Con 'Papito', Miguel Bosé dejó el listón a una altura difícilmente alcanzable de nuevo. El álbum se llevó el premio 'Ondas' en 2007, y fue número uno de ventas en España ese mismo año, y segundo en 2008.
Tras una gira de un año y medio que le llevó por España y Latinoamérica, y con dos millones de discos vendidos, Bosé ha decidido poner fin a la etapa 'Papito'. "He dicho basta. Paso a otra cosa, aunque podría seguir con esto ('Papito') y la gente encantada", declaró el cantante.
Ahora, Bosé está centrado en su nuevo disco, que acaba de terminar de grabar. Pero el cantante rechaza comentar los detalles del mismo: "Todavía no puedo decir cómo se llama, no se ha dado la información a nadie".
Sólo se presta a admitir que saldrá en marzo, aunque empezará a sonar en las radios "a finales del próximo enero". Ante este misterioso silencio sobre su nuevo disco, el cantante se justifica diciendo que "no sabéis lo que recompensa la espera".
Y mientras cierra unas etapas y abre otras nuevas, Miguel Bosé no deja de recibir premios. Tras recoger hace unas semanas la Medalla a las Bellas Artes, esta semana se pudo ver al cantante en la fiesta aniversario de la revista 'Rolling Stone', donde se premió su trayectoria artística.
0 comentarios:
Publicar un comentario