Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

viernes, 4 de diciembre de 2009

Los Fabulosos Cadillacs actuarán en el Festival de Viña del Mar

Los Fabulosos Cadillacs actuarán en el Festival de Viña del MarEFE.- La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, que anoche ofreció su segundo concierto en menos de dos meses en Santiago, volverá a Chile en febrero de 2010 para participar en el Festival de Viña del Mar, informaron hoy los organizadores del certamen.

El grupo liderado por Gabriel Fernández, más conocido como Vicentico, se presentará por primera vez en el tradicional certamen de esa ciudad costera, que celebrará su edición número 51 entre los días 22 y 27 de febrero de 2010.

La banda, que se volvió a unir en 2008 tras seis años de separación, cerró anoche su gira "Satánico Pop Tour" con un concierto ante más de 10.000 personas en Santiago, donde ya se habían presentado el pasado 11 de octubre.

Además, el certamen de Viña del Mar contará con el ritmo tropical del grupo chileno La Noche, que el pasado año debutó con éxito en el festival, y con las canciones de amor del artista español Raphael, que a mitad de año actuó en la capital chilena con mucho éxito.

También asistirán al festival, aunque sólo como parte del jurado, Jorge Rojas, ex miembro del grupo argentino Los Nocheros, y la joven intérprete colombiana Fanny Lu.

La organización también cerró contrato con el puertorriqueño Don Omar, la banda argentina Miranda, Beto Cuevas (ex vocalista del grupo La Ley) y el humorista chileno Bombo Fica, y anteriormente lo había hecho con el cantante Paul Anka.

0 comentarios: