viernes, 4 de diciembre de 2009

Rihanna sometida a los controles del aeropuerto de Los Angeles

La fama no le ahorró el mal momento a Rihanna. En la terminal aérea de Los Angeles la cantante fue despojada de sus prendas

Rihanna sometida a los controles del aeropuerto de Los AngelesRihanna no pudo usar su fama para huir de los controles a los que fue sometida en el aeropuerto de Los Angeles, donde no dejaban de sonar las alarmas cada vez que pasaba por uno.

Si bien llego vestidísima, debieron quitarle varias prendas en busca del objeto que activaba la alarma y hasta la hicieron el clásico “cacheo” para lo que debió levantar los brazos.

Rihanna sometida a los controles del aeropuerto de Los AngelesMás atrevida que nunca, la estrella provocó un escándalo reciente al develar que le gusta pasear desnuda por su casa. Y dijo también que el chico que limpia la pileta la vio varias veces sin ropa.

"¡Dios Mío! Son rumores ciertos... él va una vez a la semana. No tengo idea de qué día es, así que nunca lo recuerdo y sólo ando caminando en mi casa", sostuvo.

"Nunca estoy en Los Ángeles así que cuando vengo no estoy pensando ‘hay un chico que limpia la piscina que vendrá a casa'. Entro, voy al refrigerador tomo una botella de agua de coco entonces veo alrededor y me quedo helada", añadió.

0 comentarios: