tomo una decisión, borrarte
de mi corazon...(OhOh)

Hoy quiero hacer
lo que no se hacer bien
volver a tenerla y sin tarde el momento
olvidarme de esto, sacarme de esto
cuidao e una gata con esto...
Hoy voy hacer un anonimo alcohólico (thast right)
aunque beber no sea lo logico
Pero quién manda en el corazón
no es facil salir de una depresión
soutbo traeme la botella completa
que pa tomarla hay una formula secreta
sumala, fumala, alcohol y una discoteca
esa es la recetaa!

Bartender...dame un trago (ohoh)
que quiero bailar y hacer estrago. Sufrí una
desilusión hoy tomo una decisión, borrarte
de mi corazón...(OhOh)

Bartender...(oh) dame un trago (ohoh)
que quiero bailar y hacer estrago(oh). Sufrí una
desilusión hoy tomo una decisión, borrarte
de mi corazón...

Thast right....
Ms A. Sr F.

down to eart
oye!
Tayni!
Si la ves dile que yo no tengo reversa!
Definitivamente hoy te olvido!
Master Cris!!

Lindsay podría estar muerta en un año

Así asegura su padre Michael Lohan quién continúa alarmado por la salud de la joven y considera que requiere de rehabilitación

Lindsay podría estar muerta en un añoPese a que Lindsay Lohan se quejó de las declaraciones alarmantes de su padre, éste último no cesa en sus advertencias por la salud de la joven actriz.

Michael Lohan señaló que si Lindsay no recibe ayuda, en un año "podría estar muerta", según cita thesun.co.uk.

"Ella necesita una larga rehabilitación. Temo lo peor. Miren a Elvis, Anna Nicole Smith, Heath Ledger", señaló.

"Podría ser en un año, un mes, una semana ¿quién sabe?", sentenció el padre de la actriz, quien asegura que la joven ingiere medicinas que no pueden mezclarse con la bebida.

Sin embargo, Lindsay ha negado las declaraciones de su padre y lamenta que él use a los medios para comunicarse con ella.

El Universal (México)

Jude Law y Sienna Miller se reunieron en secreto

Jude Law y Sienna Miller pueden estar juntos de nuevo

Jude Law y Sienna Miller reunidos en secretoSegún un artículo publicado por la revista ‘Ok!’, los actores, que tuvieron un tórrido romance entre 2004 y 2006, se están viendo a escondidas.

Law y Sienna se encuentra en Nueva York debido a sus compromisos teatrales. Ella participará de la obra ‘Miss Julie’,mientras que él es el protagonista de la puesta en escena ‘Hamlet’.

Una fuente de la revista ha revelado: “Sienna y Jude se han reunido en secreto y las cosas están bien”.

La Botana

Bradley Cooper terminó su relación con Renee Zellweger

El actor ha decidido ponerle punto y final, pues no está preparado para comprometerse.

Bradley Cooper terminó su relación con Renee ZellwegerEP.- Renee Zellweger está experimentando en sus propias carnes la mala suerte para el amor que caracteriza a Bridget Jones, uno de sus papeles de mayor éxito. Aunque parecía que la relación entre la actriz y Braley Cooper iba viento en popa, el actor ha decidido ponerle punto y final, pues no está preparado para comprometerse.

Sólo algunos meses ha durado el romance entre los actores hollywoodienses Renee Zellweger y Bradley Cooper. El motivo de la ruptura es que ambos se encuentran en momentos profesionales y personales muy distintos, según informa el diario británico Daily Mail, a quien una fuente ha comentado que "Bradley está disfrutando de su estatus como actor de moda y no quiere comprometerse".

Mientras tanto, Renee es una actriz con una larga carrera a su espaldas y ahora no se encuentra precisamente en su mejor momento laboral. Aunque pronto comenzará a rodar la tercera parte del que ha sido su mayor éxito, El diario de Bridget Jones, la actriz ha comentado a la prensa su intención de centrarse más en su vida personal y sentimental que en su carrera.

Al parecer, Bradley no ha perdido el tiempo, pues poco después de la ruptura con Zellweger se ha dejado ver con la productora cinematográfica Holly Wiersma, en lo que podría ser algo más que una amistad. "Le ha dicho a Renee que quiere más espacio, pero al mismo tiempo ya ha comenzado a atarse sentimentalmente a Holly", ha añadido la misma fuente.

Renne y Bradley se conocieron a principios de este año durante el rodaje de Case 39, un thriller de terror que se estrenará a principios del año que viene. Aunque en un primer momento trataron de ocultar su relación, fue en un viaje a Barcelona cuando por primera vez aparecieron juntos en público.

Sin duda, habrá sido un duro golpe para Renee, quien lleva años sin encontrar el amor. Desde que se divorció del cantante country Kenny Chesney en 2005 no se le había conocido ninguna pareja hasta que comenzó a salir con Bradley Cooper.

Chino & Nacho ft. El Potro Álvarez y Baroni - Lo Que No Sabes Tú

Video Oficial de Chino & Nacho ft. El Potro Álvarez y Baroni - Lo Que No Sabes Tú (HD)

Vanessa Hudgens en la Portada de Shout UK (Noviembre 2009)

Tomasa Tequiero - Capitulo 005

En un intento de…

“Antonio” y “Roxana” hacen el amor y todo apunta a una reconciliación.

“Antonio” queda más enamorado que nunca, mientras “Roxana” comienza a dudar de lo sucedido.

“Severo” tiene el primer acercamiento “romántico” con “Tomasa” y éste sólo lo hace para medir su fuerza y así corroborar lo que ya sospecha.

lunes 26 de octubre de 2009

Venevisión estrena "Alma Indomable"

"Alma Indomable" llega a la pantalla vespertina de Venevisión a partir del próximo miércoles 28 de Octubre, a la 1:45 pm.

Alma Indomable llega a VenevisiónLa telenovela contará con la actuación de Scarlet Ortiz y José Angel Llamas, quienes estarán acompañados de : Lilibeth Morillo, Luis José Santander, Adita Riera, Franklin Virguez, Yul Burkle. La historia es original de Alberto Gómez.

Alma (Scarlet Ortiz) es una muchacha trabajadora y emprendedora mientras que el personaje de Juan Pablo Robles estará a cargo de José Angel Llamas, un hombre humilde y de buen corazón cuya gran preocupación es la invalidez de su madre.

Los protagonistas serán víctimas de constantes maldades, pero ambos tratarán de vencer todos aquellos obstáculos y demostrar que la fuerza del amor es la que finalmente se impondrá.

Batalla legal entre Sandra Bullock y una actriz porno

La actriz estadounidense deberá demostrar ante el Tribunal de Los Ángeles que puede ser mejor madre que Janine Lindemulder, ex protagonista de películas pornogrfáicas

Batalla legal entre Sandra Bullock y una actriz pornoSandra Bullock,famosa estrella de películas como Speed y Miss Congeniality entre otras, deberá acreditar ante el Tribunal de Los Ángeles que será mejor madre que Janine Lindemulder, una ex estrella del porno de unos 40 años, ex mujer del actual marido de la Bullock, Jesse James Gregory.

Janine y Jesse James tuvieron una hija, que ahora tiene 5 años. La ex actriz porno quiere recuperar ahora la custodia de la niña.

Según el periódico italiano Corriere Della Sera, Janine, que ha protagonizado más de un centenar de películas y que recientemente logró recuperar la libertad después de cumplir seis meses de prisión por evasión de impuestos, está dispuesta a pedir al tribunal la custodia de su hija Sunny.

La pequeña vive con su padre y con Bullock. Sin embargo la ex estrella porno está tratando de reconstruir su vida y quiere que la pequeña vuelva a vivir con ella.

El sitio español Telecinco publica además que Janine, quien ahora trabaja para un estudio de fotografía, envió un mensaje a su ex marido desde la prisión de Oregón en el que decía "tú ganas. Sandra tiene por fin su bebé. Felicidades".

Sin embargo, parece que lo estuvo pensando mejor y aseguró que irá a un centro de integración para ex prisioneros, lugar en el que podrá pedir la custodia de Sunny.

Para evitarlo, el ex marido, que es una celebridad televisiva en los Estados Unidos, inició acciones legales contra Lundemulder. Según James, su ex mujer no sería una buena madre para Sunny. Además declaró que la niña ahora vive en un entorno tranquilo donde es muy querida por él y su esposa Sandra Bullock.

"La pequeña podría arriesgarse a vivir en un ambiente frecuentado por gente de la industria de la pornografía, drogadictos, delincuentes y no es nada bueno", aseguró.

Sin embargo, lo más probable es que sean los ingresos los que decidan la tenencia. Por lo general los casos de custodia en California se resuelven a favor de los padres más ricos. James tiene ingresos muy altos y Sandra Bullock es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

En cambio, la ex estrella del porno está pasando por un período de dificultades económicas. Lindemulder todavía está en deuda con las autoridades fiscales y debe pagar al Estado unos 300 mil dólares. A su favor, puede alegar que James la abandonó cuando estaba embarazada.

Infobae

Tais Araujo en la Portada de Marie Claire Brasil (Octubre 2009)

Tais Araujo en la Portada de Marie Claire Brasil (Octubre 2009)

Keira Knightley protagonizará el remake de My Fair Lady

Keira Knightley se lleva así el gato al agua por delante de Scarlett Johansson, que también había sonado para el papel que en 1964 convirtió en mito a Audrey Hepburn.

Keira Knightley protagonizará el remake de My Fair LadyEP.- El remake de My Fair Lady resucita. Y lo hace con Keira Knightley como protagonista que se lleva así el gato al agua por delante de Scarlett Johansson, que también había sonado para el papel que en 1964 convirtió en mito a Audrey Hepburn.

Keira, que ya sonó hace un año para este trabajo, ha visto como ha sido confirmada para el papel tras la cancelación del que iba ser su próximo proyecto, Indian Summer. El director de este remake será Joe Wright, quién ya ha dirigido a Knightley en Orgullo y Prejuicio y Expiación. Más Allá de la Pasión y que, curiosamente, también iba a trabajar con ella en la película recientemente cancelada.

"Joe y Keira estaban deseando trabajar juntos de forma inmediata", asegurá un amigo del director al diario británico 'The Telegraph'. El tandem Knightley-Wright se impone al formado por Danny Boyle y la actriz Scarlett Johansson, que hace unos meses sonaron también como director y actriz del remake. Un jarro de agua fría para Scarlett que ya ha confesado en varias ocasiones que su sueño es protagonizar un musical.

El periódico también revela que Knightley ya está tomando clases de cantó y apunta a Daniel Craig como posible protagonista masculino en el papel del profesor Henry Higgins. El guión será obra de Emma Thompson, que actualizará el célebre musical que en 1964 protagonizó Audrey Hepburn, dirigió George Cukor y se alzó con ocho Oscar. Una cinta basada obra de Broadway 'Pigmalion' que a mediados de los años cincuenta protagonizó la también mítica Julie Andrews.

My Fair Lady relata la romántica historia de un remilgado caballero de la alta sociedad, Henry Higgins, que por una apuesta se empeña en transformar a una harapienta vendedora de violetas, Eliza Doolittle, en una distinguida señorita.

Lanzan prendas íntimas a Alejandro Fernández

Las asistentes al palenque de Fiestas de octubre en Guadalajara se emocionaron tanto con la presencia del cantante que más de una le lanzó su ropa interior

Lanzan prendas íntimas a Alejandro FernándezTremendo alboroto causó este fin de semana la presencia de Alejandro Fernández entre las asistentes a una feria en la ciudad mexicana de Guadalajara, hasta el punto que al cantante le llovieron prendas íntimas.

Durante su actuación en el palenque de Fiestas de octubre, el Potrillo de 38 años no solo recibió besos y aplausos por parte de sus admiradoras sino que en más de una ocasión por el escenario volaron un par de panties y brassieres, según lo dio a conocer la agencia Notimex.

"Gracias Guadalajara, me siento feliz de estar en las fiestas más importantes de todo México, en el estado más bonito", dijo el hijo de Vicente Fernández ante las muestras de cariño de su público por las dos horas de concierto que brindó.

"Estoy con mis amigos, mi familia, me siento en casa. Gracias por el apoyo", concluyó el Potrillo al despedirse, dejando en el lugar una tanga, un brassiere… y flores.

People en Español

Luis Miguel acude a fiesta de Jennifer Lopez

El cantante mexicano estuvo en la celebración por el lanzamiento del nuevo video de la intérprete estadounidense

Luis Miguel acude a fiesta de Jennifer LopezEl cantante Luis Miguel asistió a la fiesta de lanzamiento del nuevo video de la actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez, Fresh out of the oven, que grabó a dúo con el rapero cubano Pitbull, informaron hoy medios locales.

El intérprete fue captado por fotógrafos, solo, con su equipo de seguridad, sonriendo y vistiendo de manera causal en el club LIV del Hotel Fontainebleau de Miami Beach, según una foto mostrada por un programa de la cadena hispana Telefutura.

La fiesta se realizó la madrugada del domingo para los amigos de "Lola", nombre con el que Lopez promueve el video del primer sencillo de su nuevo álbum.

La cantante llegó acompañada a la velada por su esposo Marc Anthony, quien acaba de ofrecer un concierto en la Arena American Airlines, en donde ella le acompaño en el escenario con el tema No me ames.

A la fiesta también asistieron la amiga de Lopez, la modelo Kim Kardashian, que estaba celebrando su cumpleaños, y el actor inglés Jason Statham.

Luego de tomarse unas vacaciones por su maternidad y grabar su disco en español hace dos años, Lopez vuelve a la música con su séptimo disco de estudio.

El Universal (México)

Katherine Heigl en la Portada de Cosmopolitan Serbia (Octubre 2009)

Katherine Heigl en la Portada de Cosmopolitan Serbia (Octubre 2009)

Casa disquera despide a Lindsay Lohan

La también actriz estaba preparando un nuevo disco, pero de acuerdo a varios sitios web ella ya no forma parte de Casablanca Records.

Casa disquera despide a Lindsay LohanSegún Fox News y el New York Post las cosas van de mal en peor para Lindsay Lohan. La ahora controvertida actriz estaría profundamente molesta porque su plan de grabar un nuevo disco no se concretará.

De acuerdo a los citados sitios, Lohan fue despedida de la que era su casa disquera, Casablanca Records.

Esto llega unas semanas luego de que la también modelo dijera que estaba determinada a terminar su nuevo disco, el cual sería su tercero de estudio bajo el titulo Spirit in the Dark, y que por lo visto tendrá que buscar una nueva casa y asumir el lanzamiento por ella misma, lo que luce dificil por sus complicadas finanzas.

El último disco de Lohan llegó hace cuatro años y se tituló A Little More Personal, con mala crítica y por demás malas ventas.

Casablanca Records se habría cansado de esperar por Lohan, sin nada de esperanza de tener un hit bajo la manda.

La Tercera

Jude Law aún no conoce a su nueva hija

Jude Law aún no conoce a su nueva hijaEFE.- La ex modelo y aspirante a actriz Samantha Burke, que el pasado septiembre dio a luz a una niña fruto de su relación con el actor británico Jude Law, asegura que éste aún no se ha puesto en contacto con ella para interesarse por su hija.

Law se convirtió en padre por cuarta vez después de que hace cinco semanas Burke diera a luz a Sophia, fruto del idilio que la pareja mantuvo a finales de 2008, cuando coincidieron en Nueva York durante el rodaje de "Sherlock Holmes", que el actor protagoniza junto a Robert Downey Jr.

Sin embargo, Burke declara, en una entrevista que publica hoy la revista "Hello!", que en todo este tiempo el actor no ha mostrado ningún interés en conocer a su hija, cuya cara verá por primera vez a través de las fotos que publica el magazine.

La ex modelo espera que estas instantáneas logren enternecer al actor y consigan que comience a ejercer de padre con Sophia.

"Tiene la misma nariz y la misma boca que su padre. Una vez que la vea, ¿cómo podrá renegar de ella?", indica Burke.

Las reticencias de Law para hacerse cargo de Sophie no son una novedad, ya que el intérprete llegó hace unos meses a pedir una prueba de paternidad para certificar que, en efecto, el bebé que esperaba Burke era suyo.

Aunque el actor no ha hecho declaraciones al respecto, su representante comentó en verano que Law trataría de "ser un apoyo en la vida de la niña".

La ex modelo, por su parte, no pierde la esperanza y cree que una vez que Law disponga de más tiempo libre, todo será distinto.

"Es un gran padre con sus otros tres hijos -afirma Burke-. Sería genial que pudiéramos mantener una relación cordial. Sophia estará orgullosa de tenerle como padre".

Actualmente, Jude Law forma parte del reparto de la obra teatral Hamlet que, tras una exitosa andadura en el West End londinense, se representa ahora en el Broadway neoyorquino.