Publicidad
Mensajes Movistar? Envia Mensajes de Texto Gratis www.mensajitos.co
Television en Vivo Mira television venezolana en vivo por internet canales-venezolanos.blogspot.com
Comprar por Internet Compra en USA y paga en Bolivares comprasenusa

martes, 24 de noviembre de 2009

Robert Pattinson está celoso de Taylor Lautner

Robert Pattinson está celoso de Taylor LautnerEP.- En numerosas ocasiones se ha especulado con la idea de que Robert Pattinson, que interpreta al vampiro Edward, tenía envidia de Taylor Lautner, el licántropo Jacob. Y no sólo por el mayor protagonismo de éste en la nueva entrega de la saga, sino también por la increíble "química" que Kristen Stewart decía haber comenzado a sentir hacia él.

Finalmente, ha sido el propio Pattinson quien lo ha reconocido: tiene celos de Lautner, aunque el motivo no es ninguno de los anteriores. Es el cuerpazo del hombre lobo lo que hace a Pattinson morirse de envidia. Los celos llegan hasta tal punto que Pattinson incluso se llegó a ver fuera de la saga.

"Me fastidió mucho cuando vi la transformación de Taylor. Me di cuenta que con mi cuerpo de chica prepúber no iba a llegar muy lejos", ha reconocido el actor. Por ello, decidió que el único modo de hacer frente a su musculoso compañero de reparto era machacarse en el gimnasio como él y los resultados son evidentes.

"Cuando lo vi, pensé 'Jesús, me van a despedir'", ha confesado el actor inglés al diario The Sun. Sin embargo, alguien que ha sido nombrado 'hombre más sexy del mundo' por las revistas People, Glamour, Heat o Rolling Stone no debería tener nada que envidiar a nadie.

Aunque sólo sea por haber interpretado al vampiro Edward Cullen, que combina esa mezcla de misterio, romanticismo y chico malo que a todas las vuelve locas, lo cierto es que hoy por hoy este actor es uno de los más deseados por jóvenes, y no tan jóvenes, de todo el planeta.

0 comentarios: