Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

lunes, 7 de diciembre de 2009

Brad Pitt podría ser el futuro protagonista de un remake de 'Drácula'

Brad Pitt podría ser el futuro protagonista de un remake de 'Drácula'UNO.- El conocido actor de Hollywood podría ser el futuro protagonista de un remake de 'Drácula'. Summit Entertainment se ha apropiado del guión de 'Vlad' de Charlie Hunnam y Pitt es el actor más codeado por el proyecto y que podría también producirla.

'Vlad' se centra en el papel de Drácula, un joven príncipe conocido como Vlad Tepes, 'El Empalador', cuya crueldad despertó la inspiración en el personaje de Drácula. El encargado de adaptar el film será el guionista Charlie Hunnam y el director Antonio Mandler, director de vídeos musicales de artistas de renombre como Rihanna o Eminem. Aún están cerrando su contrato para este nuevo remake.

Las versiones de los clásicos parece que se han puesto de moda a raíz de la taquillera saga 'Crepúsculo'. Summit Entertainment se une a Brad Pitt para versionar al clásico Drácula. El papel de Pitt podría quedar meramente como productor pero hay muchas posibilidades de verle en la gran pantalla.

No sería la primera vez que Brad Pitt realice el papel de chupasangre. En 'Entrevista con un vampiro' ya tuvo que morder cuellos junto con Tom Cruise. Pitt ya ha trabajado este género y el papel le encajaría perfectamente. De ahí que esté valorando esta 'vampírica' posibilidad.

0 comentarios: