Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

viernes, 11 de diciembre de 2009

Billy Joel confirma que su hija se intentó suicidar

EP.- Billy Joel y su ex mujer Christie Brinkley han emitido un comunicado sobre su hija, Alexa Ray Joel, en respuesta a las informaciones y especulaciones publicadas en los medios de comunicación que sugerían la posibilidad de que se hubiera intentado suicidar tras una disputa familiar.

"Cada padre puede imaginar el dolor y angustia que enfrentamos como progenitores de una hija que está trabajando para recuperarse de las peligrosas acciones que tomó tras sufrir de un devastador quiebre sentimental", señala el comunicado, que confirma que Alexa se intentó suicidar con una sobredosis de medicamentos el pasado 5 de diciembre.

"Pedimos al público y a las publicaciones legítimas de prensa que por favor consideren la fuente y no agraven la situación de nuestra hija al repetir o legitimar esas falsas informaciones", agrega el texto.

El artículo al que se refiere el comunicado, publicado el 8 de diciembre en el New York Post, vinculaba el intento de suicidio de Alexa Ray a unas recientes vacaciones que la cantante de 23 años realizó junto a su madre en las islas Turcas y Caicos.

Las vacaciones salieron mal, según informó el diario, después de que surgieran viejas disputas acerca de Billy Joel. Alexa Ray recibió el lunes el alta del hospital y ha cancelado todas sus apariciones para promover su nuevo single, 'Invisible'.

La cantante ya se encuentra "mucho mejor", según su representante Claire Mercuri. "ha vuelto con su familia y espera volver pronto".

0 comentarios: