jueves, 5 de noviembre de 2009

Polémica por trío sexual en Gossip Girl

Una asociación de padres estadounidenses pide que se retire un episodio en el que varios personajes

Polémica por trío sexual en Gossip GirlLa organización de padres estadounidenses PTC, que busca el consumo responsable de televisión, le envió un comunicado a los medios de ese país para evitar que se emita un capítulo de la serie Gossip Girl en el que, según se ha anunciado, tres de sus personajes protagonizarán un trío sexual.

Para esta asociación, el emitir dicho encuentro entre amantes adolescentes es "irresponsable e imprudente", explicó su presidente, Tim Winter, quien ha mostrado su descontento porque los adolescentes vean escenas "propias de películas para adultos".

Según el spot publicitario y los carteles, el encuentro de los tres amantes involucra a tres de los personajes principales de la serie, aunque no todos están identificados.

En la imagen puede verse a una de sus protagonistas, Serena, siendo besada por dos personas a las que apenas se ve. Sobre la imagen está escrito 3Some(sexo entre tres). La emisión está prevista para el 9 de noviembre.

Esta no es la primera vez que el PTC critica duramente a esta serie, a la que consideran "de alta carga sexual".

La ficción narra la vida de varios jóvenes de clase social alta, vecinos del Upper East Side de Nueva York.

El problema de la organización hacia esta serie es que creen que no debería estar "dirigida expresamente hacia un público de adolescente muy impresionable".

Por su parte, la cadena CW, que emite la serie, defendió los contenidos gráficos de Gossip Girl y aseguró que no está dirigida a adolescentes.

Su portavoz, Paul McGuire, indicó a Hollywood Reporter, que el público al que va dirigido está formado por mujeres de entre 18 y 34 años de edad, con un público que tiene una media 27 años.

Infobae

0 comentarios: