Según la artista, una telenovela nichificada es la que desarrolla su historia un tono absolutamente sexual. Y responsabiliza de eso a los productores: "Olvidaron que el romance está en la cabeza y no en las lolas de las protagonistas", remata.
Sin embargo, Karina, también opina que hay excepciones a la regla. Como buen ejemplo nombra la producción CULPABLE INOCENCIA, que protagonizó el año pasado para una televisora regional junto a Carlos Montilla.
"La escribió Julio César Mármol y ese es un señor escritor", reconoce y cree que se negaría a la posibilidad de hacer otra. "Pero hacer una película me llama mucho más la atención. No he tenido ofertas, pero las estoy esperando".
-Lo que sí le ofrecieron fue volver a hacer de Magdalena en Jesucristo Superstar...
- Sí, fue una muy buena experiencia. Acepté hacerla de nuevo porque hay planes de montarla en Estados Unidos y me encantaría porque me queda más cerca que el Aula Magna.
-¿Habrá cambios en la segunda temporada?
-No, es la misma obra. Lo único que creo que van a cambiar es algo del vestuario, pero el elenco será el mismo. No estoy muy empapada porque apenas acabo de aceptar. Me comprometí a cantar en 12 funciones que comienzan el 20 de febrero.
-La próxima semana canta en Caracas, no está harta de rememorar los 80&
-Para mí, ese concierto en el Eurobuilding, si no es el último, está muy cerca. Tenemos un año con el proyecto y creo eso tiene fecha de caducidad. Estamos viendo al final del movimiento retro. Ha sido una oportunidad maravillosa de reencontrarme con el mundo del que pasé mucho tiempo retirada.
-La nostalgia colectiva llena conciertos ¿se animaría a montarse sola en El Poliedro?
-No creo, pero lo voy a pensar. Regresar me ha costado sangre, sudor y lágrimas y parar sería una estupidez. Tengo mucho que reconquistar, muchos retos, y artistas con quien competir. Vengo de otro siglo, me siento como una artista nueva. Estoy de pie para recomenzar.
-Es muy poco lo que se sabe de su faceta de madre, ¿qué se atreve a contar?
-Que se soy una mujer apasionada y por eso tuve dos niñas, que son cheverísimas, pero me tienen loca. Una va a cumplir 11 años y la otra tiene 4 años.
-¿Dónde pasará diciembre?
-En Miami, porque mi casa es como un resort y tengo gente, desde noviembre hasta enero. A mi familia le gusta venir porque aquí hay de todo, piscina y gozadera incluida.
Daniel Uzcátegui / El Universal
0 comentarios:
Publicar un comentario