viernes, 6 de noviembre de 2009

Niña Pastori regresa a Venezuela

Vuelve a Venezuela para presentar su nuevo espectáculo "Esperando Verte" el próximo 2 de diciembre en el Anfiteatro del centro comercial Sambil.

Niña Pastori regresa a VenezuelaLa cantaora de flamenco María Rosa García, mejor conocida como Niña Pastori, vuelve a Venezuela para presentar su nuevo espectáculo "Esperando Verte" el próximo 2 de diciembre en el Anfiteatro del centro comercial Sambil.

A tres años de su anterior visita a nuestro país, la ganadora del Grammy Latino 2009 en la categoría de Mejor Álbum Flamenco por su más reciente producción discográfica "Esperando verte", regresa con un trabajo inspirado y que se sumerge en la profundidad de los sentimientos.

Se trata del primer Grammy para la artista española quien en esta décima edición de los premios se impuso ante "Paseo de gracia" de Vicente Amigo, "Raíces y alas" de Carmen Linares, "Flamenco" de Enrique Morente, y "Coplas del querer" de Miguel Poveda.

"Esperando verte" es el séptimo disco de Niña Pastori, quien tiene una trayectoria que ha marcado la evolución del nuevo flamenco desde que debutó con la canción "Tú me camelas", que se convirtió en un éxito sin precedentes y marcó un antes y un después en la historia de la música española, no sólo del flamenco evolucionado.

Entre dos puertos (1995), su primer disco, producido por Paco Ortega y Alejandro Sanz, significó el debut de una artista de 17 años nacida en San Fernando (Cádiz) quien revolucionó el mundo del flamenco, manteniendo y actualizando la esencia de esta música.

Después llegaron otras producciones como Eres luz (1998), Cañaílla (2000), María (2002), No hay quinto malo (2004) y Joyas prestadas (2005), álbum en el que cantó temas de Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Maná, Juan Luís Guerra, Antonio Machín o Armando Manzanero y el cual vendió mas de millón y medio de discos, ahora vuelve a nuestro país con "Esperando Verte" se más reciente producción galardonada con un Grammy Latino 2009.

Las entradas para el concierto están ya a la venta en las discotiendas Esperanto.

El Universal

0 comentarios: