Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Robert Pattinson quiere ser cantante de música pop

Asegura que encarnar al vampiro Edward Cullen podría minar sus expectativas

Robert Pattinson quiere ser cantante de música popAunque el éxito de 'Crepúsculo' le ha proporcionado a Robert Pattinson una fama que no podía ni imaginar, no todo ha sido bueno. El actor siempre ha soñado con convertirse en un cantante de música pop, pero ha asegurado que encarnar al vampiro Edward Cullen podría minar sus expectativas, pues siente que está encasillado.

Parece que Robert persigue sus ambiciones y ya participó musicalmente en la primera entrega de la saga cantando la canción 'Never Think', donde mostró el talento que tiene.

"Yo escribo canciones, es verdad. Grabaré unos cuantos temas en cuanto termine la promoción de las películas, pero antes no haré nada. No quiero lanzar un álbum con una pegatina que diga: del vampiro de 'Crepúsculo'", ha sentenciado Robert, que sigue sin confirmar ni desmentir una posible relación con su compañera de reparto Kristen Stewart.

Además, Pattinson ha añadido en la revista 'Paris Match' que lo que de verdad le hubiera gustado es comenzar su carrera musical desde abajo, y ha explicado que "antes de que fuera famoso me hubiera encantado actuar en bares y pub. Pero eso ya no va a ser posible".

El Mundo (España)

0 comentarios: