martes, 3 de noviembre de 2009

Roxana Díaz "Vuelve a la vida" por RCTV Internacional

Roxana Díaz Vuelve a la vida por RCTV InternacionalUn revuelo. Un movimiento sísmico de 90, 60, 90, removió los cimientos de RCTV Internacional ayer por la tarde cuando se oficializó el regreso a esa televisora de la actriz Roxana Díaz. Nada más y nada menos que para encabezar el elenco de su nueva telenovela.

Se trata de VUELVE A LA VIDA, el seriado que escribe la autora Cristina Policastro.

Será una comedia y en su primer episodio, que se comienza a grabar en diciembre, participarán tres actrices de renombre: Norkys Batista, Mónica Spear y Pierina España, la inolvidable protagonista de ESTEFANÍA.

A Roxana la acompañan en el elenco, Juan Carlos Alarcón y el actor colombiano, Juan Camilo Donado, un bogotano de 29 años, que saltó a la fama en su país tras aparecer en PROTAGONISTAS DE NOVELA.

La pareja juvenil de VUELVE A LA VIDA, la conforman Marianela González y Carlos Felipe Álvarez. Pero habrá un nutrido grupo de primeras figuras respaldándolos.

Caridad Canelón, también regresa a RCTV. Y no vuelve sola, la acompañan Aroldo Betancourt y Ricardo Bianchi. "Es cierto, ahí estaré", confirma vía telefónica la primera actriz.

Estefanía López, Sandra Martínez, Yelena Maciel y José Ramón Barreto completan el elenco juvenil de la historia que tendrá exteriores playeros.

0 comentarios: