martes, 1 de diciembre de 2009

Luis Fonsi amenaza con demandar por difamación

Luis Fonsi amenaza con demandar por difamaciónLuis Fonsi amenaza con demandar por difamación y niega "públicamente con la mayor fuerza y entereza posible" a través de un comunicado emitido por sus representantes legales las supuestas informaciones que señalaron que el cantante había tenido una relación indebida con una fanática argentina menor de edad.

El rumor que surgió la semana pasada continúa el escrito es "inverosímil ridículamente falso asqueante y manipulado para atentar contra la dignidad y principios de nuestro representado".

En el comunicado los abogados del cantante venezolano prometen realizar una investigación a fondo para localizar a la supuesta joven en aquel entonces de 16 años y quien habría sido obligada por el cantante a practicarle sexo oral para proceder "con todo el rigor que la ley nos permita" y perseguir "a las personas involucradas en esta nueva difamación".

El intérprete de "Aquí estoy Yo" ganador este año de varios premios como el Latin Grammy y La Musa de los premios Oye! en México anunció hace apenas algunas semanas su separación de su esposa Adamari López con quien estuvo casado poco más de tres años.

Mezcalent

0 comentarios: