Se trata de VUELVE A LA VIDA, el seriado que escribe la autora Cristina Policastro.
Será una comedia y en su primer episodio, que se comienza a grabar en diciembre, participarán tres actrices de renombre: Norkys Batista, Mónica Spear y Pierina España, la inolvidable protagonista de ESTEFANÍA.
A Roxana la acompañan en el elenco, Juan Carlos Alarcón y el actor colombiano, Juan Camilo Donado, un bogotano de 29 años, que saltó a la fama en su país tras aparecer en PROTAGONISTAS DE NOVELA.
La pareja juvenil de VUELVE A LA VIDA, la conforman Marianela González y Carlos Felipe Álvarez. Pero habrá un nutrido grupo de primeras figuras respaldándolos.
Caridad Canelón, también regresa a RCTV. Y no vuelve sola, la acompañan Aroldo Betancourt y Ricardo Bianchi. "Es cierto, ahí estaré", confirma vía telefónica la primera actriz.
Estefanía López, Sandra Martínez, Yelena Maciel y José Ramón Barreto completan el elenco juvenil de la historia que tendrá exteriores playeros.
0 comentarios:
Publicar un comentario