Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

lunes, 7 de diciembre de 2009

Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil volverán a pasar por el altar

Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil volverán a pasar por el altarLa adicción a las drogas o las duras peleas que una vez acabaron con su matrimonio, no han sido suficientes para acabar con su amor.

Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil se siguen queriendo y pronto volverán a pasar por el altar, según ha contado la madre del cantante, quien asegura que ha consultado a los espíritus y que esta vez "estarán juntos para siempre".

Desde hace varias semanas circulan rumores sobre la reconciliación amorosa entre la polémica ex pareja, pero ahora ha sido la madre de él quien lo ha confirmado. Georgette Civil ha asegurado que la pareja está decidida a contraer nupcias otra vez "en cuanto Blake acabe su rehabilitación".

"Su amor es muy poderoso y nada podrá hacer que no estén juntos para siempre. Han luchado contra sus demonios y están completamente rehabilitados de las drogas", ha declarado ésta al diario Sunday Mirror.

Además, Georgette opina que se debe tener "fe en ellos y en que no querrán volver a esa vida (a las drogas)". La que pronto volverá a ser suegra de Amy asegura que su hijo le ha dicho recientemente: "Mamá, sabes que ella (Amy) es la mujer de mi vida y estamos juntos de nuevo".

Y es que parece ser que, tras darse cuenta de que "son el uno para el otro", Blake llamó a Amy y le propuso que volvieran a casarse, a lo que ésta contestó "Todavía llevo el anillo de bodas".

"Tan pronto como Blake acabe su rehabilitación volverá con Amy a Londres (. . . ) Sé que no pasará mucho tiempo hasta que reciba una llamada de Blake diciendo: 'mamá, estoy en el aeropuerto y vamos a volar para casarnos".

La pareja, famosa por sus excesos y peleas públicas, se divorció hace cinco meses, después de que Fielder-Civil admitiera haber mantenido relaciones paralelas mientras estaba con la artista.

0 comentarios: