jueves, 26 de noviembre de 2009

Pete Doherty estuvo a punto de morir

Pete Doherty estuvo a punto de morirEP.- El rockero inglés Pete Doherty acaba de confesar en una entrevista que estuvo a punto de morir cuando su corazón se paró. Éste, que tuvo que ser asistido por una máquina, asegura que el incidente no tuvo nada que ver con las drogas, sino que se debió a algún tipo de "envenenamiento".

El polémico cantante de los Babyshambles ha confesado a la revista NME que tuvo que ser trasladado a un hospital cuando su corazón dejó de latir por unos instantes. Éste fue ingresado en el hospital y tuvo que cancelar multitud de bolos por encontrarse exhausto. "Si no hubiese estado conectado a una máquina, hubiese estado en Irlanda. Pero mi corazón se paró".

El motivo, que según Doherty nada tiene que ver con su abuso de las drogas y el alcohol, se produjo por un "extraño giro de los acontecimientos". "Obviamente, los doctores pensaron que se trataba de las drogas pero no era eso. Fue algo tipo de envenenamiento" lo que casi le cuesta la vida a Doherty.

Lo más curioso es que, según publica The Sun, el ex de Kate Moss no puede recordar cómo ocurrió. Sólo se acuerda de que "pensaba que era un taxista ofreciéndose a llevar a todo el mundo (...)". "Estaba corriendo por las paredes, haciendo cómo que tenía un volante entre las manos. Y luego simplemente mi cuerpo se paró".

0 comentarios: