Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

miércoles, 9 de diciembre de 2009

MTV producirá telenovelas en 2010

MTV producirá telenovelas en 2010Tras el éxito obtenido con series como Isa TKM, que es una historia que combina humor, música y romance, centrada en una adolescente carismática quien debe afrontar su primer amor y además descubrir quiénes son sus verdaderos padres, MTV Networks apostará por la producción de series de corte juvenil en 2010 y adelanta que prepara la producción de una telenovela titulada Sueña conmigo.

Además, MTV confirmó una temporada más del programa dedicado a los videojuegos, Joystickeros y el conteo Los 10 +, emisión que podría salir de sus estudios en avenida Reforma para visitar otros lugares de la República mexicana, con fines turísticos.

“Tenemos ya la confirmación de cuáles serán nuestros presupuestos de producción para 2010, así como una generación de ingresos, y puedo decirles que seguiremos produciendo. Tenemos confirmado que haremos algunas novelas tanto para Nickelodeon como para MTV y que tenemos programación para los tres canales, incluyendo VH1”, informó Carlos Magaña, director general de MTV Networks Latinoamérica en México, en entrevista telefónica.

El directivo dijo que si bien ya está confirmada la producción de Sueña conmigo, todavía se desconoce en dónde se grabaría el programa y quiénes serían los que lo protagonizarán.

Producción eficiente

“Estamos haciendo los guiones. México es el mercado más importante para América Latina en cuanto a generación de ingresos, así que todo el contenido que ponemos y producimos para Latinoamérica deber tener una dosis que cumpla todas las características que exigen los programas pero también los anunciantes. Hoy en día buscamos hacer la producción donde sea más eficiente. ¿Dónde la produciremos? Donde económicamente sea más viable.”

Carlos Magaña adelantó que las emisiones de El 20 al concluir su temporada saldrá del aire. En cuanto al programa World stage, el directivo anticipó que dos de los nuevos programas son dedicados a Placebo y Fall Out Boy y fueron grabados durante los Premios MTV 2009, en la ciudad de México, DF y Los Ángeles, California, respectivamente.

Esta será la primera vez que conciertos grabados en América Latina podrán ser vistos en 62 MTV del mundo, a través de World stage, empezando el 1 de enero de 2010 con el MTV World stage de Placebo (grabado el 5 de octubre en el DF, durante el show de los Premios MTV) y Fall Out Boy, grabado el 15 de octubre en el cierre de Los Premios MTV, que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, California.

El Universal (México)

0 comentarios: