lunes 31 de agosto de 2009
Kim Kardashian en YRB Magazine (Septiembre 2009)
Un hombre de 38 años localiza y conoce a sus hermanos a través de Facebook
Jonathan Frank, un tendero que vive en Bayonne, en el estado de Nueva Jersey, descubrió los nombres de sus hermanos, John Martino y Janine, la semana pasada, y el domingo se reunieron los tres por primera vez.
"Facebook es impresionante. Me siento genial, como si hubiera ganado la lotería", asegura en las páginas del diario Frank, quien tiene dos hijas y durante años ha tratado de localizar a su madre biológica, de quien sólo sabía el apellido de soltera.
Frank, que asegura haber vivido una infancia complicada en los barrios neoyorquinos de Queens y El Bronx, sabía desde los cinco años que era adoptado.
"Tenía un vacío en el corazón", explica el hombre, que incluso llegó a contratar los servicios de un detective privado para localizar a la mujer que lo dio en adopción.
Éste descubrió que la madre biológica de Frank murió hace tres años a causa de un cáncer de hígado, pero le comunicó que había tenido dos hijos, John Martino y Janine.
El estadounidense trató de localizarlos por diferentes medios sin éxito, hasta que se dio cuenta de que uno de los 226 "John Martino" que encontró en Facebook tenía una amiga llamada "Janine", por lo que decidió escribirle un mensaje y contarle su historia.
"No sé si eres mi hermano o no, o si me estás buscando, pero durante toda mi vida he estado esperando este momento", escribió Frank, quien tan sólo una hora después recibió una escueta respuesta en la que su hermano le daba un número de teléfono y le pedía que le llamara.
El padre de John Martino y Janine confirmó la historia de Jonathan Frank enseguida e, incluso, les contó que, poco antes de morir, la madre de los tres puso un mensaje en una web especializada para tratar de encontrar al hijo que dio en adopción hacía más de cuatro décadas.
Macaulay Culkin podría ser el padre biológico del hijo menor de Michael Jackson
Las dos estrellas compartían una gran amistad desde que Culkin, que ahora tiene 29 años, saltase a la fama tras protagonizar la exitosa película Solo en casa. Michael quiso un año después que Culkin fuera la estrella del videoclip de Black or White, lo que aportó mucha más popularidad al actor. Desde entonces las visitas de éste a Neverland fueron constantes y también quiso defender al cantante cuando en 2005 fue acusado de haber abusado sexualmente de varios menores.
"Es de sobra conocido que Jackson y Culkin compartían una amistad única", ha dicho una fuente al diario británico. Esa gran amistad que existía entre ambos podría haber llevado a Macaulay a aceptar la petición de Michael de donar esperma para completar su "familia perfecta".
"Jackson y Culkin eran muy buenos amigos. Él era una las de las pocas personas en las que Michael confiaba y nunca le falló. Realmente Jackson le tenía idealizado y ése fue el motivo por el que le pidió que donase esperma para él. Siempre he pensado que a Michael le hubiera gustado que Mack fuese su hijo. Concebir a Blanket fue la siguiente mejor opción", ha reconocido la misma fuente.
Al parecer, Jackson se había ayudado de expertos en fertilidad así como de su dermatólogo, Arnold Klein, para elegir los ingredientes adecuados para engendrar a sus tres "perfectos" hijos.
Aunque Culkin no ha querido realizar ningún comentario, personas cercanas a él han reconocido que éste considera seriamente la posibilidad de ser el padre biológico de Prince Michael II.
La paternidad de los hijos del difunto Rey del Pop ha generado siempre muchas especulaciones. El mayor de los hijos de Michael, Prince Michael I, podría ser hijo del propio dermatólogo de Jackson, mientras que el actor Mark Lester ha reconocido públicamente ser el padre de Paris. Culkin completaría el círculo si finalmente se le atribuye la paternidad del menor de los tres hijos de Michael.
Una sobredosis de ansiolíticos y crack acabó con la vida de DJ AM
Fuentes cercanas a la investigación del Departamento de Policía de Nueva York han confirmado al portal TZM que el fallecimiento del músico fue el resultado de una sobredosis accidental y no de un suicidio, como se había pensado en un primer momento.
DJ AM, que parecía que había superado hace algún tiempo su adicción a las drogas, desarrolló una dependencia al Xanax y a los benzodiazepines (un tipo de drogas que se suele usar para tratar la ansiedad). Goldstein comenzó a tomar este tipo de medicamentos después de un accidente de avión que sufrió en septiembre de 2008. A pesar de salir ileso, éste desarrolló una fuerte fobia a volar, algo que por motivos laborales debía hacer constantemente, por lo que comenzó a tomar Xanax.
Goldstein también consumió crack el día de su muerte, droga que resulta fatal si es administrada junto a medicamentos para tratar la ansiedad como es el caso del Xanax.
DJ AM debía haber actuado ese viernes en el Rain Nightclub en Las Vegas, sin embargo, el concierto no llegó a celebrarse. Fue un amigo del músico quien llamó al 911 dieciséis horas después de que ambos debieran haberse encontrado en el aeropuerto para tomar el avión a Las Vegas.
Cuando la Policía llegó al apartamento descubrieron al deejay tumbado en la cama junto a una pipa de crack y varios de los medicamentos a los cuales era adicto. También encontraron una bolsa de crack en sus pantalones, lo que hace pensar que había vuelto a consumir habitualmente, después de llevar once años y medio en rehabilitación.
EL MUNDO DE LA MÚSICA LLORA SU MUERTE
Varios artistas que conocían a DJ AM y que habían trabajado con él han sentido profundamente su desaparición. Entre ellos el grupo Blink 182, los cuales eran buenos amigos del deejay. De hecho, el batería del grupo viajaba junto a Goldstein cuando su avión se estrelló hace exactamente un año.
Además Goldstein y Travis Baker, batería de Blink 182, habían colaborado musicalmente en varias ocasiones y lanzado un disco juntos. El sábado el grupo dio un concierto en Hartford, Conneticut, y según Peopl, se pudo ver un Baker muy afectado unas horas después de conocer la noticia del fallecimiento de su amigo.
El grupo pidió al público que guardase un minuto de silencio por la memoria de DJ AM y se repartieron cd's de la colaboración que Goldstein y Baker realizasen bajo el título de Fix your face.
Soda Stereo no va a regresar
Gustavo Cerati pidió a sus fans que se olviden del emblemático grupo y reveló detalles de las peleas con sus ex compañeros.
Infobae.- “Ya me saqué las ganas. No me vengan a romper las pelotas ahora. ¡Olvídense de Soda!. Ya está, ya fue. No va a haber otro regreso”, aseguró Gustavo Cerati, con 50 años cumplidos, y a punto de lanzar un nuevo disco solista: “Ahí vamos”.
En una entrevista concedida a Clarín, admite que “la presión de Soda es pesada” y que en la época de su primer trabajo solista “Bocanada” se enojaba cuando la gente, durante sus shows, le gritaba el nombre del grupo que formaba junto a Zeta Bosio y Charly Alberti.
Cerati reniega del show de despedida de 1997, aunque ve con más simpatía el reencuentro en 2007. Recuerda que en la otra década, no se hablaba con el resto de los integrantes de la banda.
Sobre 1997, recuerda: “Las cosas venían mal. Al final me propusieron hacer un show de despedida y yo lo vi como una locura, me negué hasta que terminé aceptando la situación. Fue la despedida de River, de 1997. Iba en contra de mis princpios”.
“Para mí fue terrible hacer esos dos River. En los grupos se va destruyendo la comunicación, es así, eso le debe haber pasado a los Redondos. Con Soda fuimos cuidadosos de que la pelea no pasara por los medios. Fue mejor lo que hicimos en el 2007, a nivel alegría, comunicación, música, actitud. Absolutamente”, añadió.
El ex Soda Stereo también se preocupó porque “el aparato del negocio no lo esté empujando al escenario” a Charly García. “Mi única preocupación es si el proceso de desintoxicación de este tipo de terapias -que son controvertidas, porque te encajan otros químicos y te van ecualizando- no fue acelerado, si no era mejor esperar un poco”, expresó al respecto. No obstante, reconoció que el mítico músico “se muere por tocar, y esa ansiedad es bárbara.
En una entrevista concedida a Clarín, admite que “la presión de Soda es pesada” y que en la época de su primer trabajo solista “Bocanada” se enojaba cuando la gente, durante sus shows, le gritaba el nombre del grupo que formaba junto a Zeta Bosio y Charly Alberti.
Cerati reniega del show de despedida de 1997, aunque ve con más simpatía el reencuentro en 2007. Recuerda que en la otra década, no se hablaba con el resto de los integrantes de la banda.
Sobre 1997, recuerda: “Las cosas venían mal. Al final me propusieron hacer un show de despedida y yo lo vi como una locura, me negué hasta que terminé aceptando la situación. Fue la despedida de River, de 1997. Iba en contra de mis princpios”.
“Para mí fue terrible hacer esos dos River. En los grupos se va destruyendo la comunicación, es así, eso le debe haber pasado a los Redondos. Con Soda fuimos cuidadosos de que la pelea no pasara por los medios. Fue mejor lo que hicimos en el 2007, a nivel alegría, comunicación, música, actitud. Absolutamente”, añadió.
El ex Soda Stereo también se preocupó porque “el aparato del negocio no lo esté empujando al escenario” a Charly García. “Mi única preocupación es si el proceso de desintoxicación de este tipo de terapias -que son controvertidas, porque te encajan otros químicos y te van ecualizando- no fue acelerado, si no era mejor esperar un poco”, expresó al respecto. No obstante, reconoció que el mítico músico “se muere por tocar, y esa ansiedad es bárbara.
domingo 30 de agosto de 2009
Patrícia Pillar: Una Mujer Luchadora
La intérprete de Flora en 'La Favorita', ha pasado por momentos difíciles en su vida y recientemente se ha lanzado como documentalista.
La apariencia angelical de Patrícia Pillar, con cabellos rizados rubios y ojos claros, contrasta con la fortaleza interior y el empuje que siempre ha caracterizado a esta actriz nacida en Brasília en 1964. Aunque muchos en el medio artístico dicen ser ¨luchadores¨ y ¨perseverantes¨, pocos se comparan con Patrícia Pillar, quien en el 2001 libró una batalla contra el cáncer de seno.
Patrícia, cuyo papel más recordado es el de Luana en ‘El Rey del Ganado’ (1996), tiene una carrera dilatada que va más allá de quince trabajos entre telenovelas, series y miniseries. Su debut como actriz fue en la telenovela Roque Santeiro (1985), a la que luego siguieron Niña Moza, La Reina de la Chatarra, Salomé, Cabocla, entre otras producciones.
Casada con el político Ciro Gomes, Patrícia Pillar, con los cabellos muy cortos, por causa de la quimioterapia, acompañó a su marido en la campaña hacia la presidencia de Brasil. Si bien es cierto, que el ganador fue Lula da Silva, el haber recorrido todo el Brasil de la mano de su esposo, para Patrícia fue una experiencia enriquecedora. ¨Veo en esos brasileros a algunos de los personajes que he interpretado¨, dijo en su momento Patrícia a la revista Istoé.
La presencia de Patricia junto a Ciro Gomes, fue tan importante en aquella época, que los demás candidatos presidenciales, empezaron a realizar sus campañas respectivas, al lado de sus esposas siguiendo el ejemplo de la pareja Gomes-Pillar.
Y como sino fuera suficiente, en el 2006, antes de empezar las grabaciones de ‘Niña Moza’ (2006), Patrícia se sumergió en la vida del famoso cantante Waldick Soriano. Entre esta novela y ‘La Favorita’, empezó el rodaje de lo que sería el documental ‘Waldick, Siempre en mi Corazón’. Por causa del ritmo extenuante de grabaciones en ‘La Favorita’, Patrícia debió posponer el estreno de su documental hasta el final de la telenovela.
‘Waldick, Siempre en mi Corazón’ marca su debut como cineasta en este 2009 y en su carrera televisiva, sigue recibiendo elogios por su papel de Flora en ‘La Favorita’.
En el ámbito cinematográfico, como actriz, vale la pena destacar dos actuaciones memorables: La primera en 1994, en la película O Quatrilho, película donde compartió escenas con la conocida Glória Pires (Bellísima) y que estuvo nominada a Mejor Película Extranjera en los Premios Óscar. La segunda actuación memorable es en la película basada en hechos reales ‘Zuzu Angel’ (2006), donde interpretó a una madre de familia, que lucha por conocer el paradero de su hijo torturado y asesinado en la dictadura militar brasileña entre finales de los 60 e inicios de los 70. Este personaje fue todo un reto para Patrícia, sobre todo por tratarse de un personaje real en una época tan convulsionada como en la represión de la dictadura.
En diciembre del 2008, Patrícia fue elegida la Personalidad del Año de la Revista Istoé, por su actuación de Flora en 'La Favorita'.
Patrícia, cuyo papel más recordado es el de Luana en ‘El Rey del Ganado’ (1996), tiene una carrera dilatada que va más allá de quince trabajos entre telenovelas, series y miniseries. Su debut como actriz fue en la telenovela Roque Santeiro (1985), a la que luego siguieron Niña Moza, La Reina de la Chatarra, Salomé, Cabocla, entre otras producciones.
Casada con el político Ciro Gomes, Patrícia Pillar, con los cabellos muy cortos, por causa de la quimioterapia, acompañó a su marido en la campaña hacia la presidencia de Brasil. Si bien es cierto, que el ganador fue Lula da Silva, el haber recorrido todo el Brasil de la mano de su esposo, para Patrícia fue una experiencia enriquecedora. ¨Veo en esos brasileros a algunos de los personajes que he interpretado¨, dijo en su momento Patrícia a la revista Istoé.
La presencia de Patricia junto a Ciro Gomes, fue tan importante en aquella época, que los demás candidatos presidenciales, empezaron a realizar sus campañas respectivas, al lado de sus esposas siguiendo el ejemplo de la pareja Gomes-Pillar.
Y como sino fuera suficiente, en el 2006, antes de empezar las grabaciones de ‘Niña Moza’ (2006), Patrícia se sumergió en la vida del famoso cantante Waldick Soriano. Entre esta novela y ‘La Favorita’, empezó el rodaje de lo que sería el documental ‘Waldick, Siempre en mi Corazón’. Por causa del ritmo extenuante de grabaciones en ‘La Favorita’, Patrícia debió posponer el estreno de su documental hasta el final de la telenovela.
‘Waldick, Siempre en mi Corazón’ marca su debut como cineasta en este 2009 y en su carrera televisiva, sigue recibiendo elogios por su papel de Flora en ‘La Favorita’.
En el ámbito cinematográfico, como actriz, vale la pena destacar dos actuaciones memorables: La primera en 1994, en la película O Quatrilho, película donde compartió escenas con la conocida Glória Pires (Bellísima) y que estuvo nominada a Mejor Película Extranjera en los Premios Óscar. La segunda actuación memorable es en la película basada en hechos reales ‘Zuzu Angel’ (2006), donde interpretó a una madre de familia, que lucha por conocer el paradero de su hijo torturado y asesinado en la dictadura militar brasileña entre finales de los 60 e inicios de los 70. Este personaje fue todo un reto para Patrícia, sobre todo por tratarse de un personaje real en una época tan convulsionada como en la represión de la dictadura.
En diciembre del 2008, Patrícia fue elegida la Personalidad del Año de la Revista Istoé, por su actuación de Flora en 'La Favorita'.
Televideo hará telenovela a la medida para Venevisión
Salvador de mujeres se llama el primer proyecto, en formato novela, que la productora colombiana desarrollará para el canal extranjero Venevisión.
La historia de un hombre de clase humilde y trabajadora, que luego de haber sido víctima de una trampa en su aspiración de ser campeón internacional de boxeo y se convierte en entrenador personal y amante a sueldo, es el argumento central de Salvador de mujeres, el proyecto en formato novela que la productora colombiana hará para el distribuidor internacional Venevisión.
Se trata de una obra original de la autora argentina Marcela Citterio, catalogada por la crítica internacional como una de las principales guionistas contemporáneas de su país y entre sus éxitos se encuentran las novelas Se dice amor y Patito feo.
Televideo fue una de las primeras productoras colombianas en realizar documentales y series para el mercado internacional: Manuela Sáenz, la pasión de Bolívar, galardonada en el Festival Internacional de Cine y Video de Nueva York, en el 2002; ToroTope, comprado por la National Geographic, en el 2000, y la producción del seriado Así es la vida, en el 99, para el Canal A y Telefutura.
Así mismo, Televideo hizo para el mercado nacional las tenenovelas Amor a la plancha, Entre amores, Juan Joyita y Amor sin remedio, entre otras. Sin embargo, es la primera vez que la productora colombiana realiza un producto hecho a la medida para el mercado internacional.
El comienzo del rodaje se tiene previsto para el 21 de septiembre próximo. Contará con talento extranjero y colombiano, a la cabeza de la producción ejecutiva de Alejandra Gallego.
Peter Tinoco, Presidente Venevisión Productions contó porqué eligió a Televideo y no a otra productora.
En Colombia hay otras empresas con mayor reconocimiento y vitrina. ¿Qué le llamó la atención de Televideo para elegirla como productora de 'Salvador'?
Televideo es una productora con tanta o más trayectoria televisiva que cualquiera. Además de su experiencia de 30 años en la industria televisiva -tiene más de 2.700 horas producidas de novelas prime, mini-novelas, series, documentales, noticieros, programas infantiles y de opinión para canales nacionales e internacionales- cuenta con logros de gran trascendencia como la realización, para el Gobierno nacional, del montaje y puesta en operación de cinco canales regionales abiertos y posteriormente, uno privado de cable. Ha obtenido, además, importantes reconocimientos internacionales por sus producciones tanto en el género de ficción como de documental.
¿Qué tanto tuvo qué ver, en términos de costo-producción-calidad, la elección?
Televideo tiene fortalezas más que comprobadas. Calidad en el contenido, cumplimiento en los tiempos y excelente manejo de los presupuestos asignados. Ha tenido capacidad de respuesta inmediata, adecuándose al presupuesto asignado y las especificaciones del producto a desarrollar.
Tiene experiencia comprobada en el éxito de los productos hechos por encargo, conocimiento del mercado nacional e internacional, flexibilidad en el modelo de contratación, capacidad de convocatoria de talento y consecución de todos los elementos de producción y cumplimiento de presupuestos, lo cual nos garantiza la eficiencia en el manejo de costos y entrega de un producto de alta calidad.
¿Televideo será autónoma de elegir elenco y dirección del mismo o todo deberá pasar por la revisión de ustedes?
Televideo es el gestor del proyecto y como tal tiene la autonomía suficiente para desarrollarlo, pues confiamos tanto en su capacidad como en su conocimiento del mercado. Queremos que sea un producto con todo el color y sabor colombiano y es lo que Televideo sabe producir, pero por supuesto también tendrá el aporte de toda nuestra experiencia como principales productores y distribuidores de novelas para televisión a nivel mundial.
¿Qué características marcadas deberá tener esta novela, de acuerdo con el público? ¿En dónde se emitirá?
Esta es una novela con una temática distinta y muy atractiva que se emitirá en Colombia y en los más de 100 países donde Venevisión Internacional distribuye sus productos.
Luz Adriana Velasco C / El Tiempo
Se trata de una obra original de la autora argentina Marcela Citterio, catalogada por la crítica internacional como una de las principales guionistas contemporáneas de su país y entre sus éxitos se encuentran las novelas Se dice amor y Patito feo.
Televideo fue una de las primeras productoras colombianas en realizar documentales y series para el mercado internacional: Manuela Sáenz, la pasión de Bolívar, galardonada en el Festival Internacional de Cine y Video de Nueva York, en el 2002; ToroTope, comprado por la National Geographic, en el 2000, y la producción del seriado Así es la vida, en el 99, para el Canal A y Telefutura.
Así mismo, Televideo hizo para el mercado nacional las tenenovelas Amor a la plancha, Entre amores, Juan Joyita y Amor sin remedio, entre otras. Sin embargo, es la primera vez que la productora colombiana realiza un producto hecho a la medida para el mercado internacional.
El comienzo del rodaje se tiene previsto para el 21 de septiembre próximo. Contará con talento extranjero y colombiano, a la cabeza de la producción ejecutiva de Alejandra Gallego.
Peter Tinoco, Presidente Venevisión Productions contó porqué eligió a Televideo y no a otra productora.
En Colombia hay otras empresas con mayor reconocimiento y vitrina. ¿Qué le llamó la atención de Televideo para elegirla como productora de 'Salvador'?
Televideo es una productora con tanta o más trayectoria televisiva que cualquiera. Además de su experiencia de 30 años en la industria televisiva -tiene más de 2.700 horas producidas de novelas prime, mini-novelas, series, documentales, noticieros, programas infantiles y de opinión para canales nacionales e internacionales- cuenta con logros de gran trascendencia como la realización, para el Gobierno nacional, del montaje y puesta en operación de cinco canales regionales abiertos y posteriormente, uno privado de cable. Ha obtenido, además, importantes reconocimientos internacionales por sus producciones tanto en el género de ficción como de documental.
¿Qué tanto tuvo qué ver, en términos de costo-producción-calidad, la elección?
Televideo tiene fortalezas más que comprobadas. Calidad en el contenido, cumplimiento en los tiempos y excelente manejo de los presupuestos asignados. Ha tenido capacidad de respuesta inmediata, adecuándose al presupuesto asignado y las especificaciones del producto a desarrollar.
Tiene experiencia comprobada en el éxito de los productos hechos por encargo, conocimiento del mercado nacional e internacional, flexibilidad en el modelo de contratación, capacidad de convocatoria de talento y consecución de todos los elementos de producción y cumplimiento de presupuestos, lo cual nos garantiza la eficiencia en el manejo de costos y entrega de un producto de alta calidad.
¿Televideo será autónoma de elegir elenco y dirección del mismo o todo deberá pasar por la revisión de ustedes?
Televideo es el gestor del proyecto y como tal tiene la autonomía suficiente para desarrollarlo, pues confiamos tanto en su capacidad como en su conocimiento del mercado. Queremos que sea un producto con todo el color y sabor colombiano y es lo que Televideo sabe producir, pero por supuesto también tendrá el aporte de toda nuestra experiencia como principales productores y distribuidores de novelas para televisión a nivel mundial.
¿Qué características marcadas deberá tener esta novela, de acuerdo con el público? ¿En dónde se emitirá?
Esta es una novela con una temática distinta y muy atractiva que se emitirá en Colombia y en los más de 100 países donde Venevisión Internacional distribuye sus productos.
Luz Adriana Velasco C / El Tiempo
sábado 29 de agosto de 2009
Noel Gallagher abandona Oasis
"Con algo de tristeza y gran pesar les comento que dejo Oasis esta noche", escribió Gallagher, de 42 años, en la página oficial de Oasis.
"La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía continuar trabajando con Liam un solo día más", añadió el autor de clásicos como "Live Forever", "Wonderwall" o "Don't Look Back in Anger".
Gallagher, que debía haber actuado hoy junto a la banda en un festival de música de París, canceló el concierto en el último momento debido a una pelea con Liam, según informaron los organizadores del evento.
Según fuentes del festival Rock en Seine, el grupo "ya no existe" tras la disputa ocurrida hoy, aunque ese extremo aún no ha sido confirmado por la propia banda.
El portavoz del festival agregó que el grupo cancelaría el resto de su gira europea, lo que sí fue confirmado por Noel Gallagher a través de la web de Oasis.
"Disculpas a toda la gente que compró entradas para París, Konstanz (Alemania) y Milán", indicó.
Oasis también canceló una actuación el pasado domingo en el festival V, de Chelmsford (Reino Unido), debido a una afonía de Liam Gallagher, aunque ya por entonces se escucharon rumores de que la relación entre los dos hermanos se había deteriorado.
No es la primera vez que Noel Gallagher deja el grupo. A finales de mayo de 2000, el guitarrista se despidió de la banda por "diferencias de criterio" con su hermano, y en 1994 abandonó momentáneamente la formación durante su primera gira por EE.UU.
Liam Gallagher, de 36 años, es el último miembro fundador de Oasis que queda en la banda.
Jonathan Montenegro: "Miguel Ángel es muy intenso a la hora de hablar y expresar sus emociones"
- ¿Cómo fue el proceso para construir a Miguel Ángel Marino?
Estoy aplicando el mismo método que utilicé con los personajes anteriores. Cada papel requiere de mucho estudio, sin embargo, hay ciertas similitudes entre uno y otro. Digamos que el papel protagónico por lo general implica un prototipo que hay que cumplir y mantener, pero siempre tratando de diferenciar un personaje de otro. Creo que se construye paralelo al director, el tiene su visión, uno como actor también, y cuando se está en el set, se hace un complemento. Lo que sale en pantalla es el producto final.
- ¿En qué se parecen Jonathan y Miguel Ángel?
Es posible que en lo romántico, porque Miguel Ángel es muy intenso a la hora de hablar y expresar sus emociones. El tipo de vida, el entorno en el cual nos desenvolvemos es totalmente distinto, pero en la forma en que nos comunicamos, si tenemos una cierta similitud.
- Miguel Ángel se enfrentará a situaciones complejas motivadas a las diferencias de clases sociales. ¿Cómo hará para superarlas?
Él se vale de estudiar, esa es su arma, su manera de enfrentarse a la vida, no con dinero ni corrupción. Siente que al estudiar automáticamente se nivela. Es bien significativo que él mantenga esa idea de la que carecen muchos jóvenes hoy en día.
- ¿Cómo hará "El Potro" para lidiar entre dos amores?
Desde un principio está muy claro y sabe diferenciar entre un sentimiento y otro. "Muñeca" es el amor de toda su vida, y Tibisay está allí más por obligación que por cualquier otra cosa. La cuestión se complicará una vez que llegue Fabiola, luego de tres años de su partida, porque él tiene una novia que reclama sus derechos. Sin embargo, él está claro en ningún momento quiso catalogarla como novia.
- "El Potro" atravesará muchas situaciones adversas. ¿Jonathan ha vivido muchas similares?
Por supuesto que sí, indudablemente las adversidades nunca faltan. La vida está llena de complicaciones, porque nosotros mismos somos los que la enredamos. Lo importante es aprender de las experiencias y aplicar lo aprendido. Sin lugar a dudas, nos topamos con muchas sorpresas, tanto buenas como no tan buenas, pero lo importante es salir adelante y aprender de esas experiencias, que son lo que nutren y fortalecen el espíritu.
- ¿Crees que un amor como el de Miguel Ángel y Fabiola puede salir adelante?
La vida está llena de complicaciones y uno las complica aún más. Lo que quiere rescatar esta telenovela, es la pareja de antaño, esos novios que luchaban por sus propósitos, por un sentimiento y por algo en común. Aún cuando todo se les derrumba, ellos siguen adelante. Ese es el verdadero amor, cuando nada ni nadie puede detenerlos. Fabiola y Miguel Ángel no son ni la sombra de lo que son las parejas hoy en día.
- ¿Cómo ha sido el contacto con Laura Chimaras?
Genial. La conozco desde que era una niña. Es muy profesional, y sobre todo disciplinada. Es una de las actrices con quien más me ha dado gusto compartir, por su humildad, sus ganas de crecer, su empeño. Laboralmente la edad no influye para realizar bien nuestro trabajo. Hemos buscado la forma de que se note una compenetración bastante clara y visible al momento de transmitir eso al público.
- ¿Por qué "Libres como el Viento" es un reto para ti?
Porque toda experiencia es un reto. Yo creo que lo más interesante de la telenovela es poder compenetrarme con Laura. Hay retos más fuertes que otros, pero en este caso la telenovela ha sido bastante fuerte porque es la primera vez que hago un personaje de campesino, no tengo que marcar el acento, pero sin lugar a dudas expreso un matiz distinto. Mi reto es no mostrar al típico niño rico protagonista, puedo expresar algo más.
- ¿Qué es lo más resaltante de la producción de la novela?
Las ganas, el querer hacer un trabajo óptimo, buscamos la excelencia. Quizás en los años anteriores se trabajaba más sobre la marcha, ahora se trabaja con más detalles y creo que es lo más simbólico de ésta producción.
Stefanía Fernández asegura que rechazó someterse a una cirugía estética
Fernández, que el pasado fin de semana se alzó con la corona de la mujer más bella del planeta, explicó a Efe que le tiene mucho miedo a las cirugías e incluso a que le saquen sangre, razón por la cual no quiso operarse, como le sugirieron.
"Tengo que confesar que temo muchísimo cuando voy a sacarme sangre o ponerme una vacuna. Soy una niña y tiene que estar mi mami a mi lado. Todo el mundo se burla de mí, dicen esa muchacha tan grande y todavía se pone con esas cosas, así que someterme a una cirugía, ¡no!", señaló en la sede de Miss Universo en Nueva York.
"Osmel (Sousa, presidente de Miss Venezuela) me dijo una vez te quedaría bien tal cosa, que te operaras, pero tú eres la que decides, es tu cuerpo, tú tienes en tus manos decidir si te operas y dije que no, gracias", señaló la venezolana, que no quiso especificar qué parte de su cuerpo debía someter al bisturí.
La reina de belleza, que vivirá en nueva York durante el año de su reinado, señaló que aunque no se operaría "nada", de niña tenía "un complejo muy grande" por su largo cuello, pero aseguró que ya aprendió "a vivir con ello".
Fernández, con 1,77 metros de estatura, hizo historia cuando recibió la corona de Miss Universo de manos de otra venezolana, Dayana Mendoza, dando así el sexto título de belleza a su país, el primero que en 57 años del concurso gana dos años consecutivos.
La joven, admiradora de Luis Fonsi, Audrey Hepburn, David Beckham y Angelina Jolie, admitió que, ya instalada en Nueva York, ha asumido que realmente ganó el concurso, luego de tres años de participar en diversos certámenes de belleza.
"Cuando ya estuve en Nueva York, solita en mi apartamento, me dije es verdad, es verdad", señaló Fernández, que lucía un vestido corto rosa pálido y un collar a juego, mientras sostenía sonriente la corona de diamantes y rubíes, símbolo de su sueño hecho realidad.
"Ya tengo mi corona, la siento, ya no está en el piso", señaló al recordar que, al ser coronada, se le cayó al suelo.
Fernández, cuyo corazón pertenece a su novio Julio, aseguró a Efe que le esperan muchos retos durante el próximo año, como ser una voz en la lucha contra el Sida -un compromiso de la organización Miss Universo- y representar bien su papel.
Indicó también que tiene interés en trabajar por los ancianos, ya que dijo que muchos han sido olvidados por su familia.
"Viví muy de cerca una experiencia en mi país, donde visité una residencia para ancianos. Me impresionó mucho verlos sin cama, tirados en el piso, en condiciones muy feas. Pensé que, en lugar de que sus últimos años de vida fueran los mejores, para ellos, eran los peores", señaló esta nieta de españoles.
La nueva reina de belleza se describe como una mujer "luchadora y perseverante", cualidades que heredó de sus abuelos maternos, de origen ruso-polaco, que vivieron la II Guerra Mundial y llegaron a Venezuela, "un país con otra cultura y otra lengua", y también de los paternos, que son españoles y "también sufrieron mucho".
"Tengo esa sangre rusa-polaca-española-venezolana muy marcada, de gente que lucha por lo que quiere con un sonrisa. Si te cierran una puerta en la cara, luchas para que te abran otra. Tengo ese temple", afirmó.
Fernández, la menor de tres hermanos, se confesó también admiradora de su padre, quien "desde los ocho años jamás pudo estudiar ni agarrar un libro, y hoy es un gran empresario".
Indicó además que de sus padres aprendió "la responsabilidad, la conciencia, la disciplina y la perseverancia", valores que transmitiría a sus hijos.
Fernández dijo que siempre ha soñado "en grande", algo que, a su juicio, le llevó a conseguir la corona de Miss Universo.
Su propósitos son "hacer un buen papel" como Miss Universo, ser una persona auténtica y espontánea, aprender inglés y obtener un título universitario en comunicación" para complacer a su padre.
Fernández informó que visitará su país el próximo septiembre, cuando espera conocer a su primera sobrina, que nació el día antes de que ella partiera hacia el concurso de Miss Universo en Bahamas, y aprovechar para saborear "las arepas y el pabellón criollo" que tanto le gustan.
¿Quién quiere ser millonario? se renueva
¿Quién quiere ser millonario? incluye nuevo comodín en su formato de juego
Transcurrido nueves años del programa ¿Quién quiere ser millonario? éste se renueva, pero no sólo en su escenario sino también en el formato de los concursos. La idea, a palabras de su conductor y presidente de RCTV Internacional, Dr. Eladio Lárez, es brindarle a los participantes y al público presente más oportunidades de ganar.
A fin de no esperar hasta el miércoles para conocer dichas innovaciones, el Dr. Lárez confesó para el Diario 2001 a través de una entrevista telefónica de qué se trata este refrescamiento: "En vista que ya en varios países donde es transmitido el programa han hecho cambios, decidimos hablar con la firma del programa, ellos nos ofrecieron varias opciones, de las cuales nosotros elegimos el comodín habla la audiencia, donde no sólo gana el concursante sino también un miembro de la audiencia".
A partir de este miércoles, los televidentes observarán no sólo el cambio en el modo de participar de los concursantes, sino también en la imagen del programa, pues "contaremos con nueva escenografía, sillas, iluminación, entre otras cosas".
Con esta transformación el concursante tendrá dos esquemas para jugar, el primero consiste en la manera tradicional que se ha venido empleando desde que salió al aire el programa, y el otro trae consigo el cambio, es decir el comodín "habla la audiencia".
Ante la interrogante ¿en qué consiste este nuevo comodín?, el Dr. Lárez explicó: "Al seleccionar este comodín se levantan 20 personas de la audiencia, de las cuales el concursante seleccionará 3 para que le den la respuesta correcta, puede que las tres coincidan o sean totalmente diferentes, la persona que de la respuesta acertada se llevará tres mil bolívares fuertes, independientemente de lo que gane el concursante".
Pero no todo es color de rosa, pues en la quinta pregunta el concursante debe decidir de qué manera jugar, seguir por el método tradicional o añadir el comodín, "el concursante puede equivocarse en la pregunta 13, pero si optó por jugar con el comodín se llevará el acumulado hasta la pregunta 5, y no como en el método tradicional que si se equivoca en la 13 baja al acumulado hasta la pregunta 10".
Sin importar cuál de las metodologías utilice, el participante tendrá la oportunidad de ganar BsF. 200.000.
Giselle González / 2001
A fin de no esperar hasta el miércoles para conocer dichas innovaciones, el Dr. Lárez confesó para el Diario 2001 a través de una entrevista telefónica de qué se trata este refrescamiento: "En vista que ya en varios países donde es transmitido el programa han hecho cambios, decidimos hablar con la firma del programa, ellos nos ofrecieron varias opciones, de las cuales nosotros elegimos el comodín habla la audiencia, donde no sólo gana el concursante sino también un miembro de la audiencia".
A partir de este miércoles, los televidentes observarán no sólo el cambio en el modo de participar de los concursantes, sino también en la imagen del programa, pues "contaremos con nueva escenografía, sillas, iluminación, entre otras cosas".
Con esta transformación el concursante tendrá dos esquemas para jugar, el primero consiste en la manera tradicional que se ha venido empleando desde que salió al aire el programa, y el otro trae consigo el cambio, es decir el comodín "habla la audiencia".
Ante la interrogante ¿en qué consiste este nuevo comodín?, el Dr. Lárez explicó: "Al seleccionar este comodín se levantan 20 personas de la audiencia, de las cuales el concursante seleccionará 3 para que le den la respuesta correcta, puede que las tres coincidan o sean totalmente diferentes, la persona que de la respuesta acertada se llevará tres mil bolívares fuertes, independientemente de lo que gane el concursante".
Pero no todo es color de rosa, pues en la quinta pregunta el concursante debe decidir de qué manera jugar, seguir por el método tradicional o añadir el comodín, "el concursante puede equivocarse en la pregunta 13, pero si optó por jugar con el comodín se llevará el acumulado hasta la pregunta 5, y no como en el método tradicional que si se equivoca en la 13 baja al acumulado hasta la pregunta 10".
Sin importar cuál de las metodologías utilice, el participante tendrá la oportunidad de ganar BsF. 200.000.
Giselle González / 2001
viernes 28 de agosto de 2009
Lindsay Lohan acusada de quedarse con joyas... otra vez
Si el pasado fin de semana Lohan era la víctima de un robo en su mansión de Los Angeles, del cual acusó a una "vieja amiga", ahora es ella la que está en el punto de mira por haberse quedado con unas joyas que le prestó la joyería XIV Kilates y que se supone que ya debería haber devuelto.
Los responsables de la joyería están pensando en llevar a cabo acciones legales contra Lindsay, ya que cuando han pedido a ésta que devuelva lo que le había sido prestado, la actriz ha confesado que las joyas ya no están en su poder.
"Lindsay ha asegurado que las joyas le han sido robadas. Han desaparecido y en XIV Kilates no están muy contentos. Las gemas estaban bajo el cuidado de Lindsay y eran sólamente un préstamo así que éstos esperan que sean devueltas lo más pronto posible. Si no se resuelve pronto se tomarán acciones legales contra la actriz", ha dicho una fuente al portal Radar On Line.
La controvertida actriz no para de meterse en líos. Hace escasos dos meses Lohan se encontraba en una situación idéntica en la tuvo que verse las caras la mismísima Scotland Yard. Esta vez fue la firma Dior quien la acusó de haberse llevado 'prestadas' unas joyas que ésta le había dejado para que las llevase en un reportaje para la revista Elle.
Finalmente se consideró que la actriz no era sospechosa de la desaparición de un collar de perlas y unos pendientes de diamantes, valorados en 28.000 euros. Ahora la situación es un poco más peliaguda puesto que la joyería sí está considerando iniciar una batalla legal contra ella.
Si de verdad Lindsay no es culpable de querer apropiarse de las joyas debería decirle a las personas de su entorno que se pongan de acuerdo para dar la misma versión. Según su representante la versión de la joyería es completamente falsa. Mientras, el padre de Lindsay ha reconocido: "Lindsay no se les ha quitado nada. Ellos le prestaron las joyas y ella las tiene que devolver. Eso es todo. Lindsay no tiene ninguna intención de quedarse con nada. Así que, supongo que pronto esto quedará resuelto". ¿En qué quedamos Lindsay?
¿Las tienes o no las tienes?.
Encuentran marihuana en mansión donde falleció Michael Jackson
Los familiares, en un comienzo, habían dado aviso a la policía de la existencia de heroína en el domicilio.
Los agentes que registraron la residencia de Michael Jackson después de su muerte actuaron por información de familiares que dijeron haber hallado una bolsa de heroína en su dormitorio, pero fuentes cercanas a la investigación y a los exámenes que se realizaron dijo que no se trataba de esa droga.
Sin embargo, la pesquisa sí permitió descubrir varias otras drogas, incluyendo marihuana, la forma genérica del Valium y otros sedantes. Un detective también señaló que el cuerpo de Jackson tenía señales de inyecciones.
La revelación fue hecha en una declaración jurada en respaldo a la orden de allanamiento realizada el 26 de junio, tres días antes de cualquier revisión previamente reportada de la residencia alquilada de Jackson en Bel-Air.
Dos órdenes judiciales fueron dadas a conocer ayer después que varios medios noticiosos, entre ellos The Associated Press, pidieron que se revelara el contenido de cuatro órdenes de allanamiento a las que dieron cumplimiento los detectives de la policía de Los Angeles en los primeros días de la investigación de la muerte de Jackson. El juez ordenó que dos de las órdenes continúen selladas.
Las órdenes de allanamiento difundidas ofrecen una idea de la manera en que la policía dirigió su investigación inmediatamente después de la muerte de Jackson. La orden judicial a la que se dio cumplimiento en su mansión alquilada de Bel-Air el día en que falleció es identificada como "PC 187", la clave penal en California para identificar un homicidio, en el recuadro clasificado como "probable crimen".
Esa orden señala que familiares dijeron a un funcionario del forense que "habían hallado una cantidad de heroína en una bolsa en el dormitorio del fallecido", aunque los peritos desecharon la afirmación de inmediato. La persona que dio declaraciones no tiene autorización para hablar con los medios noticiosos y pidió mantenerse anónima.
Inicialmente los detectives también registraron el automóvil del doctor Conrad Murray, el médico personal que estaba con Jackson cuando murió.
En los dos meses siguientes, los investigadores llegaron a establecer que Murray era el personaje central en una investigación por homicidio. Los detectives creen que fue negligente al administrarle el potente anestésico propofol y otros sedantes a Jackson, y que esas drogas le causaron la muerte al cantante.
El forense no ha revelado oficialmente el resultado de la autopsia pero un funcionario allegado, que pidió mantenerse anónimo porque la investigación continúa, dijo a la AP que su muerte ha sido considerada homicidio.
La Tercera
Sin embargo, la pesquisa sí permitió descubrir varias otras drogas, incluyendo marihuana, la forma genérica del Valium y otros sedantes. Un detective también señaló que el cuerpo de Jackson tenía señales de inyecciones.
La revelación fue hecha en una declaración jurada en respaldo a la orden de allanamiento realizada el 26 de junio, tres días antes de cualquier revisión previamente reportada de la residencia alquilada de Jackson en Bel-Air.
Dos órdenes judiciales fueron dadas a conocer ayer después que varios medios noticiosos, entre ellos The Associated Press, pidieron que se revelara el contenido de cuatro órdenes de allanamiento a las que dieron cumplimiento los detectives de la policía de Los Angeles en los primeros días de la investigación de la muerte de Jackson. El juez ordenó que dos de las órdenes continúen selladas.
Las órdenes de allanamiento difundidas ofrecen una idea de la manera en que la policía dirigió su investigación inmediatamente después de la muerte de Jackson. La orden judicial a la que se dio cumplimiento en su mansión alquilada de Bel-Air el día en que falleció es identificada como "PC 187", la clave penal en California para identificar un homicidio, en el recuadro clasificado como "probable crimen".
Esa orden señala que familiares dijeron a un funcionario del forense que "habían hallado una cantidad de heroína en una bolsa en el dormitorio del fallecido", aunque los peritos desecharon la afirmación de inmediato. La persona que dio declaraciones no tiene autorización para hablar con los medios noticiosos y pidió mantenerse anónima.
Inicialmente los detectives también registraron el automóvil del doctor Conrad Murray, el médico personal que estaba con Jackson cuando murió.
En los dos meses siguientes, los investigadores llegaron a establecer que Murray era el personaje central en una investigación por homicidio. Los detectives creen que fue negligente al administrarle el potente anestésico propofol y otros sedantes a Jackson, y que esas drogas le causaron la muerte al cantante.
El forense no ha revelado oficialmente el resultado de la autopsia pero un funcionario allegado, que pidió mantenerse anónimo porque la investigación continúa, dijo a la AP que su muerte ha sido considerada homicidio.
La Tercera
Pet Shop Boys por primera vez en Caracas
Un verdadero estallido musical se vivirá el próximo 22 de octubre cuando inicie la presentación del dúo británico que estremecerá a Caracas con su "Tour Pandemonium"
Con el mejor espectáculo de música techno jamás visto en el país, y con una presentación que promete hacer delirar a miles de espectadores, Pet Shop Boys llegará a Venezuela con su "World Tour Pandemonium" para ofrecer un derroche de intensidad electrónica el próximo 22 de octubre.
Los integrantes de la banda británica, Neil Tennant y Chris Lowe, presentarán un súper show bajo formato de mega fiesta en la Universidad Simón Bolívar para interpretar sobre una escenografía de inspiración cubista, cada uno de los éxitos que los consagraron como la mejor agrupación de pop electrónico, así como los sencillos de su último trabajo discográfico "Yes".
Miles de seguidores disfrutarán de un concierto lleno de mezcla de letras irreverentes, melodías electrónicas, exuberantes composiciones y sorprendentes proyecciones audiovisuales. Temas como: "Did You See Me Coming", "2 Divided by Zero", "Love etc.", "Do I Have To?", "The Way I Used to be" y "Pandemonium", son sólo algunos de los que harán retumbar el Campo de Fútbol de la USB durante la noche del 22 de octubre.
Con 25 años de trayectoria musical, 40 millones de copias vendidas alrededor del mundo y más de 10 discos, Pet Shop Boys se ha posicionado en los primeros puestos de las carteleras de mayor prestigio no sólo por sus exitosos temas, sino también por su alto nivel compositivo.
Para disfrutar de este explosivo concierto de música pop electrónica, las entradas podrán adquirirse a partir de este 27 de agosto en: Hard Rock Café y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo Las mercedes, Recreo, Millenium Mall), y www.evenpro.com . Para obtener información sobre ventas corporativas mayor a 20 boletos, el teléfono contacto es 0212 7030701, o a través del correo electrónico: atencionalcliente@evenpro.com
Últimas Noticias
Los integrantes de la banda británica, Neil Tennant y Chris Lowe, presentarán un súper show bajo formato de mega fiesta en la Universidad Simón Bolívar para interpretar sobre una escenografía de inspiración cubista, cada uno de los éxitos que los consagraron como la mejor agrupación de pop electrónico, así como los sencillos de su último trabajo discográfico "Yes".
Miles de seguidores disfrutarán de un concierto lleno de mezcla de letras irreverentes, melodías electrónicas, exuberantes composiciones y sorprendentes proyecciones audiovisuales. Temas como: "Did You See Me Coming", "2 Divided by Zero", "Love etc.", "Do I Have To?", "The Way I Used to be" y "Pandemonium", son sólo algunos de los que harán retumbar el Campo de Fútbol de la USB durante la noche del 22 de octubre.
Con 25 años de trayectoria musical, 40 millones de copias vendidas alrededor del mundo y más de 10 discos, Pet Shop Boys se ha posicionado en los primeros puestos de las carteleras de mayor prestigio no sólo por sus exitosos temas, sino también por su alto nivel compositivo.
Para disfrutar de este explosivo concierto de música pop electrónica, las entradas podrán adquirirse a partir de este 27 de agosto en: Hard Rock Café y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo Las mercedes, Recreo, Millenium Mall), y www.evenpro.com . Para obtener información sobre ventas corporativas mayor a 20 boletos, el teléfono contacto es 0212 7030701, o a través del correo electrónico: atencionalcliente@evenpro.com
Últimas Noticias
Jarabe de Palo se presentará el 14 de noviembre en el Aula Magna de la UCV
El grupo español Jarabe de Palo se presenta por primera vez en el país y lo hace con una única función el sábado 14 de noviembre a las 7:00 pm en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde presentará Reciclando Tour, una gira mundial diseñada por el grupo para compartir sus canciones más conocidas y ahora presentadas en nuevas versiones como: La Flaca, El Lado Oscuro, Depende, Bonito, Agua, Déjame vivir y Grita.
De la mano de Producciones Palo de Agua, Jarabe de Palo promete a los espectadores venezolanos encender el escenario con su música y sus videos y presentar su primer libro-disco, Orquesta reciclando.
Desde marzo de este año ha estado recorriendo los escenarios de Europa y América con gran éxito en cada presentación y hará un alto para visitar nuestras tierras y exhibir los temas más destacados de sus seis producciones discográficas. Vendrán todos sus integrantes y según han dado a conocer parte de la promesa es: sumar y seguir, sin que pare la música.
Sus canciones adquirirán nuevos ritmos: bulería, blues, sambas y rumbas se apoderaran de los grandes temas, de modo que el público pueda disfrutarlos con nuevos retoques. Por ahora, se conoce que durante esta gira por Latinoamérica también pretenden hacer una visita de varias presentaciones en México y también una parada en Puerto Rico.
Entradas a la venta desde ya en www.tuticket.com, Tiendas Esperanto (San Ignacio y Tolón), Librerías Tecni-Ciencia (Sambil y CCCT) y Taquillas del Aula Magna. El costo es desde Bs. 255. Información: 9155501 y en www.palodeagua.com.ve.
De la mano de Producciones Palo de Agua, Jarabe de Palo promete a los espectadores venezolanos encender el escenario con su música y sus videos y presentar su primer libro-disco, Orquesta reciclando.
Desde marzo de este año ha estado recorriendo los escenarios de Europa y América con gran éxito en cada presentación y hará un alto para visitar nuestras tierras y exhibir los temas más destacados de sus seis producciones discográficas. Vendrán todos sus integrantes y según han dado a conocer parte de la promesa es: sumar y seguir, sin que pare la música.
Sus canciones adquirirán nuevos ritmos: bulería, blues, sambas y rumbas se apoderaran de los grandes temas, de modo que el público pueda disfrutarlos con nuevos retoques. Por ahora, se conoce que durante esta gira por Latinoamérica también pretenden hacer una visita de varias presentaciones en México y también una parada en Puerto Rico.
Entradas a la venta desde ya en www.tuticket.com, Tiendas Esperanto (San Ignacio y Tolón), Librerías Tecni-Ciencia (Sambil y CCCT) y Taquillas del Aula Magna. El costo es desde Bs. 255. Información: 9155501 y en www.palodeagua.com.ve.
Paris Hilton empapela la casa de su novio con fotos suyas
La heredera del imperio 'Hilton' ha decidido poner más a su gusto la mansión que Dough posee en Los Angeles. Y lo que, en su opinión, le faltaba a la residencia era el toque Paris, es decir, retratos a tamaño natural de ella misma por doquier.
La celebrity debía volar esta semana a Vancouver para aparecer como invitada en un programa de la televisión canadiense llamado Supernatural. Sin embargo, tan enamorada está de su novio que no quería que éste se olvidara de ella ni por un segundo. Y ¿qué mejor que poner su cara en todos los rincones a donde éste pueda mirar?
"Antes de volar a Vancouver, Paris ya tenía a su equipo listo para visitar la casa de Dough portando fotografías a tamaño natural de sí misma para colgar por todas las paredes de la mansión (...) De verdad, sólo han quedado unas pocas fotografías que hayan sobrevivido a la redecoración de París", asegura una fuente cercana a la diva en declaraciones a E!Online. Sin embargo, Paris no sólo ha pensado en ella sino que también ha tenido el detalle de colgar algunas donde aparecen ambos juntos.
La pareja, que habían estado saliendo durante seis meses, puso fin a su relación a principios de este verano. Dos meses más tarde, nos sorprendían con su reconciliación, la cual celebraron con una romántica escapadita a las islas Fiji.
"Él ha sido tan generoso y dulce y la ha impresionado tanto con su romanticismo... A ella le encanta que la traten como una princesa... ella sabe qué profundo es el amor que él siente por ella", ha declarado un conocido de la pareja.
Después de oír esto, suponemos que al enamorado Dough no le habrá molestado demasiado la vena decorativa de su novia.
Claudia Raia deja todo por Donatela en 'La Favorita'
La reconocida actriz habla de sus sueños y de la complejidad su personaje.
Siempre está corriendo. Son 120 páginas semanales para estudiar en ‘La Favorita’ como Donatela. Pero Claudia Raia se ve fresca a sus 42 años y con un matrimonio estable con el actor Edson Celulari, quien interpretó a Silvio en ‘Páginas de la Vida’.
A tus 42 años, tienes una carrera de éxito, una familia perfecta. Falta algo?
Falta todo el resto de la vida para ser vivido, con salud. Pero no tengo más nada que pedir. Sólo me queda agradecer, la vida me dio mucho. Oportunidades, la opción de haber podido construir una familia, de haber encontrado a Edson. Cuando tenía 13 años, mi mentor, Lennie Dale (coreógrafo americano que vivió en Brasil desde los 60), me dijo: ¨Naciste con dos cosas: Suerte y talento. Si no te vuelves una estrella, te mato¨. Fue casi como una amenaza de muerte.
No tiene algún sueño por realizar?
Tengo varios, uno de ellos, tener otro hijo, pero no sé si podré. Tendría que cambiar toda la logística de mi vida actual. Trabajo mucho y otro hijo ahora sería complicado. Edson quisiera también otro hijo, pero cree que es decisión mía.
En el campo labor, en ‘La Favorita’, tu personaje ha llamado mucho la atención entre el público. A qué crees que se debe?
La novela tiene dos protagonistas, son dos papeles importantes. Mi personaje asusta un poco. Donatela es rústica, es pesada, tiene una cosa de pobreza, de peso. Las personas aun se extrañan con eso.
De dónde vino el estilo medio campesino y angustiado de Donatela?
Me preparé con Cacá Carvalho que interpretó a Jamanta en Torre de Babel y Bellísima. Él es un coach (entrenador de actores) maravilloso. Logramos sacar totalmente a Claudia Raia: El caminar, el glamour, la elegancia. Fue algo un poco dramático, pero está siendo satisfactorio para el desarrollo de Donatela.
Patrícia Pillar y tú son amigas?
Por supuesto, nos queremos mucho. Pasamos mucho tiempo juntas. Creo que ella está haciendo un lindo trabajo, algo de mucha introspección. Mariana Ximenes (Lara), también está muy bien. No creo que en la novela haya eso de que alguien quiere destacarse más o menos que otro.
A tus 42 años, tienes una carrera de éxito, una familia perfecta. Falta algo?
Falta todo el resto de la vida para ser vivido, con salud. Pero no tengo más nada que pedir. Sólo me queda agradecer, la vida me dio mucho. Oportunidades, la opción de haber podido construir una familia, de haber encontrado a Edson. Cuando tenía 13 años, mi mentor, Lennie Dale (coreógrafo americano que vivió en Brasil desde los 60), me dijo: ¨Naciste con dos cosas: Suerte y talento. Si no te vuelves una estrella, te mato¨. Fue casi como una amenaza de muerte.
No tiene algún sueño por realizar?
Tengo varios, uno de ellos, tener otro hijo, pero no sé si podré. Tendría que cambiar toda la logística de mi vida actual. Trabajo mucho y otro hijo ahora sería complicado. Edson quisiera también otro hijo, pero cree que es decisión mía.
En el campo labor, en ‘La Favorita’, tu personaje ha llamado mucho la atención entre el público. A qué crees que se debe?
La novela tiene dos protagonistas, son dos papeles importantes. Mi personaje asusta un poco. Donatela es rústica, es pesada, tiene una cosa de pobreza, de peso. Las personas aun se extrañan con eso.
De dónde vino el estilo medio campesino y angustiado de Donatela?
Me preparé con Cacá Carvalho que interpretó a Jamanta en Torre de Babel y Bellísima. Él es un coach (entrenador de actores) maravilloso. Logramos sacar totalmente a Claudia Raia: El caminar, el glamour, la elegancia. Fue algo un poco dramático, pero está siendo satisfactorio para el desarrollo de Donatela.
Patrícia Pillar y tú son amigas?
Por supuesto, nos queremos mucho. Pasamos mucho tiempo juntas. Creo que ella está haciendo un lindo trabajo, algo de mucha introspección. Mariana Ximenes (Lara), también está muy bien. No creo que en la novela haya eso de que alguien quiere destacarse más o menos que otro.
Los Beckham no tendrán más hijos
Aunque Victoria Beckham supo confesar que adora integrar una familia numerosa, la cantidad de herederos que tuvo junto a su marido futbolista ya le parece más que suficiente.
La ex Spice Girl Victoria Adams confesó en diálogo con la prensa inglesa que junto a su marido, el futbolista David Beckham, decidieron que no tendrán más hijos porque “tres varones ya son suficientes”.
Si bien Victoria y David planean no traer más herederos al mundo, admitieron que les hubiera encantado tener una niña para completar la familia que componen junto a los pequeños Brooklyn, Romeo y Cruz.
“Me levanto por la mañana, preparo a los chicos para ir al colegio y me los llevo. Luego, mientras ellos están en la escuela, yo hago mi trabajo y cuando se hacen las tres de la tarde, me voy a buscarlos. Todo el mundo me pregunta si quiero tener más hijos pero después de tres hijos, creo que es suficiente...", disparó la ahora diseñadora de modas.
Por estos días Victoria busca expandir su marca creando una línea de bolsos y carteras, para lo cual ya está buscando un equipo de diseñadores que la ayuden en su nueva colección.
Si bien Victoria y David planean no traer más herederos al mundo, admitieron que les hubiera encantado tener una niña para completar la familia que componen junto a los pequeños Brooklyn, Romeo y Cruz.
“Me levanto por la mañana, preparo a los chicos para ir al colegio y me los llevo. Luego, mientras ellos están en la escuela, yo hago mi trabajo y cuando se hacen las tres de la tarde, me voy a buscarlos. Todo el mundo me pregunta si quiero tener más hijos pero después de tres hijos, creo que es suficiente...", disparó la ahora diseñadora de modas.
Por estos días Victoria busca expandir su marca creando una línea de bolsos y carteras, para lo cual ya está buscando un equipo de diseñadores que la ayuden en su nueva colección.
jueves 27 de agosto de 2009
Megan Fox: "Me gusta que me pateen el trasero, me hace sentir muy sensual"
Megan Fox, convertida en el objeto de deseo de muchos hombres, dijo en una reciente entrevista que las escenas de acción la hacen sentir de lo más sexual.
También contó que adora que la golpeen mientras se filma una película. "Me gusta que me pateen el trasero, me hace sentir muy sensual", aclaró.
"Si en mis películas siempre hubiera escenas en las que me pegan, estaría feliz", añadió Fox, quien se convertirá en Gatúbela en la nueva película de Batman.
Trascendió que Megan ya firmó contrato para participar de la secuela de El caballero de la noche junto a Christian Bale y Michael Caine, que estrenará en el 2011.
El novio de Stefanía: "Tiene dos coronas, pero es la misma"
Julio César Marcolli cuenta que a la reina le cortaron el cabello y le cambiaron el look
"De Miss Universo, nada especial. De Stefanía, bastante. Para mí, ella es mi novia y punto. Yo la amo y la quiero como la conocí. Ahora tiene dos coronas pero para mí es la misma". Así responde Julio César Marcolli al preguntarle qué se siente ser el novio de la mujer más bella del mundo: Stefanía Fernández.
Marcolli, de 22 años de edad, es estudiante de quinto año de Derecho de la Universidad de Los Andes, en Mérida. Y precisamente sus estudios impidieron que acompañara a Stefanía Fernández a Nassau, Bahamas, donde se celebró el concurso de Miss Universo este domingo 23 de agosto, pues al día siguiente el joven tenía un examen de la materia Procesal Civil que cursa en período intensivo.
Julio César Marcolli asegura que está en contacto permanente con Stefanía Fernández. Inclusive, cuenta que hablaron la misma noche de su coronación como Miss Universo 2009. "Apenas terminó el concurso, yo le mandé un mensaje porque sabía que no iba a atender el teléfono y cuando ella se desocupó me llamó", indica.
También reconoce que en esa primera conversación apenas hablaron. "Prácticamente nos quedamos callados porque ninguno lo asimilaba", dice.
El joven estudiante afirma que tiene un año de novio con Stefanía Fernández y que a pesar de la distancia -ella vivirá un año en Nueva York y él reside en Mérida-, mantendrán la relación "con paciencia y mucho amor".
Marcolli cuenta que Stefanía está atareadísima porque ha tenido que dar muchas entrevistas. Y que el equivalente a Osmel Sousa en el Miss Universo, el que decide cómo lleva el pelo, cómo lleva las uña y cómo se viste, decidió ayer cortar el cabello y cambiar el look a la reina.
Pero Marcolli no es el único que está orgulloso de Stefenía. Desde España Celia Acuña y Emilio Fernández, los abuelos de Miss Universo, aseguran haber vivido con nerviosismo y sorpresa la coronación de su bella nieta.
Marcolli, de 22 años de edad, es estudiante de quinto año de Derecho de la Universidad de Los Andes, en Mérida. Y precisamente sus estudios impidieron que acompañara a Stefanía Fernández a Nassau, Bahamas, donde se celebró el concurso de Miss Universo este domingo 23 de agosto, pues al día siguiente el joven tenía un examen de la materia Procesal Civil que cursa en período intensivo.
Julio César Marcolli asegura que está en contacto permanente con Stefanía Fernández. Inclusive, cuenta que hablaron la misma noche de su coronación como Miss Universo 2009. "Apenas terminó el concurso, yo le mandé un mensaje porque sabía que no iba a atender el teléfono y cuando ella se desocupó me llamó", indica.
También reconoce que en esa primera conversación apenas hablaron. "Prácticamente nos quedamos callados porque ninguno lo asimilaba", dice.
El joven estudiante afirma que tiene un año de novio con Stefanía Fernández y que a pesar de la distancia -ella vivirá un año en Nueva York y él reside en Mérida-, mantendrán la relación "con paciencia y mucho amor".
Marcolli cuenta que Stefanía está atareadísima porque ha tenido que dar muchas entrevistas. Y que el equivalente a Osmel Sousa en el Miss Universo, el que decide cómo lleva el pelo, cómo lleva las uña y cómo se viste, decidió ayer cortar el cabello y cambiar el look a la reina.
Pero Marcolli no es el único que está orgulloso de Stefenía. Desde España Celia Acuña y Emilio Fernández, los abuelos de Miss Universo, aseguran haber vivido con nerviosismo y sorpresa la coronación de su bella nieta.
Shakira sigue una semana más en la cima de los Latin Songs
El segundo le corresponde a la cantante canadiense Nelly Furtado, que subió desde el tercero con el tema "Manos al aire", su primer éxito en castellano de su álbum "El plan". Con esta movida desplazó al cantante regional mexicano Espinoza Paz, que cayó del segundo lugar con el tema "Lo intentamos".
Por su parte, Tito "El Bambino" subió dos posiciones, de la sexta a la cuarta con "El amor", mientras que Paulina Rubio bajó una, de la cuarta a la quinta, con la canción "Causa y efecto".
El grupo Aventura se mantiene firme en primer lugar en la lista de Latin Albums con el disco "The Last", mientras que en la segunda posición debuta el Conjunto Atardecer con la producción discográfica "Contigo para siempre".
El ingreso de este grupo regional mexicano hizo caer el disco "La revolución", de los reggaetoneros Wisín y Yandel, del segundo al tercer lugar.
Por otra parte, Larry Hernández escaló cinco posiciones, de la novena a la cuarta con "16 Narco Corridos". El quinto lugar lo ocupa Vicente Fernández con "Necesito de ti". Más abajo, cerrando los diez primeros lugares, ingresa en la lista el grupo Mazizo Musical con "Por el resto de tu vida".
En la posición número 14 debuta el grupo Los Pikadientes de Caborca con el álbum "La tenía más grande". "En manos del tiempo", el más reciente álbum de Los Herederos de Nuevo León, debuta en la posición número 27, mientras que en la número 36 entra en la lista "20 Super Temas: La Historia", del grupo regional mexicano Alacranes Musical.
En la lista de Regional Mexican Albums, el Conjunto Primavera se sitúa en el primer lugar con "Contigo para siempre", que hace su debut esta semana. "16 Narco Corridos", de Larry Hernández, subió de la quinta a la segunda posición, y Vicente Fernández bajó de la primera a la tercera con "Necesito de ti".
De la misma manera, el álbum "Yo no canto? pero lo intentamos", de Espinoza Paz, bajó del segundo al cuarto lugar. Y "Avanzando en la vida", de Los Creadorez del Pasito Duranguense de Alfredo Ramirez, lejos de avanzar por la lista, ha caído del tercero al quinto lugar.
Dos peldaños más abajo, en la posición número siete, debuta el disco "Por el resto de tu vida", del grupo Mazizo Musical. "La tenía más grande", de Los Pikadientes de Caborca, ingresa en la lista en la número diez.
"Yo soy", de Pee Wee, sigue dominando el primer lugar en la lista de Latin Pop Albums, desde su debut la semana pasada. En el segundo se mantiene "20 éxitos inmortales", de Marisela, y en el tercero, subiendo desde el cuarto, el disco que no abandona los primeros lugares: "Palabras del silencio", de Luis Fonsi.
Paulina Rubio cayó del tercero al cuarto lugar con "Gran City Pop", mientras que Ricardo Arjona se mantiene en el quinto con "5to piso".
"The Last", del grupo Aventura, sigue en primer lugar en la categoría de Latin Tropical Albums. "Super 1's Mega Hits", una colección de éxitos de varios intérpretes, sigue en el segundo, lo mismo que "Ciclos", de Luis Enrique, que permanece en el tercero.
El cuarto le pertenece a Héctor Acosta, que subió desde la quinta posición con "Simplemente, El torito". El quinto peldaño ahora lo ocupa Omega, que bajó desde el cuarto con "El dueño del flow".
Las 10 canciones más populares de la semana
VENEZUELA
1.- "Eso no es verdad" - La Nueva Calle
2.- "Niña bonita" - Chino y Nacho
3.- "Yo no sé mañana" - Luis Enrique
4.- "Solito" - Los Cadillacs
5.- "Mi cama huele a ti" - Tito El Bambino
6.- "Baby Come Back" - Magic Juan
7.- "Loba" - Shakira
8.- "Arrepentido" - Renny
9.- "Pasión morena" - Olga Tañón
10.- "Cómo olvidarte" - Liz
ARGENTINA
1.- "Paranoid" - Jonas Brothers
2.- "Llamado de emergencia" - Daddy Yankee
3.- "Loba" - Shakira
4.- "El amor" - Tito El Bambino
5.- "Fly With Me" - Jonas Brothers
6.- "Que nos volvamos a ver" - Teen Angels
7.- "Colgando en tus manos" - Carlos Baute y Marta Sánchez
8.- "I Gotta Feeling" - Black Eyed Peas
9.- "Hay otro en mi vida" - La Factoría
10.- "Qué tengo que hacer" - Daddy Yankee
CHILE
1.- "Hey Baby" - Jonas Brothers
2.- "Que levante la mano" - Américo
3.- "Tonada de Manuel Rodríguez" - Varios intérpretes
4.- "Y volveré" - Verónica Villarroel
5.- "The Good Life" - Miley Cyrus
6.- "Don't Stop Till You Get Enough" - Michael Jackson
7.- "Temblor" - Daddy Yankee
8.- "El embrujo" - Américo
9.- "For Your Babies" - Simply Red
10.- "Quinto piso" - Ricardo Arjona
COLOMBIA
1.- "Día tras día" - Andrés Cepeda
2.- "Poker Face" - Lady Gaga
3.- "Colgando en tus manos" - Carlos Baute
4.- "Volver a sonreír" - Jerau
5.- "He pecado" - Cabas
6.- "Un violinista en tu tejado" - Melendi
7.- "Aquí estoy yo" - Luis Fonsi
8.- "Quiero ser" - Amaia Montero
9.- "I Gotta Feeling" - Black Eyed Peas
10.- "Círculo cerrado" - Gatoblanco
ESTADOS UNIDOS
1.- "Loba" - Shakira
2.- "Manos al aire" - Nelly Furtado
3.- "Lo intentamos" - Espinoza Paz
4.- "El amor" - Tito El Bambino
5.- "Causa y efecto" - Paulina Rubio
6.- "Ya es muy tarde" - La Arrolladora Banda El Limón
7.- "Te irá mejor sin mí" - Joan Sebastian
8.- "Abusadora" - Wisin & Yandel
9.- "Compréndeme" - Germán Montero
10.- "Sufre" - Los Dareyes de la Sierra
MEXICO
1.- "Loba" - Shakira
2.- "A quien tú decidiste amar" - Sandoval
3.- "Lo que una chica por amor es capaz" - Gloria Trevi
4.- "Tengo un sentimiento" - Black Eyed Peas
5.- "All Up 2 You" - Akon, Aventura, Wisin & Yandel
6.- "Paranoid" - Jonas Brothers
7.- "El culpable soy yo" - Cristian Castro
8.- "Recuérdame" - La 5a Estación con Marc Anthony
9.- "No veo la hora" - Noel
10.- "Inmortal" - La Oreja de Van Gogh
1.- "Eso no es verdad" - La Nueva Calle
2.- "Niña bonita" - Chino y Nacho
3.- "Yo no sé mañana" - Luis Enrique
4.- "Solito" - Los Cadillacs
5.- "Mi cama huele a ti" - Tito El Bambino
6.- "Baby Come Back" - Magic Juan
7.- "Loba" - Shakira
8.- "Arrepentido" - Renny
9.- "Pasión morena" - Olga Tañón
10.- "Cómo olvidarte" - Liz
ARGENTINA
1.- "Paranoid" - Jonas Brothers
2.- "Llamado de emergencia" - Daddy Yankee
3.- "Loba" - Shakira
4.- "El amor" - Tito El Bambino
5.- "Fly With Me" - Jonas Brothers
6.- "Que nos volvamos a ver" - Teen Angels
7.- "Colgando en tus manos" - Carlos Baute y Marta Sánchez
8.- "I Gotta Feeling" - Black Eyed Peas
9.- "Hay otro en mi vida" - La Factoría
10.- "Qué tengo que hacer" - Daddy Yankee
CHILE
1.- "Hey Baby" - Jonas Brothers
2.- "Que levante la mano" - Américo
3.- "Tonada de Manuel Rodríguez" - Varios intérpretes
4.- "Y volveré" - Verónica Villarroel
5.- "The Good Life" - Miley Cyrus
6.- "Don't Stop Till You Get Enough" - Michael Jackson
7.- "Temblor" - Daddy Yankee
8.- "El embrujo" - Américo
9.- "For Your Babies" - Simply Red
10.- "Quinto piso" - Ricardo Arjona
COLOMBIA
1.- "Día tras día" - Andrés Cepeda
2.- "Poker Face" - Lady Gaga
3.- "Colgando en tus manos" - Carlos Baute
4.- "Volver a sonreír" - Jerau
5.- "He pecado" - Cabas
6.- "Un violinista en tu tejado" - Melendi
7.- "Aquí estoy yo" - Luis Fonsi
8.- "Quiero ser" - Amaia Montero
9.- "I Gotta Feeling" - Black Eyed Peas
10.- "Círculo cerrado" - Gatoblanco
ESTADOS UNIDOS
1.- "Loba" - Shakira
2.- "Manos al aire" - Nelly Furtado
3.- "Lo intentamos" - Espinoza Paz
4.- "El amor" - Tito El Bambino
5.- "Causa y efecto" - Paulina Rubio
6.- "Ya es muy tarde" - La Arrolladora Banda El Limón
7.- "Te irá mejor sin mí" - Joan Sebastian
8.- "Abusadora" - Wisin & Yandel
9.- "Compréndeme" - Germán Montero
10.- "Sufre" - Los Dareyes de la Sierra
MEXICO
1.- "Loba" - Shakira
2.- "A quien tú decidiste amar" - Sandoval
3.- "Lo que una chica por amor es capaz" - Gloria Trevi
4.- "Tengo un sentimiento" - Black Eyed Peas
5.- "All Up 2 You" - Akon, Aventura, Wisin & Yandel
6.- "Paranoid" - Jonas Brothers
7.- "El culpable soy yo" - Cristian Castro
8.- "Recuérdame" - La 5a Estación con Marc Anthony
9.- "No veo la hora" - Noel
10.- "Inmortal" - La Oreja de Van Gogh
Calle 13 aún no decide si acompañar a Juanes en Cuba
Shirley Rodríguez, vocera de Calle 13, dijo a AP que los intérpretes de "No hay nadie como tu" analizan si es factible presentarse en Cuba.
"La invitación está por parte de Juanes, pero nosotros tenemos un compromiso, un 'show' y honestamente estamos viéndolo, pero no hay nada confirmado aún", dijo Rodríguez a la AP en entrevista telefónica desde Miami, Florida, donde gestiona pasaportes para una presentación de Calle 13 en México.
Se espera que el legendario trovador cubano Silvio Rodríguez, y Los Van Van, estrellas de salsa de la isla, acompañen a Juanes; así como el español Miguel Bosé, entre otros.
Fue Bosé quien indicó que en el concierto también tocarían Calle 13 y la "Mujer de fuego", Olga Tañón, en una carta abierta que publicó el 19 de agosto con el tituló "La paz no es rentable".
Tenemos el apoyo de la administración de Obama y hay una delegación de Paz sin Fronteras en Cuba negociando con las autoridades para evitar que se produzca una instrumentalización de nuestro mensaje. Queremos que sea un concierto blanco", indicó Bosé en un mensaje publicada en el diario español El País.
Avril Lavigne a las puertas del divorcio
Las especulaciones sobre la ruptura de la pareja, casada desde 2006, no son nuevas. El último rumor sobre el divorcio fue en 2008, cuando un periódico estadounidense dio la primicia de su ruptura. No obstante, en aquella ocasión Deryck negó los rumores e insistió en que simplemente habían pasado mucho tiempo separados debido a los compromisos laborales de ambos.
Esta vez parece que los rumores tienen algo más de fundamento, ya que no sólo se ha visto a Avril disfrutando de la noche neoyorquina sin la compañía de su esposo, sino que además una fuente ha declarado al New York Daily News que Avril "quería poner distancia entre ella y Deryck y tener un fin de semana para sí misma". Otra fuente ha declarado al diario que en estas salidas nocturnas, Avril ha estado muy bien acompañada por seguidores masculinos.
Conocidos de la pareja han asegurado que desde principios de este año el matrimonio no ha ido todo lo bien que debería. Avril y Deryck no han sido fotografiados juntos desde el pasado diciembre y, de hecho, Deryck acudió sólo a la 'premiére' de Transformers a comienzos de este verano. Mientras, Avril se encontraba de vacaciones con amigas en la isla de Saint Tropez donde, al parecer, se divirtió "más de la cuenta".
De ser ciertos los rumores, el divorcio podría también afectar a las carreras musicales de ambos, ya que el matrimonio había colaborado en varios temas del próximo álbum de Lavigne, que llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre.
George Clooney hospitalizado
El actor estadounidense fue internado por algunas horas en una clínica en Suiza tras un accidente en motocicleta durante su estancia en ese país.
El actor estadounidense George Clooney fue internado por unas horas en una clínica de Suiza debido a un accidente en un brazo, afirmó hoy la prensa local.
Según se informó, la estrella de Hollywood acudió el pasado 12 de agosto a la clínica privada Ars Medica de Gravesano, cerca de la ciudad de Lugano, en compañía de la modelo italiana Elisabetta Canalis, con quien mantiene una relación desde hace algunos meses.
Clooney permaneció en la clínica el tiempo necesario para que lo revisaran, tras lo cual salió junto con Canalis a bordo de un lujoso automóvil rumbo a Laglio, frente al lago italiano de Como, donde tiene una residencia.
De acuerdo a la cadena de televisión RSI, las razones del accidente no fueron revelados, pero se especula que podría deberse a una mala maniobra en su motocicleta Harley Davison, en la cual sale a pasear por el cantón suizo de Ticino.
Aseguró que fue un dentista, amigo de su jardinero, quien le recomendó la clínica suiza, donde en 2003 el primer ministro italiano Silvio Berlusconi se hizo una cirugía plástica.
La Tercera
Según se informó, la estrella de Hollywood acudió el pasado 12 de agosto a la clínica privada Ars Medica de Gravesano, cerca de la ciudad de Lugano, en compañía de la modelo italiana Elisabetta Canalis, con quien mantiene una relación desde hace algunos meses.
Clooney permaneció en la clínica el tiempo necesario para que lo revisaran, tras lo cual salió junto con Canalis a bordo de un lujoso automóvil rumbo a Laglio, frente al lago italiano de Como, donde tiene una residencia.
De acuerdo a la cadena de televisión RSI, las razones del accidente no fueron revelados, pero se especula que podría deberse a una mala maniobra en su motocicleta Harley Davison, en la cual sale a pasear por el cantón suizo de Ticino.
Aseguró que fue un dentista, amigo de su jardinero, quien le recomendó la clínica suiza, donde en 2003 el primer ministro italiano Silvio Berlusconi se hizo una cirugía plástica.
La Tercera
miércoles 26 de agosto de 2009
Dakota Fanning será Dorothy en el remake de 'El Mago de Oz'
Según apunta una información publciada por el Daily Mail, la joven actriz, nuevo fichaje de la saga 'Crepúsculo' para las próximas entregas ('Luna Nueva' y Eclipse') dará vida a la nieta de Dorothy en la nueva película, que podría empezar a rodarse el año que viene en el Reino Unido.
Los que esperen ver una copia de la original se verán defraudados ya que como su productor ha reconocido, la nueva versión "será mucho más oscura y más en la línea de 'Alien' que en la de una niña feliz que canta". La cinta estará ambientada en "el presente", confirmó Basil Iwanyk.
El encargado de dirigir la nueva versión será Todd McFarlane ('Spawn'), que imprimirá un sello gótico en la producción para diferenciarse de la original.
Dirigida por Victor Fleming y estrenada en 1939, justo antes de la Segunda Guerra Mundial, 'El Mago de Oz' retrataba el mundo fantástico de Dorothy, una joven ingenua que, engañada por un falso adivino, intentaba llegar a la Ciudad Esmeralda. Por el camino conoce a tres compañeros de viaje: el león cobarde, el hombre de hojalata y el espantapájaros, que le ayudarán a encontrar la verdad.
Décadas después la película sigue siendo una de las más vistas de la historia del cine. Sin embargo, cuando fue estrenada su recaudación no fue la esperada aunque con el paso de los años se ha convertido en una película de culto.
Escenas como la llegada de Dorothy a 'Pequeñilandia' o la mítica canción 'Over the Rainbow' forman parte de la historia del celuloide y catapultaron a Judy Garland al estrellato, un camino que Dakota Fanning ya tiene hecho con tan sólo 15 años.
Un nuevo joven asegura que es hijo biológico de Michael Jackson
EFE.- Un joven de 24 años presentó una solicitud judicial en Los Ángeles para someterse a una prueba de ADN y demostrar que es hijo biológico de Michael Jackson, informó hoy la web especializada en noticias de famosos TMZ.
Prince Michael Malachi Jet Jackson, nombre completo del reclamante residente en San Francisco, entregó ante la corte un certificado de nacimiento en el que figura como padre Michael Joseph Jackson, de Indiana, y como madre Zerline LaVette Dixon.
El individuo, llamado igual que los dos hijos varones reconocidos por Jackson, aseguró que la familia del "rey del pop" presionó a la suya para impedir que su caso saliera a la luz.
A finales de julio el padre de Michael Jackson, Joseph, declaró que otro joven, Omer Bhatti, de 25 años, era un hijo secreto del cantante.
Bhatti estuvo presente en el funeral del artista, sentado en primera fila junto a los tres hijos oficiales de Jackson, Prince Michael, Paris y Prince Michael II, apodado "Blanket".
Michael Jackson nació en la localidad de Gary, en Indiana, aunque pasó gran parte de su vida residiendo en California.
Prince Michael Malachi Jet Jackson, nombre completo del reclamante residente en San Francisco, entregó ante la corte un certificado de nacimiento en el que figura como padre Michael Joseph Jackson, de Indiana, y como madre Zerline LaVette Dixon.
El individuo, llamado igual que los dos hijos varones reconocidos por Jackson, aseguró que la familia del "rey del pop" presionó a la suya para impedir que su caso saliera a la luz.
A finales de julio el padre de Michael Jackson, Joseph, declaró que otro joven, Omer Bhatti, de 25 años, era un hijo secreto del cantante.
Bhatti estuvo presente en el funeral del artista, sentado en primera fila junto a los tres hijos oficiales de Jackson, Prince Michael, Paris y Prince Michael II, apodado "Blanket".
Michael Jackson nació en la localidad de Gary, en Indiana, aunque pasó gran parte de su vida residiendo en California.
Juanes pagará 300.000 dólares para cubrir los gastos del concierto en Cuba
EFE.- El cantante colombiano pagará de su bolsillo 300.000 dólares para cubrir los gastos del concierto que piensa ofrecer en La Habana el próximo 20 de septiembre, según aseguró en una entrevista publicada hoy por The Miami Herald.
Juanes explicó que su representante no ha conseguido ningún patrocinador para pagar el coste del concierto y que ha decidido correr con todos los gastos.
"No necesito hacer esto. Lo hago porque considero que la música es poderosa", dijo Juanes en su casa de Miami.
El interprete colombiano indicó que el concierto no tiene nada que ver con la política y que su mensaje está centrado en la necesidad de paz, humanismo y tolerancia, y para interrelacionar con la gente.
"Nadie nos ha llamado, nadie nos ha invitado a La Habana. No soy un comunista. No estoy vinculado con el gobierno. No voy a Cuba para cantar por el régimen cubano", añadió el cantante.
El concierto de Juanes ha originado un gran rechazo entre algunas organizaciones del exilio cubano al considerar que el mensaje debe estar centrado en reclamar la libertad del pueblo cubano, la libertad de los presos políticos y el respeto de los derechos humanos.
No obstante, Juanes ha recibido el apoyo de diversos grupos del exilio cubano que respaldan su iniciativa.
Junto al cantante colombiano han confirmado su participación el artista español Miguel Bos y la cantante puertorriqueña Olga Tañón, además de los cubanos Silvio Rodriguez y Los Van Van.
Juanes explicó que su representante no ha conseguido ningún patrocinador para pagar el coste del concierto y que ha decidido correr con todos los gastos.
"No necesito hacer esto. Lo hago porque considero que la música es poderosa", dijo Juanes en su casa de Miami.
El interprete colombiano indicó que el concierto no tiene nada que ver con la política y que su mensaje está centrado en la necesidad de paz, humanismo y tolerancia, y para interrelacionar con la gente.
"Nadie nos ha llamado, nadie nos ha invitado a La Habana. No soy un comunista. No estoy vinculado con el gobierno. No voy a Cuba para cantar por el régimen cubano", añadió el cantante.
El concierto de Juanes ha originado un gran rechazo entre algunas organizaciones del exilio cubano al considerar que el mensaje debe estar centrado en reclamar la libertad del pueblo cubano, la libertad de los presos políticos y el respeto de los derechos humanos.
No obstante, Juanes ha recibido el apoyo de diversos grupos del exilio cubano que respaldan su iniciativa.
Junto al cantante colombiano han confirmado su participación el artista español Miguel Bos y la cantante puertorriqueña Olga Tañón, además de los cubanos Silvio Rodriguez y Los Van Van.
Paris Hilton relata en Twitter su viaje solidario a Guatemala
"Ahora veo la vida de una forma muy distinta" escribió la millonaria en su cuenta de la red social.
La Tercera.- La última aventura de Paris Hilton no tuvo nada que ver con sus habituales escapadas a la playa junto a su novio o con los viajes que realiza al extranjero para buscar a su nuevo "mejor amigo para siempre".
En un gesto poco habitual en ella, y siguiendo el ejemplo de muchos otros famosos que ayudan a los más desfavorecidos, la rubia ex heredera abandonó durante unos días a sus queridas mascotas para emprender un viaje solidario a Centroamérica, en concreto a Guatemala.
Acompañada de dos amigas, de sus guardaespaldas y de Scott Lazerson -creador de la Fundación Interface, que conecta a las celebridades con diferentes causas solidarias-, Hilton voló el pasado jueves hasta la ciudad colonial de Antigua y allí se hospedó en el hotel de cinco estrellas Casa Santo Domingo, a 45 kilómetros al oeste de la capital guatemalteca.
Según los medios locales, la millonaria se desplazó al país centroamericano para participar en una actividad benéfica organizada por una importante empresa telefónica.
Fiel a su tradición de comentar todas sus actividades a sus seguidores de Twitter, la rubia relató su visita humanitaria, según informa hoy la edición electrónica de la revista Hola.
"Estoy en una ciudad muy bella en estos momentos, la gente es muy amable. Anoche volé a Centroamérica y he tenido un día muy ocupado, inspirador y productivo. Estoy cansada pero feliz de estar aquí", escribió Paris Hilton el viernes.
De acuerdo a la publicación, ese día Hilton voló en helicóptero desde Antigua hasta San Juan La Laguna, una comunidad indígena a orillas del lago de Atitlán donde recorrió la zona de la mano de una niña. Vestida con jeans y una camiseta escotada, la ex amiga de Britney Spears se interesó por el trabajo de las mujeres del lugar.
Ya por la noche, la ex heredera volvió a conectarse a la red social para escribir lo siguiente: "Acabo de abandonar una cena benéfica a la que he asistido con mi buen amigo Scott Lazerson. ¡Qué noche tan bella e inspiradora ha sido! Estoy muy feliz de estar aquí. ¡Amo el país! ¡La gente es alucinante y muy bella! Me voy a la cama porque mañana tengo un gran día y me tengo que levantar a las seis de la mañana".
El sábado, la modelo recorrió algunos de los poblados más pobres de Guatemala y posteriormente comentó en su cuenta de la red social: "Acabo de volver de mi visita y he estado con la gente más increíble y amable que he conocido nunca. Poder arrancarles una sonrisa ha sido alucinante. Me han enseñado que las cosas más sencillas pueden llevar la felicidad a la vida de una persona. Debemos estar agradecidos por lo que tenemos y aprender a compartirlo con los que son menos afortunados que nosotros".
Y agregó: "Su fortaleza e inocencia me han enseñado que las cosas por las que nos preocupamos en nuestra vida diaria no son nada si las comparamos con las que ellos tienen que vivir cada día. El día de hoy realmente me ha abierto los ojos. Esos niños me han tocado el corazón y el alma. Ahora veo la vida de una forma muy distinta".
Tras su breve paso por Centroamérica, Paris Hilton partió rumbo a Canadá, donde por estos días rueda su participación en un capítulo de la serie de televisión Sobrenatural.
En un gesto poco habitual en ella, y siguiendo el ejemplo de muchos otros famosos que ayudan a los más desfavorecidos, la rubia ex heredera abandonó durante unos días a sus queridas mascotas para emprender un viaje solidario a Centroamérica, en concreto a Guatemala.
Acompañada de dos amigas, de sus guardaespaldas y de Scott Lazerson -creador de la Fundación Interface, que conecta a las celebridades con diferentes causas solidarias-, Hilton voló el pasado jueves hasta la ciudad colonial de Antigua y allí se hospedó en el hotel de cinco estrellas Casa Santo Domingo, a 45 kilómetros al oeste de la capital guatemalteca.
Según los medios locales, la millonaria se desplazó al país centroamericano para participar en una actividad benéfica organizada por una importante empresa telefónica.
Fiel a su tradición de comentar todas sus actividades a sus seguidores de Twitter, la rubia relató su visita humanitaria, según informa hoy la edición electrónica de la revista Hola.
"Estoy en una ciudad muy bella en estos momentos, la gente es muy amable. Anoche volé a Centroamérica y he tenido un día muy ocupado, inspirador y productivo. Estoy cansada pero feliz de estar aquí", escribió Paris Hilton el viernes.
De acuerdo a la publicación, ese día Hilton voló en helicóptero desde Antigua hasta San Juan La Laguna, una comunidad indígena a orillas del lago de Atitlán donde recorrió la zona de la mano de una niña. Vestida con jeans y una camiseta escotada, la ex amiga de Britney Spears se interesó por el trabajo de las mujeres del lugar.
Ya por la noche, la ex heredera volvió a conectarse a la red social para escribir lo siguiente: "Acabo de abandonar una cena benéfica a la que he asistido con mi buen amigo Scott Lazerson. ¡Qué noche tan bella e inspiradora ha sido! Estoy muy feliz de estar aquí. ¡Amo el país! ¡La gente es alucinante y muy bella! Me voy a la cama porque mañana tengo un gran día y me tengo que levantar a las seis de la mañana".
El sábado, la modelo recorrió algunos de los poblados más pobres de Guatemala y posteriormente comentó en su cuenta de la red social: "Acabo de volver de mi visita y he estado con la gente más increíble y amable que he conocido nunca. Poder arrancarles una sonrisa ha sido alucinante. Me han enseñado que las cosas más sencillas pueden llevar la felicidad a la vida de una persona. Debemos estar agradecidos por lo que tenemos y aprender a compartirlo con los que son menos afortunados que nosotros".
Y agregó: "Su fortaleza e inocencia me han enseñado que las cosas por las que nos preocupamos en nuestra vida diaria no son nada si las comparamos con las que ellos tienen que vivir cada día. El día de hoy realmente me ha abierto los ojos. Esos niños me han tocado el corazón y el alma. Ahora veo la vida de una forma muy distinta".
Tras su breve paso por Centroamérica, Paris Hilton partió rumbo a Canadá, donde por estos días rueda su participación en un capítulo de la serie de televisión Sobrenatural.
Lindsay Lohan echo a todos los hombres de una discoteca
El diario electrónico Affaritaliani.it informó hoy de que la protagonista de "Mean Girls" ("Chicas malas", 2004) acudió al Fiat Playa el pasado martes donde expresó su irritación por la presencia masculina en el local y mostró su disposición a abandonar el lugar.
Lohan exigió que todos los hombres se fueran del espacio del local en el que se encontraba así como ser atendida tan sólo por el personal femenino de la discoteca.
Según el diario italiano, después de que los hombres abandonaran la zona, tanto la actriz como Ronson pasaron toda la noche bailando entre los coches modelo 500 con los que está decorado el club sardo.
Los medios se hicieron eco de la relación entre la actriz y la d.j. por primera vez hace poco más de un año y medio con la aparición de unas fotografías en las que ambas aparecían en actitud cariñosa.
Desde entonces se han sucedido los rumores de crisis y de ruptura de la pareja, la última de ellas el pasado abril, aunque posteriormente se apuntó a un nuevo acercamiento entre ambas a principios de verano, que según "Affaritaliani.it", podría considerarse el motivo de su viaje a Italia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)























